Estoy harto de ...

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
¡¡¡ Estoy harto de esos wuenes que le hace eso a Becky !!!....becky...no lo puedo creer, ¿¿ hace las elecciones con los pantalones abajo ???...je...je,... pero en serio, se pasaron tus colegas, hoy en día actuar de esa forma es una insolencia a la inteligencia humana.

Señores colegas de becky, los carro hoy vienen con dirección hidráulica...¿¿como tan wuen..es??
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
Becky dijo:
ESTOY HARTA ..... de que no me dejen ser maquinista, siendo que tengo licencia profesional hace años

ESTOY HARTA ..... , que me boicoteen en las elecciones para ser directora, castigando a los que van a votar por mi

ESTOY HARTA .... que no me dejen ser instructora


y saben porque ..... porque no tengo PENE.


perdon la franqueza pero estoy harta de los machistas trogloditas

concuerdo... gracias a dios eso a cambiado en mi compañía por lo que este año ocupo el cargo de teniente... un gran logro =D> =D> =D>

paciencia becky... ya llegará tu hora.... [-o<

saludos
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Becky dijo:
ESTOY HARTA ..... de que no me dejen ser maquinista, siendo que tengo licencia profesional hace años

ESTOY HARTA ..... , que me boicoteen en las elecciones para ser directora, castigando a los que van a votar por mi

ESTOY HARTA .... que no me dejen ser instructora


y saben porque ..... porque no tengo PENE.


perdon la franqueza pero estoy harta de los machistas trogloditas

Estoy harto de las minas lloronas!!!!! jajajaja (broma)

Estoy harto del vecino de la bomba que agarra ha postonasos la paila o llame a los pacos!!!! jajaja

Estoy harto de los bomberos escandalosos que a las 4 de la mañana pasan con su sirena a todo lo que da, patas de plomo con el claxon!!!

eso

xaop

:-#
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Estoy harto de que Chile solo sea Santiago.

Estoy harto que el gobierno no reconozca sus condoros (transsantiago) y para arreglar esto en vez de reconocer su erro, se gaste US$261 millones solo en una ciudad y que queda para las regiones ylos bomberos.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Estoy harto de tener que ir a los llamados con cotonita de rip stop porque nadie norma esta mierda
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Ragc1546 entiendo que estes harto de lo que sucede con el famoso Transantiago, yo tambien lo estoy, de hecho le escribi a nuestra querida Presidenta, que en vez de seguir con todo esto debiera ayudar aun mas alos Bomberos

Aqui esta el link y comentale tu mismo http://www.gobiernodechile.cl/index/index.asp

Opción Escríbale a la Presidenta
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Gracias DALAS por el linkns, ahi me inspire escribiendole algo a nuestra presidente, como no ha de estar molesto si hasta el día de hoy ya 2 años de transcurridos el terremoto aca en mi ciudad (Iquique) aún hay gente que no tiene sus casa, en algunos poblados ni siquiera aún se empieza a construi y en Santiago por tratar de hacer funcionar algo que no tiene ni pies ni cabeza y por no asumir que fue un fracazo siguen y siguen inyectandole recuros, apuesto que si hubiese sido implementado en agluna región hace rato hubiesen dejado de entregar recursos y ni hablar de bomberos, con esa plata en regiones sea harían maravillas.
 

EMART

Postulante
Miembro
3 Abr 2007
12
0
1
124
:^o Estoy Harto de las locuras del comandante de San Felipe, que no ha encontrado nada mejor que vender dos carros (reliquias) para comprar una MICRO, perdon algo que pretende llamarse micro que costo nadas mas que casi tres millones, pero eso es lo de menos, NO TIENE REVICION TECNICA, ESTAN PODRIDAS LAS LATAS, LOS NEUMATICOS YA SE LES ESTA VIENDO EL AIRE, Y TODO PARA ASIGNARSELA A LA QUINTA COMPAÑIA, que hara una compañia con una micro me pregunto yo considerando que sera este su unico CARRO, y estan ubicados en CURIMON a 15 minutos de san felipe.
por favor Señor COMANDANTE QUE PRETENDE NO SIGA DESTRULLENDO A LA QUINTA COMPAÑIA.


ALGUN DIA SE ACABARA TU REYNADO SATANAS
 

mr_sim

Postulante
Miembro
5 Abr 2007
15
0
1
124
Estoy harto de que en mi CB, no entiendan que para ser el mejor, deben estar los mejores a la cabeza.

estoy hartod e estar en una compañia de primera division, que esta en un Cuerpode Bomberos de tercera.
 

Francisca Garrido

Postulante
Miembro
5 Abr 2007
11
0
1
124
YO ESTOY ARTA QUE NOS DISCRIMINEN POR SER MUJERES, TENIAMOS GUARDIA AHORA NO TENEMOS..ESTA BIEN ..LA MAYORIA DE LAS COMPAÑIAS LLEVABAN AÑOS CON PUROS HOMBRES, PERO LO QUE A MI ME DA RABIA ES QUE NOVATOS QUE LLEVAN MENOS DE 5 AÑOS EN UNA COMPAÑIA DISCRIMINEN A LA MUJER SI SIEMPRE DESDE QUE ENTRARON ELLOS HAN EXISTIDO MUJERES....TE CREO QUE ESOS RECLAMOS VENGAS DE GENTE QUE ESTABA ANTES QUE ACEPTARAN MUJERES, PERO JAMAS ES ASI.....ME GUSTARIA QUE NO EXISTIERAN ESAS DIFERENCIAS Y QUE LOS DEBERES Y DERECHOS SEAN LOS MISMOS. TE DICRIMINAN PARA TODO. POR MAS QUE HAGAS LO QUE HAGAS TE ESFUERCES Y LO DES TODO..NUNCA VAS A SER SUFIIENTEMENTE BUENA COMO UN HOMBRE...ES TRISTE PORQUE UN HOMBRE JAMAS VA A ENTENDER LO QUE NOS PASA, .....PORQUE NUNCA LO VAN A HECHAR DE UNA GUARDIA,PORQUE ES HOMBRE O NUNCA LO VAN A DEJAR HACER ALGUNOS TEMAS BOMBERILES POR QUE ES HOMBRE..Y ESO CON EL TIEMPO ABURRE...A MI ME HAN DISCRIMINADO VARIAS VECES Y ES HORROROSO QUE UNO NO PUEDA HACER MAS...QUE HAY QUE HACER..MORIR EN UN LLAMADO PARA QUE TE RESPETEN Y TE ADMIREN..PORQUE UN HOMBRE BOMBERO JAMAS ADMIRARA A UNA MINA....GRACIAS POR PODER EXPRESARME
 

LUKAS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
65
0
2
124
estoy harto de los bomberos pesimistas.....
estoy harto de los que se creen SUPERBOMBEROS y llevan 2 años de antigüedad....... y más encima según ellos se las saben todas...
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Estoy harto...de la clave 6-15 y tener que estar parado "n" tiempo esperando que me devuelvan el material de inmovilización.
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Eras tu la que ayer, tipin mediodía, estabas en Punta Arenas con Américo Vespucio ????