El drama del bombero rescatista que cayó del caño

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
El drama del bombero rescatista que cayó del caño

"Soy uno de los bomberos con experiencia en rescate en altura", comenta con voz de funeral José Hernández, el voluntario de la Primera Compañía e ingeniero en prevención de riesgos.

FOTO20020090217000017.jpg


Leer noticia completa: CLICK AQUI

Fuente: estrellaarica.cl


Mensaje citado desde la 2da pagina de éste tema:
Para empesar el pastel se llama José Caqueo y no José Hernández como sale en el periódico segundo NO pertenece a las filas del la Primera Compañía de bomberos de Arica si no a la tercera compañía de bomberos los invito a ingresar a la pagina de esta compañía (www.bomba7dejunio.cl) y ver las fotos en que sale el gran payaso en su unidad, en estos momentos el mando del cuerpo (que son de la misma compañía súper y comandante) Llamaron a la Primera para que no reaccione pidiendo por favor ya que ellos tomaran cartas en el asunto. Esto lo digo ya que toda esta mañana nos han llamado preguntándonos por este imbecil y reprochándonos el tener personas así en nuestras filas, esto causo una gran molestia en el director y el capitán que reaccionaron informando a la superintendencia que aclararían la información errónea dada en el periódico local enviando una carta de reclamo.
Verán para nosotros no es grato estar en boca de todos en especial por culpa de un pelmazo reconocido en el cuerpo de bomberos de arica por su tonteras y menos que cofrades de este sitio Web se den ínfulas para decir que la mayoría de los pasteles son de la primeras en especial de Arica y solo me cabe pensar que solo son fruto de su ignorancia y solo son comentarios al tun tun ya que me parece que desconoce la realidad de nuestro cuerpo y en especial la de nuestra primera compañía.
 
Última edición por un moderador:

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
jajaja se parese a un pastel que conosco que tambien se da la coincidencia que es de una primera compañia jajaja y mas encima tambien se cree experto en prevencion de riesgos pero sin titulo jajajaja. parese que los pasteles provienen de las primeras jajaja

recuerdan esa cancion...

en un llamado de comadancia la primerla la ca........

wena saludos amigos.
 

rleiva7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
173
0
2
124
Colega agua de boldo, jeje.

¿Alguien sabe cuál fue el resultado de su hazaña? (consecuencias).

Saludos.
 

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
48
Calama
:-XChuuuu el coleguita la media ca....ita . eyyy Extricator no todos los pasteles son de las Primeras , hagamos memoria jajajajajaja muestras hay de sobras en todas partes ... y en Arica pa q te cuento o no?????
Saludos a todos los pasteles que sobran en nuestros cuarteles ......:007:
 

Engine_3

Aspirante
Miembro
10 Abr 2008
33
0
2
124
Bien we..... y más encima.... para poner la guinda a la torta agrega que es Bombero e Ingeniero en Prevención de Riesgos...... PASTEL!!!!

No quisiera ser uno de sus trabajadores a cargo o compañero de bomba ..con el GRAN EJEMPLO.....Por Favor..... por éste tipo de individuos nos miran a veces como las tristes.....
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
El caido del caño;

Mucha risa me dio el video y comparto que no era necesario que mencione que es bombero. Por otro lado como que al principio nadie lo pesco...

jajajaj el firestripper

Paz8)
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Moraleja: NO SE SUBAN AL CAÑO CON CALCETINES !!!

(Ojalá que al pastelito no le haya pasado nada grave...)
 

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
124
jaajajjajaaja acá apareció el bombero de caño. Tenia complejo de koala bueno nada más que decir es que es muy pero muy We....

Ahora que respeto le tendrán en la bomba... bueno le queda el consuelo que bomberos de todo chile se burlan de él.
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
Yo creo que el penso que al mencionar que es bombero voluntario le daria cierto ''plus'' en su carrera de bedetto de cuarta categoria, aaa y otra cosa que sus mandos nunca lo manden al techo , por su propio bien ...como dijo un compañero de ideal ''UN SALUDOS A TODOS LOS PASTELES QUE SOBRAN EN LOS CUARTES'' sin duda este pastelazo es uno de ellos.
 

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
Supe por ahi que el firestripper no es naita de la primera el we... es de la tercera compañia de Arica y se llama Jose Caqueo jajaja
con esto crearemos una nueva especialidad bomberil el firestripper.
ya no seremos los caballeros del fuego ahora seremos los caballeros del caño

saludos
 

CABALLERO_DEL_FUEGO

Postulante
Miembro
20 Jun 2006
2
0
1
124
honorylealtad.blogspot.com
Era Necesario que dijieras que eras Bombero???????? Ademas diciendo que eres de la Primera siendo que todos sabemos que eres de la Tercera....hay que afrontar como Caballero del Fuego.....

Robinson Aravena Alcaíno
Caballero del Fuego ( Y no del Caño ni de la Caña)
 

toto1ra

Postulante
Miembro
6 Ene 2008
18
0
1
124
Para empesar el pastel se llama José Caqueo y no José Hernández como sale en el periódico segundo NO pertenece a las filas del la Primera Compañía de bomberos de Arica si no a la tercera compañía de bomberos los invito a ingresar a la pagina de esta compañía (www.bomba7dejunio.cl) y ver las fotos en que sale el gran payaso en su unidad, en estos momentos el mando del cuerpo (que son de la misma compañía súper y comandante) Llamaron a la Primera para que no reaccione pidiendo por favor ya que ellos tomaran cartas en el asunto. Esto lo digo ya que toda esta mañana nos han llamado preguntándonos por este imbecil y reprochándonos el tener personas así en nuestras filas, esto causo una gran molestia en el director y el capitán que reaccionaron informando a la superintendencia que aclararían la información errónea dada en el periódico local enviando una carta de reclamo.
Verán para nosotros no es grato estar en boca de todos en especial por culpa de un pelmazo reconocido en el cuerpo de bomberos de arica por su tonteras y menos que cofrades de este sitio Web se den ínfulas para decir que la mayoría de los pasteles son de la primeras en especial de Arica y solo me cabe pensar que solo son fruto de su ignorancia y solo son comentarios al tun tun ya que me parece que desconoce la realidad de nuestro cuerpo y en especial la de nuestra primera compañía.
 

blopadj

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2008
66
0
2
45
A, A
www.primeramaipu.cl
me pàrece demaciado weon el tipo, para que tan pinturita si con el hecho de meterse al caño ya se hace notar los de decir que es bomberos y prevencionista esta demas WEon
 

bomberomanito22

Postulante
Miembro
25 Ene 2009
24
0
1
catedral 2510
www.bomba22.cl
mmmmmmmmmmmmm

El drama del bombero rescatista que cayó del caño

"Soy uno de los bomberos con experiencia en rescate en altura", comenta con voz de funeral José Hernández, el voluntario de la Primera Compañía e ingeniero en prevención de riesgos.

FOTO20020090217000017.jpg


Leer noticia completa: CLICK AQUI

Fuente: estrellaarica.cl


Mensaje citado desde la 2da pagina de éste tema:

que problema de algunos donde esta la maoral de esa persona me pregunto yo como tan y despues que
que lo pasen ajunta por pelotudo
 
Última edición por un moderador: