Elecciones de Comandantes en Ñuñoa Julio 2011

tierraconfuego2

Postulante
Miembro
12 Jul 2011
5
0
1
Me da risa eso de:
"Según lo que me han comentado, en Ñuñoa se ve fuerte la elección de Helmut Kaminski como nuevo Comandante, contando con un gran apoyo dentro de algunas compañias."
Se nota que fue en sesion de la cuarta (o la tercera) donde el sr kaminski es amo y señor.
Ya se le paso su epoca ahora los bomberos deben renovarse como todo y no quedarse anclado en caras o apellidos conocidos. es cosa de recordar porque fue sacado de su cargo... por agredir verbalmente a unos voluntarios en acto de servicio. cosa que siemrpe hacia pero que esta vez fue denunciado por al compañia.
A Morales se le escucha poco en servicio pero pertenece a la generaciond e recambio y junto con el 2 Cumsille podran hacer que el cuerpo recupere el lugar que perdio por tener el mando preocupado del dia a dia y no de planificar.

Hoy gana morales 7-4 minimo (1, 2, 4, 5, 8, 9, 10 y 11)

averiguo con mis amigos ñuñoino y mañana lo revisamos


Llegue a place con la informacion el Foro es ma rapido jajaja pero lo bueno es que ME EQUIVOQUE lo reconozco... tenia informacion que seria 7-4, y al final dos compañias me traicionaron y quedo NUEVE - DOS
o sea PALIZA!!
Tambien me contaron que los picados...van a bajar a todos sus Inspectores y ayudantes como una muestra de "Espiritu de Cuerpo"
Verguenza deberian tener si hacen algo asi, donde queda la democracia y lacaballerosidad bomberil.

chaooooo Helmut, bienvenido Morales, Cumsille y la cosa sigue ahora debe haber eleccion de 3 y 4... no se quienes son los candidatos pero el cuerpo esta lleno de nuevos capitanes por loq ue debe seguir la renovacion los viejitos ya hicieron s aporte.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Guaaa como dije en el post sobre la renuncia de Vergara, no me extrañaba que le hicieron la cama para que vuelva "el gringo". El poner sigue en las mismas manos en el cbñ, han pasado los años y siguen igual, respecto a don Diego Carruezo Galindo, creo que es un muy bueno bombero bien capacitado, me elegraria mucho que fuera comandate. El cbñ no pueden retroceder de esta forma, falta que vuelva M.R. a super.


al parecer esta cambiando el cbn como la revolucion pinnguina jejeje
 

Thule

Postulante
Miembro
6 Jul 2011
11
0
1
Ahora la duda :
El actual vice superintendete en alguna oportunidad señalo que no trabajaria con el actual comandante si esque este era elegido, significa que le "declarará la guerra" o renunciara o no postulará al cargo de superintendente. ¿ Las compañías que "optaron" por el cambio seguiran en ese camino ?

Ahora vienen las elecciones de 3º y 4º comandante, Superintendente (eventualmente la de vice superintendente).
 

Axe-Ladder

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
226
56
3
Amigo usted cree que el vice-superintendente va dejar la postulación a super por que salio comandante el ex 3.
y si sale super le va a declarar la guerra, esa seria la mejor manera de arreglar el CBÑ.. me extraña su manera de ver como avanza el CBÑ.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Axe-Ladder, favor aclarar tus dichos:

El Vice postula a Super, sale electo Super, le hace la guerra al Comandante, y con eso se arregla CBÑ.

Eso quisiste decir ? o es lo que tu entiendes quiso decir Thule ?
 

Axe-Ladder

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
226
56
3
Axe-Ladder, favor aclarar tus dichos:

El Vice postula a Super, sale electo Super, le hace la guerra al Comandante, y con eso se arregla CBÑ.

Eso quisiste decir ? o es lo que tu entiendes quiso decir Thule ?

No no me equivoque en postear, queria citar lo de Thule, 5 post mas abajo #44, el dice que el vice no le gusta el actual comandante, entonces yo no creo el actual vice-super no quiera trabajar con el recien electo Comandante yo creo que por el bien del cuerpo lo van a tener que hacer era eso solo queria responder un poco lo que sñalan Thule nada mas. no se si me explico lo de thule no creo que suceda.
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Mas o menos ahora con la renuncia del Super. Simplemente espero que salgan electos en los cargos, quienes tengan las competencias suficientes y las proyecciones correctas en adonde y como quieren que avance el CBÑ.

Espero que de esto, sea cual sea la razon de las salidas de los oficiales, sea una gran oportunidad para pensar las cosas denuevo y apuntar hacia el mejor norte.

Saludos!