El drama del bombero rescatista que cayó del caño

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
´UTA QUE ES PAAAAAAAAAAVO!!!!

1. Como Prevencionista de Riesgos, habrá hecho un análisis de accidentes?:

- Accidente: Caida de altura
- Fuente: Stripping por celebración de cumpleaños
- Agente: Caño resbaladizo
- Causas básicas: Beber en exceso
-Causas Inmediatas: SUBIR CON CALCETINES

JAJAJAJAJA

2. No todos los pasteles son de las Primeras como dijo un forista recien..... = de pastel el comentario..... pasteles hay en todos lados....en todos, incluso hasta en los foros de bomberos.

3. Hay que creerse un poco el cuento que los bomberos somo heroes....si no nos alcanza para super poderes, que lo sea en como ayudamos a la gente ...anonimamente....y no andar revelando tu identidad a diestra y siniestra.


Saludos Camaradas.....

para ti también.... "Colega y Camarada"
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Para empesar el pastel se llama José Caqueo y no José Hernández como sale en el periódico segundo NO pertenece a las filas del la Primera Compañía de bomberos de Arica si no a la tercera compañía de bomberos los invito a ingresar a la pagina de esta compañía (www.bomba7dejunio.cl) y ver las fotos en que sale el gran payaso en su unidad, en estos momentos el mando del cuerpo (que son de la misma compañía súper y comandante) Llamaron a la Primera para que no reaccione pidiendo por favor ya que ellos tomaran cartas en el asunto. Esto lo digo ya que toda esta mañana nos han llamado preguntándonos por este imbecil y reprochándonos el tener personas así en nuestras filas, esto causo una gran molestia en el director y el capitán que reaccionaron informando a la superintendencia que aclararían la información errónea dada en el periódico local enviando una carta de reclamo.
Verán para nosotros no es grato estar en boca de todos en especial por culpa de un pelmazo reconocido en el cuerpo de bomberos de arica por su tonteras y menos que cofrades de este sitio Web se den ínfulas para decir que la mayoría de los pasteles son de la primeras en especial de Arica y solo me cabe pensar que solo son fruto de su ignorancia y solo son comentarios al tun tun ya que me parece que desconoce la realidad de nuestro cuerpo y en especial la de nuestra primera compañía.

Quiero apoyar lo que manifiesta el forista, y encuentro bueno que quede claro que el FIRESTRIPPER, no es de la primera compañía de Arica,en primer lugar, que los oficiales de su compañía y generales hayan o esten tomando cartas en el asunto y por ultimo que este tema no se vuelva un tubo de dimes y diretes sin razonamiento y con un irrespetuoso torrente de ironia y soberbia.

Paz.8)
 

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile
Hoy el señor superintendente me desperto muy temprano preguntandome que habia pasado con el, les cuento a ustedes tambien.

Les comunico que el sr José Caqueo, fue citado el pasado Martes 10 de Febrero al Tribunal de disciplina de la compañía. Ese mismo día el tribunal ya habia decidido su sancion, por lo que las razones de su expulsión son totalmente distintas al caño, pues el asistió a la discotheque despues de dejar el cuartel tras su citación.

Las razones se porque no dijo su nombre real ni su compañia se desconocen, solo que sabemos que ya no es bombero, y esto corrobora la determinación tomada por el tribunal.

Saludos.
 

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile
Hoy el señor superintendente me desperto muy temprano preguntandome que habia pasado con el, les cuento a ustedes tambien.

Les comunico que el sr José Caqueo, fue citado el pasado Martes 10 de Febrero al Tribunal de disciplina de la compañía. Ese mismo día el tribunal ya habia decidido su sancion, por lo que las razones de su expulsión son totalmente distintas al caño, pues el asistió a la discotheque despues de dejar el cuartel tras su citación.

Las razones se porque no dijo su nombre real ni su compañia se desconocen, solo que sabemos que ya no es bombero, y esto corrobora la determinación tomada por el tribunal.

Saludos.

Espero con autorizacion del director, poder publicar su sanción.
 

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
Hoy el señor superintendente me desperto muy temprano preguntandome que habia pasado con el, les cuento a ustedes tambien.

Les comunico que el sr José Caqueo, fue citado el pasado Martes 10 de Febrero al Tribunal de disciplina de la compañía. Ese mismo día el tribunal ya habia decidido su sancion, por lo que las razones de su expulsión son totalmente distintas al caño, pues el asistió a la discotheque despues de dejar el cuartel tras su citación.

Las razones se porque no dijo su nombre real ni su compañia se desconocen, solo que sabemos que ya no es bombero, y esto corrobora la determinación tomada por el tribunal.

Saludos.


Ufff ufff ya, la corto no voy mas chiquillas, jajajajaja
 

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
124
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRQUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE??'


porque tuvo que decir que era bombero, este se saco el premio DOROTEO LIMON, por llevar a la institucion sin limites...

..--.. EXPERIENCIA EN RESCATE EN ALTURA ..--..


a la horca...


Saludos
 

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRQUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE??'


porque tuvo que decir que era bombero, este se saco el premio DOROTEO LIMON, por llevar a la institucion sin limites...

..--.. EXPERIENCIA EN RESCATE EN ALTURA ..--..


a la horca...


