El drama del bombero rescatista que cayó del caño

perez_2da

Postulante
Miembro
19 Ene 2009
2
0
1
40
mala onda lo del muchacho, yo creo que lo úncio malo de este hmbrón fué comentar que era bombero, si a la larga lo que uno haga en sus ratos libres y sin uniforme, nos compete solo a nosotros, además todos nosotros hemos alguna vez partcipado en algun show, de cualquier tipo, pero en fín solo tomar esto como una humorada, y que la oficialidad haga lo que encuentre conveniente, queizás lo llamen de SQP, o algún programa de farándula....jajajajaja
 
J

janus

Visitante
Sr. Jaime Nuñez Sotomayor,

Este es un Portal de Noticias y Foros de Bomberos, aquí publicamos Noticias que tengan relación con dicha actividad. Por ende, no es nuestro afán el de maquillar a su agrado las noticias que los medios de comunicación de circulación nacional, realicen.

Manténgase al margen de las decisiones que como Portal tomemos, Usted ya no forma parte de esta comunidad, tampoco tiene vinculo alguno con la Administración de este portal. Le recuerdo que su desviada personalidad, no va de la mano con nuestro objetivo.

Imaginamos que usted es de las personas que acostumbran a frecuentar locales con ese tipo de servicios (Caño), pero créanos que no nos interesa saber sus experiencias o gustos de aquel tipo.

Su inconveniencia?... Directamente le digo: No nos interesa en lo más mínimo su disconformidad con lo que aquí publicamos.

Usted ya no es bienvenido en este portal, menos son bien recibidos sus comentarios poco atinados y sin autoridad alguna.

Tal como lo muestra su firma:

Desde el 31/12/2008 dejé de participar en este foro,

Y tal como lo demuestra ahora 18 de febrero, usted es una persona que no tiene claridad en lo que hace, menos consecuencia y valor de palabra.

Atte.
La Administración

-----------

Aprovecho que posteé en un par de otros temas, para hacer notar mi inconveniencia de colocar estos temas en este foro, siempre que se le desee dar un aspecto técnico claro está, en caso contrario se puede seguir colocando sin problemas temas de este tipo.

Lo peor es que a ningún otro forista esto le ha parecido poco apropiado, obviamente tampoco al moderador general.

Ojalá este tipo de criterio pueda ser modificado, ¿se imagina alguien al sitio de la Junta posteando una nota de este tipo?.

Aclaro que me gusta ver a mujeres atractivas en el caño y debe ser chistoso lo que le ocurrió a ese bomberito, pero hay ocasiones y ocasiones.

Saludos y "¡¡Hasta la vista!!"
 
Última edición por un moderador:

leon_21

Postulante
Miembro
18 Feb 2009
2
0
1
Mas que comentar la actitud del ex-voluntario, tengo , en el papel de Capitán de la Segunda Compañía de Bomberos de Arica, desmentir el dicho de el ex-voluntario al indicar que es "experto en rescate de altura", indicando que el ex-voluntario, no figura en ningun listado, el que haya aprobado o participado en los Cursos de Rescate en altura organizados e impartidos por la Segunda Compañia ,requisito fundamental para obtener el titulo de "rescatista en altura" por el Cuerpo de Bomberos de Arica, ni ha participado en emergencias en desnivel con nuestra compañia ( que tiene la especialidad). Todo esto en relacion a lo que menciono él en el Diario La estrella del dia 17/02/09.

Guillermo Silva Cubillos
Capitan Segunda Compañia
Cuerpo de Bomberos de Arica


mmm no sabia que tenian instructores en rescate en altura... mas bien creo que son autodidactas... eso no les da el derecho de nombrar quien es o quien no es rescatista... falta que ahora digan que tienen norma nfpa...
EDITADO
 
Última edición por un moderador:
J

janus

Visitante
Aprovecho de indicar que posteé inicialmente sólo por el peligro que revisten las erradas observaciones respecto al aire para los frenos de los carros y las innecesaria y extremadamente arriesgadas maniobras de alimentar un pitón de 250 gpm, a 17 bar.

Por lo demás ese posteo era mi humilde opinión, como imagino cualquier otro forista puede plantearla, si al moderador general no le agradan mis aportes tiene todas las facultades para borrar todos mis posteos, alrededor de 3.800, probablemente eso lo deje tranquilo y tecnicamente no hay nada que se lo impida.

Insisto en que encuentro absolutamente desubicado poner un posteo referente a bailarines de caño en un portal que pretende o pretendía ser un referente técnico para los bomberos, por último puede ir en algún tema que toque estas curiosidades.

