Elecciones de Comandantes en Ñuñoa Julio 2011

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
por agredir verbalmente a unos voluntarios en acto de servicio. cosa que siemrpe hacia pero que esta vez fue denunciado por al compañia.

Ignorante o mentiroso, lo dejo a tu elección.

No fue esa la razón, ocurrió algo muchísimo más complejo, situación que algunos podrán compartir total o parcialmente, que que dudo no entiendan si se ponen en su lugar.

Problema de forma, no de modo. Asi que mejor infórmate antes de quedar como ingorante o mentiroso.
 

Thule

Postulante
Miembro
6 Jul 2011
11
0
1
Lo que informa NFD y JC es algo realmente aberrante, esas busquedas para callar a Voluntarios que dan su expresión son propias de la Stassi, KGB o CIA, quizás por eso, lamentablemente, muchos no damos nuestros nombres en este foro.

Al grano, CBÑ obviamente necesita un cambio "sangre nueva", al parecer lo del Sr. Kamisnki es perpetuar los mismos "dirigentes" en el poder. Lo del Sr. Morales es raro también, desde antes de la caída del 1 y 2 corria fuerte el rumor que Morales a final de año renunciaria al cargo por cuestiones de tiempo, sólo postula a Comandante para cerrar su " hoja de servicio de forma impecable " o para sacar al CBÑ de estos turbulentos tiempos proyectandose para el periodo 2012 - 2013.

Lo del Sr. Cumsille es más simple, creo que como "sangre nueva" no existen vacilaciones que él si viene a entregar de lo suyo, esperemos que tenga proyección para el próximo periodo.

Quizás lo más "delicado" de esta situación será las elecciones de las próximas semanas .... Quizás 3º y 4º comandantes.... Super intendente - Vice Super intenente .. y ...

Realmente esta la embarrada en CBÑ.
 

Ignacio44

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
98
0
2
Se nota que fue en sesion de la cuarta (o la tercera) donde el sr kaminski es amo y señor.



Limpiate la boca antes de hablar asi de mi compañia. Ami querida Cuarta Compañia nadie la pone en tela de juicio y menos tu que te quede claro.
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
Se nota que fue en sesion de la cuarta (o la tercera) donde el sr kaminski es amo y señor.



Limpiate la boca antes de hablar asi de mi compañia. Ami querida Cuarta Compañia nadie la pone en tela de juicio y menos tu que te quede claro.

Tranquilo, el forista según mi parecer no tenía claro si era en la Tercera o Cuarta nada más, ademas todos sabemos de donde era.

Salu22
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Se nota que fue en sesion de la cuarta (o la tercera) donde el sr kaminski es amo y señor.



Limpiate la boca antes de hablar asi de mi compañia. Ami querida Cuarta Compañia nadie la pone en tela de juicio y menos tu que te quede claro.

Acusalo con tu mama kiko!!! jajajaja disculpa viejito, dejaste la pelota dando botes.....
 

Felipe4ta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Abr 2010
97
0
2
Santiago, Chile
"Disculpa viejito", pero la Compañía no se toca, me gustaría verte a ti defendiendo tu número, creo que sería igual si no es peor ;).

Saluos.
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
No se enoje hombre, usted y sus cofrades saben cuanto vale su Compañía, y lo que diga una persona anonima a la ligera ni siquiera deberia molestarlo, eso es comun en los bomberos, el chaqueteo y el desprestigio mutuo.

Exito a Pato Cumsille en su postulación como Segundo Comandante, una persona que conocí cuando tuvo su accidente en el incendio de Etersol y que sin lugar a dudas como dice cierto personaje, dara la importancia que tiene su CB en la RM y porque no decirlo a nivel nacional.
 

trystan

Postulante
Miembro
22 Abr 2009
20
0
1
A todo esto cuando son las elecciones??? en toco caso cualquiera postulante es mejor que HK y se vuelven a viejos estandarte pq no denis cohn o enrique guerra, jejeje y come dice condorito "que muera el roto ......."
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
en estos momentos son las elecciones. al menos confirmado segun chat, dos votos morales cumsille
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
ya serian 5 votos confirmados por chat
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
1 2 4 5 7 9 10 11

segun sondeos via web y chat esa seria la votacion por morales y cumsille
 

kayser

Novato
Miembro
28 Mar 2008
65
0
0
124
los votos fueron 1,2,4,5,7,8,9,10,11 segun algunos proceres antiguos es primera vez que un comandante sale con tan alta votacion con un competidor al lado. bueno mis felicitaciones al nuevo comandante y que tenga exito en su labor. los voluntario han hablado atravez de su voto de comfialza para el nuevo comandante Gonzalo Morales y el segundo comandante. con esto estan dando una señal fuerte al cuerpo y sus destinos.
 

blackman

Postulante
Miembro
11 Feb 2009
9
0
1
Felicitaciones !!!! creo que el logro está en no dejar nunca el camino trazado y la fuerte integración de cada uno de sus integrantes. Son tan fuertes los lazos que aún cuando muchos de nosotros ya no estamos en las filas, por distintas razones, seguimos cada logro y cada paso de nuestra querida Décima. Exito !!!!
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Con esa votacion, debe responder a la confianza del 85% de su Cuerpo. Muchas suerte.

Fraternales saludos
 

trystan

Postulante
Miembro
22 Abr 2009
20
0
1
Bueno bueno, exactamente creo que los votos fueron arrasadores, felicitaciones a los nuevos comandantes, y obviamente felicitaciones a las compañias por no votar por alguien tan vetusto. jejeje
 

Dylonfire

Aspirante
Miembro
15 Dic 2009
32
0
2
Sin dudas una lección a quienes todavía tienen ese pensamiento retrogrado de que él personaje aquel, seria el que cambiaría los destinos del institución. La elección de ayer tiene tres matices desde mi punto de vista:

1° Las esperanzas de mucho bomberos que esperan que la nueva oficialidad sea un representante fiel de los "caballeros del fuego" y que su gestión esté basada en el respeto a las personas, al reglamento que nos rige y a enaltecer a nuestros fundadores y mártires.

2° La voz de alerta de que las nuevas generaciones se quieren empoderar de buena forma de los destinos de la institución, haciendo uso de el nivel mas basico de la democracia, es decir, la eleccion libre y soberana sin "arreglos previos", esto fue una eleccion de la juventud que sin dudas pasaran a cambiar la cara del C.B.Ñ.

3° Una gran responsabilidad y tarea a los que fueron elegidos, a quienes el voto les exigira, ser innovadores y dar las oportunidades a todos los que quieren y son parte del C.B.Ñ. para volver a hacer unos de los cuerpos mas prestigiados de Chile

Felicitaciones a los elegidos y a trabajar se ha dicho..
 

tierraconfuego2

Postulante
Miembro
12 Jul 2011
5
0
1
Se nota que fue en sesion de la cuarta (o la tercera) donde el sr kaminski es amo y señor.



Limpiate la boca antes de hablar asi de mi compañia. Ami querida Cuarta Compañia nadie la pone en tela de juicio y menos tu que te quede claro.

Me equivoque..no tenia claro de que compañia ERA,... yahora me quedo claro que ERA de la tercERA...y digo ERA, porque HELMUT FUE!!! se acabo, perdio y ahora a vender carros a otra parte...