Fantasmal grito de niña ayudó a bomberos a salir de su cuartel

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
durumex: tiene que se por eso que en los paises desarrollados (y con mucha capacidad tecnica) tienen monarquias y todo el simbolismo que ello conlleva.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
que increible!!!! llevo años tratando de entender a este personaje y la verdad es que simplemente no puedo.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Siempre hay que buscar las respuestas

No siempre se deba criticar a primeras veces, los catolicos serian los primeros en ser enjuiciados, por creer en Santos, Dios , Jesucristo y la Virgen Maria,( Patrona de Chile) Donde la Fe mueve mnotañas y se creen en espiritus , que existieron en el pasdo en Cuerpo y Alma.

Seria bastante conveniente, que los estudiosos del Tema, puedan leer el Libro. " El retorno de los Brujos.
El libro en si , se basa en hechos comprobados y cientificos, del cual se habla de las distintas Magias que existieron en el pasado y que actualmente son normales y de los cuales somos dependientes todos los seres humanos.

Ademas durante la " Inquisicion" ( en Chile tambien hubo) muchos cientiificos, matematicos, astronomos y quimicos, fueron acusados de brujos.
Acuerdense que antes , se consideraba que la Tierra era Plana, quien decia lo contrario era sujeta a criticas y persecuciones.Hechos que empezo a cambia con los viajes de Marca Polo

Ahora como la mayoria, de las situaciones son conocidas y a audado al progreso y buscar medicinas que viene del pasado, hemos podido vivir mucho mas años.Y esto no es brujeria.



Logico que existen situaciones aun sin explicaciones, pero en el tiempo lo dira
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Por suerte no he tenido oportunidad de fotografiar esos fenómenos, así que no me siento aludido por Duro de Matar en Latín
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Por suerte no he tenido oportunidad de fotografiar esos fenómenos, así que no me siento aludido por Duro de Matar en Latín


Fue un comentario sarcástico, durumexstinctum. Tengo claro ya que todas mis fotos son públicas y las pueden ver.

En todo caso, reconozco siempre busco en las fotos por si algo extraño aparece !

(Nota: no supe contestar por el otro panel)