Estoy harto de ...

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
¡Bién! por Nosotros que estamos saliendo del closet y por lo menos estamos diciendo lo que nos tiene chatos de todo nuestro inframundo bomberil, ojalá que todos estos "eventos" no estandard, los vayamos corrigiendo, sin ir más lejos, ya lo dijeron, no pongamos más temas chantas aquí en el foro, como por ej.figurado "de que color te gustan los cubrecamas de la guardia...", por favor, no hay salud, en la medida que vayamos cambiando una cierta mentalidad infantil que es posible detectar en la mayoría de los distinguidos foristas, pocazo lograremos mejorar nuestra operatividad y seguiremos siendo pencas para la pega de bombero y seguiremos eternamente echándole la culpa a los grifos y otras excusas peores que habitualmente nos toca escuchar.

¡ESTOY HATO DE QUE SEAMOS TAN PENCAS!
 

fw

Postulante
Miembro
25 Mar 2007
3
0
1
124
estoy harto de que los bomberos aleguemos sin sesar entre nosotros pero en una reunion o en un entrevista digamos que todo esta bien o no nececitamos nada(mientras los bomberos se asfixian el cmdte. dice que no nececitamos mas autonomos en la tele).
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
estoy harto de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de que mi carro se heche a perder a cada rato...


y estoy harto de ser bombero mediococre.......por tanto debo seguir perfeccionandome, y seguir adelante , para podre brindar un buen servicio a la comunidad...
por eso a estudiar y practicar...
 

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
124
estoy harto de que los llamados grandes me pillen en la pega
 

unidad 22

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2007
122
2
2
124
ESTOY HARTO: que algunos bomberos se auto califiquen de profesionales, y no asumen la realidad nacional.

ESTOY HARTO: de que los gobiernos de turnos desconozcan por completo nuestra institucion.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Estoy harto de..... wueones que se creen bomberos y la único que hacen es mirar tele y tomar jote en le cuartel.....de estos si que estoy harto....je...je
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
Estoy harto de Miguel Reyes, Octavio y que sean los mismos de siempre que llevan años y años en la JNB

Estoy harto que la capacitación bomberil sea como el forro.

Estoy harto que los bomberos gasten parte importante de sus ingresos en boludeces como coctails, herramientas que no necesitan, etc.

Estoy harto de que en este foro no seamos capaces de hacer una propuesta concreta a nuestra autoridades y nos demos vueltas y vueltas en los temas

Estoy harto de levantarme temprano a trabajar (je je)

Estoy harto de la pendeja rivalidad y odio entre compañías
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Estoy harto de los Acomodaods en las Compañia,
Estoy harto de las Vacas Sagradas del C.B. donde pertenezco
Estoy harto de las improvisaciones, o soluciones parche
Estoy harto de mi VECINA QUE SE ENOJA CUANDO ME LEVANTO DE NOCHE PARA SALIR A UN LLAMADO
Estoy harto de la mediocridad y la falta de progreso ............

UFFFFFFFFFFFFFFFF me desahogue de mucho PERO VENDRA LA 2ª parte
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
[quote="Don Bombero" Dijo:]
Estoy harto de que en este foro no seamos capaces de hacer una propuesta concreta a nuestra autoridades y nos demos vueltas y vueltas en los temas
[/quote]

Completamente de acuerdo con usted Don Bombero. Hace mucho tiempo lo propuse, hacer algo concreto (cuando hablabamos del curso para comandantes), organizar algo y presentarlo a la Junta o a la Academia, o tratar de dar soluciones a los problemas que nos aquejan...
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
mmmmmmmm perop igual es complicado rescue boy, a modo de ejemplo varios de los oficiales de mi cuerpo, (no todos) piensan que los aportesde esta pagina , son puros cahuines institucionales, cosa que obvaiemnte no es asi,
la pregunta que debemos hacer , es que podemos hacer para que nos crean nustras propuestas....
yo lo he intentado varias veces, y muchas veces es dificial luchar contra las mentes obscuras que hay ne cad cuerpo
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Todo es posible, pero algunas cosas son más difíciles que otras, hacer una propuesta única (del sitio www.elbombero.cl), creo que va a ser poco probable que la pesquen, en especial cuando no se tiene deseos de hacerlo, somos grupo de bomberos poco representativos de la totalidad de las personas que forman el cuerpos de bomberos en el que participamos, se podría escudar en las estructuras, el conducto regular, en fin...pero no deja de ser cierto que ni una propuesta hemos sido capaces de construir aún.
 
S

SROSAS

Visitante
estoy harto de los carabineros que no dejan trabajar en un llamado y estoy harto de la familia miranda ( sapos ) que lo unico que hace es estorbar en vez de ayudar.
 

SEGUNDINO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Nov 2006
65
0
2
124
jajajajaj

ESTOY ARTO DE QUE TODOS LOS BOMBEROS ESTEN ARTOS, ESTOY ARTO DE bomberos flojos, estor arto de que las compañias fomenten la flojera de algunos bomberos, esoty arto de que bomberos sea mirado por algunoscomo un club social, estoy arto de ESTAR ARTO....
 
V

vicmella

Visitante
Estoy harto de que cuando comienza un curso empiecen 30 voluntarios y terminen solo 5 voluntarios.

Estoy harto de aquellos voluntarios que por tener equipos caros se crean el hoyo del queque, sin tener nada de conocimientos bomberiles.

Estoy harto de una operadora, jejejejeejej.

Estoy harto de los voluntarios mitomanos.

Estoy harto de pedir materiales para el servicio, y prefieran comprar materiales de oficinas.



luego manifiesto mas cosas
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
ESTOY HARTO.... de tener que siempre dar soluciones a los problemas de mi bomba y de mi Cuerpo.... pa que mierda estan los demas!!!!

ESTOY CHATO.... con los despachos como las weas, por parte de la central.......

ESTOY ABURRIO... Con los weones frescos de raja..... jajajaj.. pero se fueron....

ESTOY MaSs QUE HARTO..... cON EL CENTRALISMO DE BOMBEROS......

ESTOY HARTO..... Con andar mendigando plata en la calle

En fin estoy harto de ser el PATITO FEO DE LA EMERGENCIA.....
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
masrcelo91 dijo:
ESTOY HARTO.... de tener que siempre dar soluciones a los problemas de mi bomba y de mi Cuerpo.... pa que mierda estan los demas!!!!

a mi me pasa igual y tambien toy harto de eso!

toy harto de que la central funcione como las gue....
toy harto de que los cuarteleros que hemos tenido sean como las gue....
estoy harto de que los voluntarios de mi CB sean todos unos gue....

puta el mundo como las gue...

Saludos!

PD: ah y también toy harto de los que piensan que porque a ellos no les salio algo, nunca a nadie mas le va a resultar nada... es una actitud como las gue...
 

Becky

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2006
86
1
2
124
www.fotolog.com
ESTOY HARTA ..... de que no me dejen ser maquinista, siendo que tengo licencia profesional hace años

ESTOY HARTA ..... , que me boicoteen en las elecciones para ser directora, castigando a los que van a votar por mi

ESTOY HARTA .... que no me dejen ser instructora


y saben porque ..... porque no tengo PENE.


perdon la franqueza pero estoy harta de los machistas trogloditas