Con referencia a mi nota que desde el 31/12/08 había dejado de participar en este foro, era simplemente eso, no dije que nunca mas volvería a postear, es básica comprensión de lectura.

Desconozco las razones de la animadversión del mod gral hacia mi persona, probablemente se deban que en MPs mientras yo era moderador le manifesté mi disconformidad con su trato y manera de llevar el portal, entendiéndose todo eso como observaciones con buena voluntad, pero......

Por obvias razones prefiero no responder los ataques personales del mod gral, los que en todo caso, para bien o para mal, lo retratan de cuerpo entero.

Saludos
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Señores, no vale la pena que este tema sea trampolin para dichos con un poco de resentimientos o rivalidades entre compañías, por lo demas si dicen querer a su CB, creo que este topic no va para las descalificaciones ni mucho menos para insultos, actuando deslealmente y estirando la lana para comenzar a tejer.

Objetivamente, este señor, ya no pertenece al Cuerpo de Bomberos de Arica, y esa es la ralla parala suma y punto. Este desatino no paso inadvertido por sus autoridades.

Finalmente, recuerden que antes de ser bomberos de una compañía especifica, lo son de su Cuerpo de Bomberos.

Paz.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
no quiero que nadie se sienta ni defendido ni atacado con lo que dire

Pero eldueño de la pelota dice como se juega y si no le gusta a alguin que traiga la suya propia y ponga sus reglas para jugar
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Un poco de humor siempre hace bien

Para que nos ponemos graves, la vena de humor va , con nuestra manera de ser como chilenos.

Todos en en una forma u otra han dado garantias de ser serios Bomberos ante una situacion especial y han entregado su aporte personal y han compartido su material Tecnico, para conocimientos de todos.
Tengo entendido, que ese el objetivo de este Portal y no desconocer que somos asi .Pero que actuamos con alegria y optimismo, aun en los peores momentos.

Esa fue la parte seria.

Ahora con mi minuto de confianza.

Lo que esta claro que " como Bombero, era muy buen comico-vedeto" .
Bien sancionado esta.
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
No es tan simple mijo, por que si trajo la pelota es para que artos jueguen y eso da licencias que quiéralo o no, debe permitir.

Y por lo demas, creo que el tema muy técnico no puede parecer, pero si se dejó pasar lo de la compañera bombera que prestaba atención a un paciente y se le veia la ropa interior y muchos se estaban candidateando para pololos, este tema del bombero bailarín en términos técnicos, muchos mas pasable.
 
C

Chico Lalo

Visitante
Aprovecho de indicar que posteé inicialmente sólo por el peligro que revisten las erradas observaciones respecto al aire para los frenos de los carros y las innecesaria y extremadamente arriesgadas maniobras de alimentar un pitón de 250 gpm, a 17 bar.

Por lo demás ese posteo era mi humilde opinión, como imagino cualquier otro forista puede plantearla, si al moderador general no le agradan mis aportes tiene todas las facultades para borrar todos mis posteos, alrededor de 3.800, probablemente eso lo deje tranquilo y tecnicamente no hay nada que se lo impida.

Insisto en que encuentro absolutamente desubicado poner un posteo referente a bailarines de caño en un portal que pretende o pretendía ser un referente técnico para los bomberos, por último puede ir en algún tema que toque estas curiosidades.

Con referencia a mi nota que desde el 31/12/08 había dejado de participar en este foro, era simplemente eso, no dije que nunca mas volvería a postear, es básica comprensión de lectura.

Desconozco las razones de la animadversión del mod gral hacia mi persona, probablemente se deban que en MPs mientras yo era moderador le manifesté mi disconformidad con su trato y manera de llevar el portal, entendiéndose todo eso como observaciones con buena voluntad, pero......

Por obvias razones prefiero no responder los ataques personales del mod gral, los que en todo caso, para bien o para mal, lo retratan de cuerpo entero.

Saludos

Apoyo 100 por ciento.
 

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
dejandose de bebadas el hombre tiene que arpovechar su minuto de fama lo digo por que ha estado saliendo en los diarios en internes y en la tele ya va querer un programita de esos de farandula entrevistarlo y de ahi un trampolin a algun reality y despues puras lucas pal bolsillo izquierdo o no

por eso tiene que aprovechar su minuto de fama y las lucas caen solas.

jajajaja

y con respecto a mi opinion anterior solo son reflejo de las estadisticas jajaja

saludos
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
¿Minuto de fama?.... prefiero seguir siendo un Don Nadie.
 

josealex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2008
98
0
2
Definitivamente apoyo al camarada CFlamma... definitivamente preferiria ser un don nadie ..



saludos
 

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
124
Aprovecho de indicar que posteé inicialmente sólo por el peligro que revisten las erradas observaciones respecto al aire para los frenos de los carros y las innecesaria y extremadamente arriesgadas maniobras de alimentar un pitón de 250 gpm, a 17 bar.

