FEBRERO: Curso BRU en Viña del Mar

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
vale hooligan con todos estos consejos ya lo único que quiero es partir lo antes posible, se agradece.
Saludos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
yo voy cpon blanco de contru, al igual que los de mi cia. ¿Alguien vende pintura azul?? jajaja
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Excelente idea Kiltro. Les pedire un favor.... intenten tomar fotografias de cada apuntalamiento, planos generales, detalle y minimo detalle por favor. Seran de mucha ayuda para que comiencen a abrir temas de ese tipo en esta subseccion

un abrazo y exito a todos


.
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
KILTRO2CBSB dijo:
AkroN dijo:
.


Excelente idea Kiltro. Les pedire un favor.... intenten tomar fotografias de cada apuntalamiento, planos generales, detalle y minimo detalle por favor. Seran de mucha ayuda para que comiencen a abrir temas de ese tipo en esta subseccion

un abrazo y exito a todos


.
Disculpas por lo anterior, presione enter sin querer

En lo personal trataré de tomar el máximo de fotografias,dentro de las posibilidades que se den, para compartir con los amigos del foro, saludos y nos vemos en Viña a los que van.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Nosotros ya llegamos a Puerto Montt, nos embarcamos para estar mañana en la mañana en Viña.
Akron dos cosas:
1º Como chu... le pongo mi apodo al casco????? con plumón??? ;D
2º me acompaña en esta travesía el Máquina de mi Compáñía asi que llevamos 2 maquinas fotograficas pa sacarle el jugo, la de Francisco saca 600 fotos así que de más podremos colaborar con el foro.
Saludos a todos y espero que nos encontremos en el Curso.-
Un abrazo a mi mecenas Akron y gracias por todo.-
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
JOEVOLUN dijo:
1º Como chu... le pongo mi apodo al casco????? con plumón??? ;D

Ponle cinta adhesiva ancha de esa de papel o aluminio y sobre ésta le escribes con un plumon indeleble, es lo mas fácil y no dejas marcado el casco, ahora lo otro es entrar a producir como lo hizo Akron je je

Saludos a todos y espero que nos encontremos en el Curso.-

Ponganles al casco sus apodos del portal para poder reconocernos, nos vemos mañana
Atte Kiltro
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Wampa:
Le enviaré entre hoy o mañana todas las fotos que tomé a AKRON para que las seleccione y publique las mejores, por que de repente soy medio lerdo pa esto, en todo caso, creo que la idea de Kiltro y chilensis vulgaris caninus es precisamente utilizar las fotos más técnicas para explicar las técnicas de apuntalamiento. Las "otras" fotos no serán publicadas ;D ;D ;D, salvo que algún forista del sur de Chile haga caso omiso de las suplicas y las muestre igual ;D ;D ;D
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
sorry en lugar de disyuntivo "y" debe ir la frase "o más bien conocido como", pequeñito el error ;D ;D ;D, es que el el hev... del topo camarógrafo me movió el teclado ;D ;D ;D
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
hola compañero, como olvidar eso de "cachi cachi pun......ohhhh me tocó hombre hoy" jajaja.


Espero con ansias las fotos.

Saludos


Atte,
tres metros veinticinco
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Apuntálenme que yo aguanto o el de mi grupo "Buienos días mi instructor grupo 1 formado, forman 11 ... más el que habla" ;D ;D ;D o que me dicen del burrito de .......??? pobrecito, llego machito y se fue mulita ;D ;D ;D piquen piquen ;D ;D
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Noooo, lo de trujillo fué algo asi como "buenos días mi instructor, formamos 11 HOMBRES y quien habla" jajajajajajajajja.


Lo de Burro, que pena jajajaja
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
ya pongámonos serios, aunque nos cueste!! ;D ;D
ayer les envié 2 archivos con foto, los recibieron???? apuesto a que ni los han visto.
Avísenme si les llegaron, al menos los de Coronel las recibieron, yo voy a mandar ahora otra tanta, son en suma 5 archivos.
Recuerden que en el último va la foto del atentado que le hicieron a la memoria de Akron ;D ;D ;D.-
fue idea de Kiltro y de pompier por si acaso, yo te defendí akron ;D ;D ;D
avísenme lo de las fotos y envíenme las suyas.
saludos
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
otra cosa:
Alguien le aviso a Truji que se le quedó en la Tercera de Viña del Mar su casco y chaqueta de cuero????
Puxas el hombre pa distraído !!!!! todavía no se como se le fueron a quedar ... SI ANDABA EN MOTO !!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Anda más perdido que Ambiorix en las dunas de Costa Brava ;D ;D ;D ;D