FEBRERO: Curso BRU en Viña del Mar

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17

cursoabrh7.jpg



Descarga la Convocatoria desde AQUI ((Convocatoria Febrero 2008))

Comentarios, consultas, etc. aqui.
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Algun dia asistire... por el momento no queda mas que leer los topic y prepararse

saludos y felicidades los que asistan
 

arismendi08

Postulante
Miembro
12 May 2007
27
0
1
124
Hola..

aun quedan cupos?

por que la convocatoria es para el primer curso de enero...

entonces quiero saber si quedan cupos para el de febrero..

eso seria muchas gracias.
 

re2catevina

Postulante
Miembro
8 Ene 2008
10
0
1
58
arismendi08 dijo:
Hola..

aun quedan cupos?

por que la convocatoria es para el primer curso de enero...

entonces quiero saber si quedan cupos para el de febrero..

eso seria muchas gracias.


Si quedan cupos, hablare con el moderador ya que hay una convocatoria para febrero, escribe a [email protected] y te la puedo enviar directamente.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Se acaba de modificar la Convocatoria en la Parte Superior. Efectivamente hubo un error al subir la que era correspondiente al mes de Enero. Se piden las disculpas del caso.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Yo Voy, Yo voy, Yo voy
Desde las lejanas tierras de la carretera austral voy pal curso, y por lo que veo tendré el honor de conocer en persona a grandes foristas, como mi muy apreciado canis vulgaris chilensis2CBSB, pompier y Ambiorix
Nos vemos en Viña
 

hooligan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2006
110
0
2
124
que bueno que puedan ir la verdad es que el curso es realmente bueno , es importante que lleven algunas cosas como:

- un casco que les quede muy comodo, no importa que sea lo mejor de lo mejor con uno de constru con barbiquejo es suficiente ya que van a estar todo el dia con el

-vean si al casco le pueden instalar un cubre nuca o usar un pañuelo en el cuello ya que el sol pega muy fuerte

-lleven bloqueador, poleras manga larga para

-las toallas humedas para limpiar a las guaguas son muy buenas salvan mucho

-lleven algo donde puedan transportar agua ya sea una cantimplora una botella de 1/2 litro o camelback, al final la botella de 1/2 litro en el bolsillo del pantalon es lo mas comodo, en el campamento se instalan varios dispensadores de agua purificada de 20 litros pero hay que tener donde guardarla

-por ultimo olvidense de que van a pasar hambre o penurias las verdad es que el trato es exelente,la comida es buenisima (gracias al talento de gonzalo melendez jefe de cocina), el nivel de los instructores es de lo mejor
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Que bueno, estoy ansioso, en mi compañía vamos todos los oficiales incluido el capitán, asi que sin duda enrriquecerá las academias del presente año todo lo aprendido allá, espero compartir con uds.

Saludos
 

thor44

Postulante
Miembro
13 Feb 2008
1
0
1
124
hola a todos en especial a BRU FT1, No pierdan la oportunidad de asistir y pasarlo muy bien junto a un grupo de profecionales (instructores)
El Curso es espectacular se trabaja comodo y se come rico.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Ya jui a comprar mi casquito azul (por recomendación de mi mecenas AKRON) y estamos contando los días pa partir jeje
Solo una duda, por qué tenía que ser azul? no será que al perno del curso lo identifican por tener casco azul? ;D ;D ;D ;D
Saludos y ya farta poco!!!!!!!!!!!!!!!!
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Jaja... para nada estimado, el asunto es que el color Rojo es muy de "contru", el Blanco muy de "jefe de contru", el rosado muy de "niña de contru"... jeje por eso te recomende el azul.... es mas neutral para esta actividad.


Saludos

PD.: no tengo nada en contra de quienes trabajan como maestros de Construccion por si acaso.


.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
jajajaja, si era por eso entonces mejor me hubiera quedado con el rosado jajajaja "Bueno es mi vida OK" jajajaja
es broma por si acaso !!!!!!
 

hooligan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2006
110
0
2
124
lo que pasa es que el de casco azul es el ultimo en irse a acostar, despues de enderesar todos los clavos que se usaron en el dia, y al que le dan menos comida, ajajja tranquilo hombre la verdad es que azul es el mejor color ahi te daras cuenta por que , trata de ponerle un barbiquejo cuestan como 2 lucas y para la linterna un poco de cinta doble faz y listo