FEBRERO: Curso BRU en Viña del Mar

USAR

Aspirante
Miembro
28 Dic 2007
39
0
2
124
Lo del Sr Trujillo fue notable , tiempo que no me reia tanto en un curso.
Saludos a todos y espero que nos encontremos nuevamente.
Saludos
Patricio Fuentes.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Ambiorix, lo dices de puro picado, todo por que tu carpa no tenía segundo piso, mesa de pool ni tampoco un negro que te hiciera el aseo y te esperara a las 3 de la mañana con el Scaldasono prendido ;D ;D ;D ;D.-
Disculpe mi instructor, no quedamos así de tarados después del curso, algunos ya llegaron asi a Viña ;D ;D ;D
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Joe, compañero, espero con ansias las fotos


PD: no haré mención a tu poco honoroso comportamiento hacia las féminas que abundaban en la costanera en el sector reñaca jajajajajja

Saludos
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
No me carguen el muerto a mi, el Kiltro y tu eran los que aullabanj adentro de esa pobre micro ;D ;D ;D
No se preocupe compadre, las fotos parten mañana asi que no desespereis
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Ya mis estimados foristas, empecé a enviarles a cada uno de ustedes las fotos.
Un abrazo
 

4x4

Postulante
Miembro
22 Ago 2007
15
0
1
124
hola colegas jajajjaja inolvidables esas frases.... y todo el romance de joe con maquina que por cierto venia de carretera austral bueno pasando a otro tema comopuedo ver las fotos del curso o envienmela a mi mail por fa se los envio [email protected] soy cubillos el de la calera ya estamos en contacto joe, ambiorix , kiltro.pompier, maquina, me falta alguien ya xau
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
nada que ver con el post pero alguien sabe donde venden el manual o guia de campo de rescate urbano???
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Mis queridos compañeros de promocion ;D ;D ;D
las fotos las reenviaré la proxima semana porque me cambié de carpa (sorry de casa ;D) así que aún no tengo conexión.
Un abrazo a todos