Por lo demás ese posteo era mi humilde opinión, como imagino cualquier otro forista puede plantearla, si al moderador general no le agradan mis aportes tiene todas las facultades para borrar todos mis posteos, alrededor de 3.800, probablemente eso lo deje tranquilo y tecnicamente no hay nada que se lo impida.

Insisto en que encuentro absolutamente desubicado poner un posteo referente a bailarines de caño en un portal que pretende o pretendía ser un referente técnico para los bomberos, por último puede ir en algún tema que toque estas curiosidades.

Con referencia a mi nota que desde el 31/12/08 había dejado de participar en este foro, era simplemente eso, no dije que nunca mas volvería a postear, es básica comprensión de lectura.

Desconozco las razones de la animadversión del mod gral hacia mi persona, probablemente se deban que en MPs mientras yo era moderador le manifesté mi disconformidad con su trato y manera de llevar el portal, entendiéndose todo eso como observaciones con buena voluntad, pero......

Por obvias razones prefiero no responder los ataques personales del mod gral, los que en todo caso, para bien o para mal, lo retratan de cuerpo entero.

Saludos


con eso queda claro que el moderador es una especie de Dictador y que no acepta las criticas emmm, mejor en este foro quedarse piolita y postear lo justo y necesario , aunque sin mucha libertad de expresion
o sea ojo , no criticar el foro si es qeu uno no quiere ser dado de baja ...........
 

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
124
bueno respecto a mi ultimo post , supongo que sera editado y eliminado por el señor moderador a no tener relacion con el tema que se esta tratando y me podra su tipico mensaje
"sirvase a leer las reglas" ajajaja
bueno en fin , Dictadura ajajaj
perdon señor moderador solo expreso lo que pienso
saludos
y respecto al Bombero stripper , bastante indecente su actuacion , o sea eso da lo mismo pero decir que es bombero , el compadre habra pensado uqe ese era su seguro de vida , o como su especie de comodin o algo que el al decir soy bombero y prevensionista tenia la vida comprada y podia hacer lo que quisiera sin que le pasara algo, menos mal que no se le ocurrio subirse al caño con uniforme de trabajo
ajaja
no faltan

saludos
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Oiga amigo si no te gusta el foro, te puedes ir, nadie te hechara de menos...

o te tienen obligado?

Uno esta donde quiere estar, terminos y condiciones parece que no se entienden.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Respecto al bombero famoso, leí en un diario que el ya no era bombero al momento de producirse en accidente.

Respecto a lo otro que se ha dado en este tema, simpelmente un proverbio chino para el que prometió irse y no cumplió:

"Ni el animal más necio defeca en el lugar que come"


El tema ya cloteó, el ex-coleguita está a la misma altura de pitoneitor, toda una celebridad
 
C

Chico Lalo

Visitante
Sr. Jaime Nuñez Sotomayor Le recuerdo que su desviada personalidad, no va de la mano con nuestro objetivo.



Esta es la frase del siglo... cuando el mismo mod gral o Sr. De la Jara es a quien se le desvia la personalidad y es algo cambiante en la misma segun me han contado algunos foristas... lastima que otros le sigan los pasos al caballero. CERO liderazgo. Tiempo atras el mismo te alababa e incluso me atreveria decir que aprendio bastante de ti... pero como ya no le sirves parece... al basurero. Janus, continue aportando ya que la parecer la envidia siempre se apoderara de este caballero (NO QUIERO OFENDER AL RESTO DEL GRUPO ADMINSTRATIVO DE ESTE PORTAL)...

Esperemos que a ver que tipo de MP me llega ahora.

Ojala mejore el nivel de temas relacionados a bomberos del foro.

Chao!

;D
RX15
 

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
con eso queda claro que el moderador es una especie de Dictador y que no acepta las criticas emmm, mejor en este foro quedarse piolita y postear lo justo y necesario , aunque sin mucha libertad de expresion
o sea ojo , no criticar el foro si es qeu uno no quiere ser dado de baja ...........

Te encuentro toda la razon, es mas he leido post de moderadores tirando ellos :042:, y na que na se censuran(al CBS sobre todo).
Yo creo que los modeladores debieran de permanecer neutrales en cualquier tipo de discusion, no asi en los post con intervenciones tecnicas.
Saludos de un futuro censurado.
"Esto no es dictadura señores, esto es dictablanda..." (donde he escuchado esto antes :032:.