CUAL ES LA BOTA MAS USADA ?

ss_7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2007
54
0
2
124
en uno de mis ratos libres me pregunte " ¿cual sera la bota mas usada por los bomberos en chile? " . la pregunta se me vino a la cabeza, por que tengo unas bata great fire y pretendo cambiarlas, pero mucha variedad en Chile no hay. por lo que me gustaría saber, como esta el resto de los bomberos en chile y que botas usan.
 

J60

Postulante
Miembro
18 Feb 2007
21
0
1
124
las bata great fire yo creo.. esas tengo yo por lo menos y casi todos los bomberos q conosco... pero no hay como botas alemanas..
saludos
 

Bombero_Filosofo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2006
80
0
2
124
Yo creo que las Great Fire de Bata son las más usadas en Chile, junto con la Bata industrial y la Servus.
Aunque para mi gusto la Haix es la mejor! Aunque lamentablemente es muy cara para la mayoría de los bomberos en Chile.
Encuentro que en Chile hace falta alguna empresa que importe botas buenas para poder tener mas variedad.
Nota: La 18 Cia. de Santiago esta usando unas botas nuevas que saco Bata con licencia Thorogood :-$ La 18 en este minuto las etsa probando, si alguien tiene mayor informacion sobre esto por favor avise... y si hay alguien de la 18 aqui que informe respecto a estas nuevas botas
saludos
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
yo uso las American lacoste o como se escriba pero por lo que veo las mas usadas son las great fire que a pesar de ser livianas no proveen la proteccion suficiente
 

Dodovtec

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
119
0
2
39
Desde hace dos dias uso HAIX y antes tenia unas Morning Pride


Salu2



Fdo
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Yo uso la Bata Great Fire la que entrega la JNB... en el ultimo 10-2 que salimos me cocine todas las patas!! curanto de pata!! jajajaja pero igual son buenas...

Saludos!!
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
La great fire de Bata....sin lugar a dudas, no creo que exista un cuerpo de bomberos en Chile, donde una Compañía por lo menos, no tenga de esas.
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
Las más usadas ( no implica que sean las mejores) son lejos las Great fire de Bata, son las que se pueden comprar por la junta. En lo personal, yo tengo unas black diamond y son bastante más cómodas que las G.F.
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
mi, yo parti con unas bata de seguridad, despues de un par de años, junte unos morlacos y me compre unas ranger firewalker ( como las que cuelga), esyube aguantando, hasta que me salio la posibildad de comprar HAIX, y la verdad es que son la mejores, pero mis compañeros de bomba usan harto morning pride, pero si puedes, comprate unas haix
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
yo empece con las bata industriales y ahora me gane las bata fire es buena y resistente no la mejor pero es buena
 

Bombero_Filosofo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2006
80
0
2
124
raesgo dijo:
Yo ocupo las HAIX Fireflash, para rescates e Incendios Forestales y las RANGER FireWalker para estructurales.

Saludos

Nadie puede tener unas Haix y ocuparlas solamente para rescates y forestales y cambiar a unas Ranger para estructurales, osea amigo es como si tuvieras un mercedes benz y para salir con tu polola ocuparas un fiat 600...realmente no entiendo tu logica (con todo respeto) Pero la idea de tener buenas botas justamente es para ocuparlas en las partes donde mayor seguridad necesitas.. y justamente los estructurales a mi aprecer es donde se necesitan mejores botas.. aunque en verdad siempre necesitas lo mejor.. y mas aun si las tienes
saludos
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
ESTIMADOS AMIGOS
DESPUES DE 12 AÑOS DE USAR LAS FAMOSAS BATA INDUSTRIAL, UNA VEZ QUE PUDE AHORRAR ME COMPRÉ LAS HAIX FIRE FLASH CASSIC. LAMENTABLEMENTE ME ROBARON MI AUTO CON EQUIPO DE BOMBEROS Y TODO DENTRO..O SEA FUERA DE LAS PISTAS COMO POR UN AÑO. EL AUTO LO PAGO EL SEGURO PERO RECUPERAR UNIFORME EL DIA DEL ....
ASI QUE TUVE QUE VOLVER A AHORRAR Y COMPRAR TODO NUEVAMENTE. AHI ME COMPRÉ LAS HAIX GAMMA, SON OTRA COSA. DENTRO DE SUS ASPECTOS RELEVANTES EN LAS BOTAS HAIX, JUNTO CON LA SEGURIDAD, ESTÁ EL GEL CON QUE VIENE INYECTADA LA SUELA, ESTE GEL SE CALIENTA CON EL PIE Y SE AMOLDA A TU PIE, LO QUE DA MUCHA COMODIDAD Y CONFORT.
AHORA ESPERO ME LLEGUE UNAS HAIX AIRPOWER X1, QUE SON MAS PEQUEÑAS Y DISEÑADAS PARA RESCATE. AHORRÉ COMO UN AÑO PARA ESTAS JOYITAS, ESPERO ME LLEGEN PRONTO. UNA VEZ LAS TENGA LES CUENTO QUE TAL.
SALUDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
yo uso la Servus, no es mala, además como son insuladas entonces en invierno son un gran aporte
 

FireBat

Aspirante
Miembro
10 Abr 2007
44
0
2
www.tercera.org
En un principio las tipicas Bata industrial (muy ocupadas en esos años), luego pase a las Ranger FireWalker y actualmente unas Morning Pride que están pidiendo a gritos la jubilación :smt001