El drama del bombero rescatista que cayó del caño

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
A modo de protesta : "Harto fome el temita"




Buuuuu ya me van a borrar el post....cuack¡¡¡
 
J

janus

Visitante
BOMBERITO

¡Que bueno que tengas claras las reglas y condiciones del foro!!!!, tal vez tu puedas explicarme cual es la parte de esas condiciones que he violado, por mas que las releo, no encuentro donde pude haber cometido ese error.

Te recuerdo que las amenazas del moderador general fueron a raíz de mi opinión discordante con respecto a postear ¡en portada! el tema del bombero en el caño, eso fue todo.

Así que por favor, indícame cual fue mi falla, ya que no quiero repetirla luego de esas amenazas de restricción eterna de acceso. Al parecer la falla sería el mero hecho de seguir posteando.......¿será esa?.

Saludos


Estimado janus,

Has recibido una infracción en Noticias, Foros, Fotos y Videos de Bomberos.

Razón: Violar normas de www.elbombero.cl
-------
Violar las normas y condiciones generales de uso
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?p=141131
 

R9 k_rlos252

Postulante
Miembro
5 Oct 2008
17
0
1
36
cuueekk

y que tiene que ver esto con bomberos.??? ahunque no puedo negar que me rei muchisimo jajaaj arto we........., pelota en fin todo atributo que se le pueda agregar.... mal que el nombre de bomberos salga en situaciones asi, se mancha la imagen de bomberos ante la comunidad. y eso que no soy un wn grave jeje
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Cita Webmaster;

Desde hoy y para siempre "Tolerancia Cero"


Estimados Foristas, Viendo lo que está pasando constantemente en éste foro, presentamos aquí el siguiente mensaje para que no se diga que no se avisó. A partir de hoy y para siempre se acabo la tontería, y cuando decimos que se acabo, es que a la primera en que alguno comience a encender los ánimos en contra de alguien, a pelear, a mentir, o siquiera a opinar sin fundamentos, vamos a repartir baneos (sanciones) y expulsiones. Aquí siempre hemos tratado de mantener "la manga ancha" y dar un lugar en dónde todos puedan opinar libremente, sin embargo, como vemos que constantemente abusan de la libertad con el repetido libertinaje, es que desde hoy avisamos que habrá tolerancia cero en contra de los usuarios que no respeten nuestros términos y condiciones generales a cabalida. Se terminaron las peleas, los insultos, la ironías, los pelambres, las faltas de respeto, etc. Inclusive desde hoy se termina la sección Sin Pelos en la Lengua, renombrandola como: "Criticas Constructivas". Esta etapa en que no crearemos ni toleraremos enemistades por culpa de usuarios desubicados. Es así como invitamos a quienes quieran seguir con nuestra nueva linea a continuar con nosotros, y a quienes no les guste, a dejar de visitarnos. Ya nos aburrimos de tanto abuso.

Atte.
La Administración
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
lo mejor es que...deberíamos tener un curso de baile en el caño para no pasar la misma vergüenza otra vez...menos mal que sabe de alturas y de prevenir riesgos

juajuajajajajja




(8)onwe onwe onwe.....(8)
 

primacho

Novato
Miembro
21 Ene 2008
21
0
0
124
bombero....
prevencionista de riesgos.......
y se cae del caño
va muy bien encaminado
jajaja
saludos
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Que es o era bombero simplemente es un dato adjunto, lo hizo en su rato libre. Igualmente no habia necesidad que dijera ser bombero, o las demás mentiras que dijo. Mal, Muy mal...


PD: Sr. Moderador General, Por Favor no desviar el Tema... de el ejemplo. Como sugerencia: los problemas personales y no relacionados con el tema principal discútalos MP.

Saludos,
Felipe
 

coyote22

Postulante
Miembro
22 Nov 2007
22
0
1
41
es un pena lo que sucedio pero eso deja a la vista nuestra gran necesidad de contar y exigir un examen psicologico al entrar a nuestras filas en nuestra compañia la segunda de arica se exige una evaluacion psicologica al momento de realizar el curso de rescate debo destacar tambien q como bien dijo mi capitan este sujeto no pertenece al grupo de rescate ni ha echo alguna maniobra de rescate en altura en su vida (mas q subirse al caño... cuek) ademas este sujeto ya se encontraba esperando una resolucion diciplinaria al momento de su pastelazo por lo q me imagino yo q nombro a otras compañia solo para desprestigiar el buen nombre del cuerpo...


y para el señor rescate 1 arica sepa usted bn q los trapos sucios se lavan en casa y si tiene algo q decirle al señor teniente 1° de la tercera cia hagase hombrecito y se lo dice a la cara poq con sus dichos solo deprestigia aun mas a la 1° cia , su compañia y me imagino q pronto se identificara con su nombre en este foro pq asi somos los caballeros nos identificamos y no tiramos la piedra y escondemos la mano como usted lo hizo

atentamente
ricardo reiher varas
teniente 1° segunda cia arica
 

leon_21

Postulante
Miembro
18 Feb 2009
2
0
1
MENSAJE BORRADO

Favor no desviar el tema, a problemas personales.
 
Última edición por un moderador:

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Por favor muchachos ,cortemos la chacota ..creo que los terminos que se estan usando, no son para un foro de esta indole , les pediria moderacion en las palabras .Estamos dando un triste espectaculo.