Estoy harto de ...

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Mirándo el foro de w-mergencia (http://www.e-mergencia.com) encontre un tópic muy interesante, me gustaría compratirla con ustedes, amigos foristas.

Cada uno aporta una frase que empiece por la frase "ESTOY HARTO DE ..." y la idea es que de diga realmente de lo que estamos HARTOS. Sé que hay muchas cosas, asi que a participar!

Comienzo yo:

"Estoy harto de"... Los "mediocres" y no profesionales que son partes de nuestras filas, actualmente.

"Estoy harto de"... Los "pseudo-super-bomberos" que por tener un cargo créen saberselas todas...

¿y ustedes? ¿de qué están hartos?

#-o

Saludos!
 

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
124
estoy harto de .... QUE NO LE TENGAN FE A LOS BOMBEROS JOVENES
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
RescueBoy dijo:
w-mergencia ..."

Pfff... es "e-mergencia"....

RescueBoy dijo:
Cada uno aporta una frase que empiece por la frase "ESTOY HARTO DE

¿?
Cada un aporta una FRASE que empiece por la FRASE... xD
Correción: Cada uno aporta una frase que comience con la oración "ESTOY HARTO DE..."

Disculpen las molestias...

Seré más cuidadoso la próxima vez...
 

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
124
ESTOY HARTO QUE RESTRINGAN LOS APOYOS POR AHORRAR COMB. Y
DESPUES SE PASEAN CON TRAMITES DE COMANDANCIA
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
195 CBT dijo:
ESTOY HARTO QUE RESTRINGAN LOS APOYOS POR AHORRAR COMB. Y
DESPUES SE PASEAN CON TRAMITES DE COMANDANCIA

esa es fresquita cierto???? ..... un 10-2???

[-( estoy harta de que las radio-operadoras despachen a quien se le ocurra!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
 

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
124
carito firewoman dijo:
[-( estoy harta de que las radio-operadoras despachen a quien se le ocurra!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)



eso tambien, =D> =D> =D> \:D/
 

unidad 22

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2007
122
2
2
124
estoy harto, de que el cuartelero nos despierte a las 9 de la madrugada.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Estoy harto que... a los bomberos no se nos tome en cuenta y que por ser voluntarios nuestras prioridades sean dejadas para el final. el porque de esto; porque el año 2006 la municipalidad de san pablo entrego la subvencion de la banda y no la de bomberos!

Saludos!

PD:
unidad 22 dijo:
estoy harto, de que el cuartelero nos despierte a las 9 de la madrugada.

Unidad 22 no podis decir a las 9 de la madrugada!!... esa hora ya que rato no es madrugada po'.... jejeje
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
Estoy harto de los voluntarios que llegan curaos a los llamados

Estoy harto de los frescos que no pagan las cuotas

Estoy harto de la incompetencia de algunos que dicen ser bomberos

ESTOY REALMENTE CHATO Y MAS ARRIBA DE LA CORONILLA CON AQUELLOS QUE CONFUNDEN MI QUERIDISIMO CUERPO DE BOMBEROS CON UN CLUB DEPORTIVO

Estoy harto de los bomberos de pichanga (los que van solo a las comidas)
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Es serio el asunto,tienes que enfrentar esa situación y hacer valer tu opinión.
Además es muy riesgoso para la imagen generalde bomberos,la gente es muy observadora y critica,y si observan muchas pipas la noticia se
esparce rapidamente.
Menos mal que ahora se modificó la atención "pre" a personas con insuficiewncia respiratoria,sinó los pacientes habrian terminado
chambreados.
Yo pienso que se puede convivir con actividades sociales en el cuartel,
pero en forma moderada,sin entrar a extremos como los que denuncias.
Sería bueno que efectuaran una academia de ETICA.
 

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
124
ESTOY HARTO DE ...ESTAR HARTO

Estoy harto de pedir plata en las calles

Estoy harto de que castigen por campañas del sobre y no por malas operaciones contra incedios
 
J

janus

Visitante
Estoy harto de todo lo que han mencionado y también de escuchar a Cdtes de todo el país culpando a los grifos. ¿puede haber una explicación más chanta que esa?, ni se me ocurre.
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
janus dijo:
Estoy harto de todo lo que han mencionado y también de escuchar a Cdtes de todo el país culpando a los grifos. ¿puede haber una explicación más chanta que esa?, ni se me ocurre.

no entendi la parte de los grifos
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
FLANAGAN dijo:
janus dijo:
Estoy harto de todo lo que han mencionado y también de escuchar a Cdtes de todo el país culpando a los grifos. ¿puede haber una explicación más chanta que esa?, ni se me ocurre.

no entendi la parte de los grifos

Ya se nos hace común que en nuestro chilito los Comandantes culpen a los grifos por las malas acciones... Se les arrancó el incendio: Busquemos culpables... ¡Los grifos!...
Y valla que es una explicación CHANTA!
Saludos!
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
harto de tener viejos ineptos y poco visionarios suicidio clectivo ](*,) [-(
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Estoy harto de ...

Código:
Bomberos mediocres que no toman en serio el tema de la respuesta a emergencias

Código:
Los bomberos de cierta Cía. de mi CB, que por creerse de una raza superior no salen a llamados como los 10-2, y sin embargo son una tropa de inútiles e ignorantes (si, aunque no lo crean, ignorantes con todas sus letras) que ni siquiera saben lo básico de su especialidad, y a lo único que se juntan es a tomar en horario de Academia

Código:
Los foristas nuevos que sin revisar previamente el foro, abren temas que ya están repetidos

Código:
Lo majadero de algunos por creer que con tener más recursos, vamos a ser mejores bomberos

Código:
La falta de conocimientos que en general tienen los bomberos de nuestro país (es cosa de ver las respuestas que se dan en los foros más técnicos, y la baja popularidad que estos tienen)

Código:
Los temas estúpidos que periódicamente se abren en este foro




.
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Estoy harto del AMATEURISMO BOMBERIL, Dictaduras bomberiles disfrazadas de Democracia, de las rivalidades y peleas entre Compañías,

Estoy harto que cuando ya no hay argumentos tecnicos para defender una posición, te digan,..."por ultimo porque soy oficial, o soy mas antiguo o porque yo quiero y punto"

Estoy harto de que se mezclen las cosas personales conlas bomberiles, crtiquen la soberbia o la arrogancia como bombero, pero no saquen cosas personales estoy harto de algunos foristas que hacen eso, y mas harto que se esconden en el anonimato porque saben que cara a cara la cosa es diferente.

Estoy harto del acento español imbecil del Pablo de la serie casado con hijos,...me tiene de PUCHA MADRE,...JAJAJAJA