Elecciones de Comandantes en Ñuñoa Julio 2011

nacho_fire10

Postulante
Miembro
18 Nov 2008
9
0
1
Señores:

Según lo que pude averiguar, en Ñuñoa se viene una nueva elección de Comandantes, debido a las renuncias presentadas por el 1° Comandante y 2° Comandante. Los postulantes son:

1° Comandante: 3° Comandante Sr. Gonzalo Morales y Vol. Hon. Helmut Kaminski

2° Comandante: 4° Comandante Sr. Patricio Cumsille y Vol. Hon. Diego Caruezzo.

Según lo que me han comentado, en Ñuñoa se ve fuerte la elección de Helmut Kaminski como nuevo Comandante, contando con un gran apoyo dentro de algunas compañias.
Dependiendo del resultado, se tendrá que elegir 3° y 4° Comandantes. Ahora me surge una inquietud, ¿que pasa si el 4° sale de 2° y el 3° no sale de 1°?, que es lo etico que debiera hacer el 3°.
 

Thule

Postulante
Miembro
6 Jul 2011
11
0
1
Lo más lógico es que Cumsille salga de Segundo comandante.
Dudo que Morales salga de Comandante debido a que antes del "terremoto" que sucedio era un comandante más, rara vez iba a los llamados, ahora que se le esta abriendo el apetito y por la vacancia se ha mostrado más. Si no sale electo por orgullo debiera renunciar, pero en el mundo de los bomberos es todo al revés.

Y no olvidar que el superintendente también renuncio, así que habrá elección de Super, aunque todos creen que el vice superintendente correrá solo para el cargo y la pelea sería para el cargo de vice superintendente.
 

trystan

Postulante
Miembro
22 Abr 2009
20
0
1
EL CBÑ cuesta abajo

Guaaa como dije en el post sobre la renuncia de Vergara, no me extrañaba que le hicieron la cama para que vuelva "el gringo". El poner sigue en las mismas manos en el cbñ, han pasado los años y siguen igual, respecto a don Diego Carruezo Galindo, creo que es un muy bueno bombero bien capacitado, me elegraria mucho que fuera comandate. El cbñ no pueden retroceder de esta forma, falta que vuelva M.R. a super.
 

Axe-Ladder

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
226
56
3
Yo tambien creo que Caruezo actual Capitan sexta CBÑ sea el indicado para ser 2° Comandante, lejos por capacidad y preparacion sea elindicado. el resto no opinare no los conozco.
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
He sabido que el Director Quinta Denis Cohn es un posible candidato para ser Comandante.
 

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Esteban Gascón, actual Capitán 2ª sería otro candidato para el cargo de 2º Comandante...
 

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Gracias por la aclaración estimado... bueno el ex Capitán 2ª es otro candidato...jejeje
 

firejusticiero

Postulante
Miembro
9 Feb 2010
26
0
1
VERGUENZA !!!!!!!

Es lamentable pero para conocimiento de todos la renuncia del Sr Vergara se debio a un error el cual se pudo arreglar como caballeros y lo del Segundo Comandante es mas vergonzoso aun ya que el Sr Vergara no se quiso irse solo y arrastro al Segundo Comandante por un error de una compra que se hizo segun el, pero OJO esa compra salvo hace poco a dos vidas y fue aprobada por el COG, PERO EL RENUNCIO ya que el Super se lo recomendo para no pasarlo a Consejo Superior....Superintendente sin pantalones para arreglar un problema y se le escapo de las manos..........la pregunta es ahora Quien sera la cabeza del Cuerpo ???.....De verdad como coloque al comienzo es una VERGUENZA como se ha manejado este tema, en resumen.
-Sr Ex Comandante desleal con sus Comandantes.
-Superintendente Sin pantalones para solucionar un problema....
........Saquen sus propias conclusiones.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Yo creo que es super preocupante, que integrantes de la comandancia identificandice como tal envian MP a los usuarios para pedirles Nombre Y Cia de los foristas.
 

TECTOR

Novato
Miembro
17 Jul 2009
39
0
0
38
Seria lamentable para el CBÑ que el Sr. Kamiski saliera elegido.. Que mala memoria tenemos!!!
Primero hizo luztrin con su taller y la hegemonia Camiva y ahora los clavara a todos con su E-Cuac ....

Se necesita gente seria, profesional, con aspiraciones de mejora en el cuerpo y crecimiento de este como lo ha hecho en los pasados años... SIN PREPOTENCIA ni HEGEMONIA, con humildad, seriedad y profesionalismo.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
solo dire que es preocupante el nivel de búsqueda de usuarios del foro en el cbñ, afortunadamente no soy parte de ese cuerpo, pero ya en el tema pasado, las búsquedas las hacían po IP

los cuatro señores que mas desparraman solo crearon sus usuarios para entrar en este tema y opinar sobre algo que aun esta en curso, y lo mas divertido que uno de ellos creo la cuenta y postio desde el cuartel general del CBÑ ya que su ip lo delata.....
 

Dylonfire

Aspirante
Miembro
15 Dic 2009
32
0
2
El nivel de desconocimiento de algunos foristas es preocupante, mientras en este tipo de instituciones hace falta una renovación completa de las personas que según ellos "piensan y dirigen" otros intentar votar por personajes obsoletos y de un perfil absolutamente egocentrismo que solo piensan en su bienestar económico, mas que en las personas. El error que comenten todas las instituciones es creer que lo pasado fue mejor, y no dan paso a la innovación, a la creatividad y a la juventud, hoy deberíamos apoyar a un cambio y no a un retroceso...si no vean las noticias donde los nuevos bríos están dando que hablar...
 

tierraconfuego2

Postulante
Miembro
12 Jul 2011
5
0
1
Me da risa eso de:
"Según lo que me han comentado, en Ñuñoa se ve fuerte la elección de Helmut Kaminski como nuevo Comandante, contando con un gran apoyo dentro de algunas compañias."
Se nota que fue en sesion de la cuarta (o la tercera) donde el sr kaminski es amo y señor.
Ya se le paso su epoca ahora los bomberos deben renovarse como todo y no quedarse anclado en caras o apellidos conocidos. es cosa de recordar porque fue sacado de su cargo... por agredir verbalmente a unos voluntarios en acto de servicio. cosa que siemrpe hacia pero que esta vez fue denunciado por al compañia.
A Morales se le escucha poco en servicio pero pertenece a la generaciond e recambio y junto con el 2 Cumsille podran hacer que el cuerpo recupere el lugar que perdio por tener el mando preocupado del dia a dia y no de planificar.

Hoy gana morales 7-4 minimo (1, 2, 4, 5, 8, 9, 10 y 11)

averiguo con mis amigos ñuñoino y mañana lo revisamos