CUAL ES LA BOTA MAS USADA ?

rleiva7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
173
0
2
124
¿Alguien sabe si se pueden comprar las Fal, en alguna tienda en Chile, o bien el valor de las Fal FENIX PLUS?
Saludos.
 

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Cuentame que tiene de especial y vere que te puedo ofrecer, en todo caso ninguna de nuestras bota sobrepasa los € 245 iva incluido (ese precio es de venta en Chile) y la importacion que llega a fines de Junio viene toda bajo la EN 15090:2006 (norma actualizada de las botas)

Saludos.
 

rleiva7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
173
0
2
124
Francisco:

Te envié un mail.
Saludos.


Cuentame que tiene de especial y vere que te puedo ofrecer, en todo caso ninguna de nuestras bota sobrepasa los € 245 iva incluido (ese precio es de venta en Chile) y la importacion que llega a fines de Junio viene toda bajo la EN 15090:2006 (norma actualizada de las botas)

Saludos.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
yo ahora estoy usando las lion apparel, modelo firehorse, bastante buenas y comodas hasta ahora.

saludos
 

nash

Postulante
Miembro
22 Abr 2009
6
0
1
He hablado con FAL y me dirigen a un distribuidor de aca..

AQUACOLOR
Att. Luis Marambio
celular 8/1616539
[email protected]

Estoy a la espera de una cotización para varios modelos..
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
la posibilidad de productos químicos peligrosos que permanecen en el calzado es una consideración importante al decidir si comprar o calzado de cuero de fuego de goma. calzado de piel se adapta mejor y proporciona una mayor estabilidad bajo los pies , pero botas de goma se perciben a descontaminar más a fondo. Este video comparte los resultados de las pruebas de laboratorio .
}
 

Gabriel Díaz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2014
231
49
3
Excelente aporte el de arriba

O sea aparte de cómodas, son las que se contaminan menos (contra todo pronóstico)
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Yo creo que esta Bota el lo mejor de lo mejor y al alcance de todos
botas_grande.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rodo09

nash

Postulante
Miembro
22 Abr 2009
6
0
1
Haix Fire Eagle muy buenas, las estuve viendo en Interschutz..aunque me asusta que lleven suela de poliuretano por fuera. Me parecieron muy ligeras y flexibles(2,4 kg, mucho mas ligeras que las HERO o HERO 2 (3 kg) o la HERO VARIO.. aunque me parecieron un poco bajas (24 cm) y el Crosstech es de 3 capas(sin aislante de temperatura)
Las Jolly siguen en su línea de calidad y protección, pero no han hecho grandes cambios.
Las FAL han cambiado todas..llevan una suela y construcción especial y no pasan de 2, 0 - 2,4 kg, y dicen de lo mas flexible del mercado. Además, parece que han cambiado de diseñador!!

http://www.falseguridad.es/es/bomberos-forestales

He preguntado y ya tienen distribuidores y stock en Ecuador, Peru, Argentina, Brasil, ..aunque acá aún no tienen.
 

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
Yo creo que esta Bota el lo mejor de lo mejor y al alcance de todos
botas_grande.jpg

Hola nacho, una consulta, estas botas en relación precio calidad al resto de las que podemos encontrar en el mercado chileno, son recomendables? me interesa saber tu opinión técnica al respecto, saludos.