Saludos




COOOOOOOOORTENLE LA CABEZAAAAAAAAA
 

rescate 1 arica

Postulante
Miembro
17 Feb 2009
7
0
1
112
bueno corroborando lo dicho por los demas este payaso es de la tercera compañia de bomberos 7 de junio nunca en su vida ha sido rescatista menos aun de altura (especialidad que tiene la 2 Cia )
es una verguenza y mas aun una cobardia nombrar a otra compañia para no manchar a la tuya.
pero como este mundo da vueltas.

Una pena que estas cosas sucedan y ademas sean amparadas por el Superintendente y Comandante
que de paso pertenecen a la misma compañia 3 cia Bomba 7 de junio
ahh y para el teniente 1º ojala no quiera ir de nuevo a tirarse del morro por la diana
eso es todo

Post editado

Estimado, favor leer Condiciones de uso, Politica de Privacidad y Reglamento
 
Última edición por un moderador:

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
bueno corroborando lo dicho por los demas este payaso es de la tercera compañia de bomberos 7 de junio nunca en su vida ha sido rescatista menos aun de altura (especialidad que tiene la 2 Cia )
es una verguenza y mas aun una cobardia nombrar a otra compañia para no manchar a la tuya
pero como este mundo da vueltas

una pena que estas cosas sucedan y ademas sean amparadas por el Superintendente y Comandante
que de paso pertenecen a la misma compañia 3 cia Bomba 7 de junio
ahh y para el teniente 1º ojala no quiera ir de nuevo a tirarse del morro por la diana
eso es todo

Editado





:023::023::023::023::023::023::023: Shuuuu se pego la media:020::020::020::020::020::020::020::020: jajajajajajajajaj puxa que era querido el EX compañero:tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie:
 
Última edición por un moderador:

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
QUE PENA

.

Pregunto yo....

¿Por que tenia que contar que es Bombero!!?

PASTELAZO!!!!

Y como dice la cancion?... we...



.

por el gremio de los prevencionistas si este payaso presta asesorias pobre de las empresas que lo contraten,y muy pero muy mal deja a todos los voluntarios de bomberos a lo larga de el país,lo que hace el copete,osea cuando beba no se suba al caño.Saludos
 
F

Firebird777

Visitante
STREAPFIRE

Roberto Dueñas manager de la revelación 2009 el "Streapfire" anunció que va a salir en gira artística con este "Bombero y prevencionista de riesgos" jajajaja, se presentará en la mejores discotheques del páis (eso sí que van a acolchar el piso del escenario) para que aguante los golpes de la vida.:011::011::011:

Los interesados(as) en contratar este portento del baile del caño lo pueden llamar a la Tercera Compañía de Arica y pedir hablar con el Director o el Capitán.
 

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
Mas que comentar la actitud del ex-voluntario, tengo , en el papel de Capitán de la Segunda Compañía de Bomberos de Arica, desmentir el dicho de el ex-voluntario al indicar que es "experto en rescate de altura", indicando que el ex-voluntario, no figura en ningun listado, el que haya aprobado o participado en los Cursos de Rescate en altura organizados e impartidos por la Segunda Compañia ,requisito fundamental para obtener el titulo de "rescatista en altura" por el Cuerpo de Bomberos de Arica, ni ha participado en emergencias en desnivel con nuestra compañia ( que tiene la especialidad). Todo esto en relacion a lo que menciono él en el Diario La estrella del dia 17/02/09.

Guillermo Silva Cubillos
Capitan Segunda Compañia
Cuerpo de Bomberos de Arica
 

User_1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2006
55
0
2
44
Jajaja, excelente noticia, idolo, FIRECOLALLES, jajaja
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
jajaja se parese a un pastel que conosco que tambien se da la coincidencia que es de una primera compañia jajaja y mas encima tambien se cree experto en prevencion de riesgos pero sin titulo jajajaja. parese que los pasteles provienen de las primeras jajaja

recuerdan esa cancion...

en un llamado de comadancia la primerla la ca........

wena saludos amigos.


me parece de pesimo gusto tu alusion a que los primerinos son pasteles, lo que entiendo de ti es que quieres causar polemica y te caen mal los primerinos

pasteles hay en todos lados tu puedes ser uno de ellos extricator

yo igual
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
jajaja se parese a un pastel que conosco que tambien se da la coincidencia que es de una primera compañia jajaja y mas encima tambien se cree experto en prevencion de riesgos pero sin titulo jajajaja. parese que los pasteles provienen de las primeras jajaja

recuerdan esa cancion...

en un llamado de comadancia la primerla la ca........

wena saludos amigos.


me parece de pesimo gusto tu alusion a que los primerinos son pasteles, lo que entiendo de ti es que quieres causar polemica y te caen mal los primerinos

pasteles hay en todos lados tu puedes ser uno de ellos extricator

yo igual


a todo esto.. que tiene que el hombre sea vedettoo y bombero???
a lo mejor es una entrada extra la de andar bailando en discoteque

la cago con decir que era bombero, solo eso podria recriminarle y muy justa la expulsion
 
E

ExBomberoReyes

Visitante
Hoy aparecio en el diario que este tipo fue expulsado de bomberos.. tan tan