Compramos accesorios Carro Nissan Año 1968

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Compramos Accesorios Carro Nissan Año 1968

1.- Sirena Eléctrica Doble tono Original en buen estado funcionando.-

2.- Biseles focos delanteros verticales,Originales cromados o pintados en blanco en buen estado

3.- Campana Original en bronce o cromada en buen estado completa con soporte.-

4.- Pitón Monitor Original en buen estado en bronce o cromado

5.- Juego de Boquillas de Pitón Monitor Original en bronce o cromadas, en buen estado.-

6.- Hacha Original parte posterior subida tripulantes en buen estado con soportes

7.- Pitón Original de Entretechos en buen estado ,en bronce o cromado,con soportes.-

TERCERA COMPAÑÍA BOMBEROS QUINTA NORMAL

Contactos: Director o Capitán
( si no hay contacto con estos dos oficiales dejar información para contacto y trato en el fono
22 773 23 23)
http://imagizer.imageshack.us/v2/717x538q90/600/8b4w.jpg
http://i24.photobucket.com/albums/c3/orca_fach/Nissan en Conaripe/DSCF1156.jpg
http://imageshack.com/a/img829/984/93s0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Milobombero

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.080
1.125
8
Chile
Buena suerte, pero es difícil estas comprando historia. Mis mejores deseos para que les quede impecable su "joyita"
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Gracias Señor Moderador por tus buenos deseos,es muy cierto que se esta comprando historia,pero hay en algunos lugares donde estas maquinistas están botaditas , así que agradeceríamos enormemente a las Compañías que tenga un carrito nissan en abandono y nos quisieran vender los elementos que necesitamos para nuestra joyita,se lo agradeceremos enormemente ,Hagan cuenta que esta es una donación de Órganos para una persona que todavía quiere vivir,nuestro nissan esta filete,pero le faltan estos accesorios para quedar como joyita y quiere vivir.-

Porque tanto cariño se preguntaran ustedes por este carrito en especial ???

Les contare un poquito de su historia: fue el primer carro bomba de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, No tenia carro, para sentirse compañía era su elemento vital,pero si tenían el terreno para la construcción de su cuartel, sin carro no se sentían bomberos ,asinados en el cuartel de la segunda compañía,menos siempre y de vez en cuando les pasaban un carro prestado por unos días, Viejos zorros visionarios,simplemente tomaron la decision de vender el terreno para su cuartel y comprase este carro nuevo , vivir por más de 20 años en una mediagua de 6 por 3,donde cada hoyo en cada tabla era del tamaño de una pelota de golf,20 fríos inviernos y 20 fríos veranos,pero eran felices porque tenían "La china" su carro Nissan Especial 680
Hoy quienes sobreviven de esta histórica hazaña,son Directores honorarios de la Compañía y del Cuerpo,nuestra Compañía en Honor a su sacrificada labor se comprometió a revivir y dejar convertida en una joya,su tan anhelada y querida CHINA.

Ustedes amigos,Piensan que ellos se lo merecen en justo honor a su sacrificio y ver su joya remozada y vibrante,En vida y poder disfrutarla una vez más antes que el creador los llame a formar parte de la legión de Bomberos en la otra vida.-

Por ello llamo a cada uno de ustedes, a ayudarnos a cumplir nuestro compromiso .muchas Gracias.-

" Una compañía jamas debe olvidarse de sus raíces y menos matar la historia"
Honor Orden y Disciplina
 

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Gracias Estimado amigo" Guardián Nocturno" ya había chequeado la pagina que tu me envías,muchas gracias.
Pregunto??? Señor Moderador,Amigos,yo hace varios años atrás ,publique la búsqueda de nuestro carro Nissan,me llegaron muchísimos avisos en ayuda para encontrarlo,pero busque esa publicación y no pude hallarla,solo encontré la que gentilmente me envió Guardián Nocturno,habrá ,existirá la pagina todavía ?,se podrá encontrar ?,si fuera así solicito de su ayuda ,eternamente agradecido Cienfuegos por la 3ra. de Qta. Normal.-
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
cienfuegos, r2gameover empezó una nueva conversación personal contigo en Noticias y Foros de Bomberos.

Nissan 680

Estimado tengo la sirena de manivela de ese carro mi mail es [email protected], si desea le puedo enviar las fotografias,la sirena esta 1005 operativa y esta con el soporte,saludos

Gracias amigo r2gameover, por tu aviso y preocupación, la sirena de manivela que tu tienes la tenemos ,es bien llamada la "vaca" la sirena que buscamos es la Eléctrica de doble tono que va al lado del conductor,de todas formas amigo muchísimas gracias,seguiremos buscando,saludos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: r2gameover

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
amigo cienfuegos... el de nacimiento fué restaurado gracias al renunciado director segunda (Manuel Olate.. a quien estamos muy agradecidos).... Pero muchas piezas y los cromados fueron mandadas a hacer a pedido a distintas maestranzas... y el motor restaurado tratando de rescatar la mayor cantidad de piezas originles posibles.....
saludos