SE BUSCA CARRO NISSAN 1960

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
amigos: solicito de la ayuda de todos para encontrar mi carrito nissan, el cual deseamos recuperar,; Carro nissan año 1960 especial, solicito informacion de todo los carritos que se encuentren en algun cuerpo de bomberos cercano a la region metropolitana o en ella ,este carro fue entregado a la j.n.b. y despues reubicado en otro cuerpo, Este carrito pertenecio a la Tercera Compañia Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, y antes de ser entregado a la j.n.b estubo varios años en servicio en la cuarta cia. de Qta.Normal. apenas pueda subire una foto ya que tiene detalles que otros igual a el no los tenian al momento de partir. Ejemplo sobre el parabrisa en ambos lados del giratorio central un foquito redondo de cristal rojo con una terminacion como si fuera de fabrica, estan ubicados en el centro de cada parabrisa. ademas ha sido el unico nissan que ha tenido un pollo en su parte posterior lado izquierdo, una undidura en el centro del porta hacha,en la subida trasera y al subir si miras el estanque en el centro de la mitad hacia bajo ,tambien una undidura, canastillos ha ambos lados de las pisaderas para transporte de material de mangueras, una estrella amarilla con el numero tres en rojo y el debajo de la estrella decia quinta normal, donde van los riguidos tambien llevaba la leyenda cuerpo de bomberos de quinta normal,en los manometros de ambos lados la placa metalica que tienen al rededor estan cromadas, en el parachoques, desde el centro hacia los extyremos deben haber dos perforaciones a ambos lados por arriba y por el frente donde estaba el soporte del numero tres.
 

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
36
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Andube de viajes por la 3º Region, y fui de visitas al cuerpo de bomberos de caldera, ellos tienen un carro nissan con muchas de las caracteristicas que tu señalas, saque fotos, pero en estos momentos no me encuentro en mi casa como para subir las fotos, sobre las bnalizas, ellos tienen una larga pero lo demas esç casi parecito a las caracteristicas, otra cosa, ellos me indicaro que es el unico nissan en chile que cuenta con las piezas origionales, hay te enviare fotos, o enviame un MP con tu emial y yo te las envio.

Espero poder ayudarte..
Saluidos
 

HOSKAR_2/11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Dic 2007
55
0
2
51
Santiago de chile
como quinta normalino que soy, te voy a dar un dato, en parral hay uno, pero era porta-escalas,( muy lindo en todo caso) por lo que me comentaron voluntarios de ese cuerpo hay otro igual pero es bomba y lo tiene la 6° de parral, como no lo vi, no me consta, tendrias que verlo tu, esperando que te sirva la informacion.


salu2
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
payaso 6 - hoskar 2/11 agradesco su ayuda,estoy buscando la forma de subir una foto,pero no se como si alguien me puede ayudar; espero mas comentarios de los amigos del foro de cualquier ubicacion de otros carros que se asemejen a las carasteristicas que publique. cualquier dato me sirve gracias.
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Amigo Cienfuegos!!!!!


yo he visto uno en las torres con Costanera Sur.... ahì existe un nissan y està hecho juegos para niños!!!!! y no es chiste quien sabe capaz que sea!!!!!!.... por otro lado mis amigos de la Segunda Cìa del Tabo que està ubicada en Isla Negra tienen un Nissan similar al que indicas lo tienen en un cuarto posterior al cuartel...... la verdad es que tienes que consultar porque hace mas de un año que no voy para allà...... de todas maneras nunca vi fotos de ese carro de frente, solo visualisè una del Sr. Armijo en el cuartel antiguo y estaba dado vuelta....

bueno espero que te sirva lo indicado....

Saludos

Bf222
6-8
 
S

sindrome_gazu

Visitante
mi cuerpo tiene un nissan junior... nose si de ese aoñ...solo se qe lo gestionaron con jfk...osea..es bien viejito..xD
 

paulnewman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2008
53
0
2
124
Hola, por lo visto me encuentro con la grata sorpresa que aún quedan algunos Nissan Junior operativos, en el CB Aracuco tenemos uno operativo al 100% y casi entero original, este presto servicio hasta hace poco en la 4ta Cia.
Respecto al que busca "cienfuegos" lamento no poder ayudarlo.
En relacion a los Nissan Junior 1960, tengo entendido que a Chile llegaron 100 unidades, porterior al Terremoto del 60 y que fueron donados por el Gobierno del Japón y distribuidos principalmente en el Sur de Chile.

saludos
vdc/
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
amigos agradesco la solidaridad que han demostrado, agradesco a los amigos que me dan datos de carritos nissan junior, pero busco ,carro bomba con estanque de dos mil litros, marca nissan. los junior solo llevan cuerpo bomba y son marca datsun. sigo las pistas de las informaciones que me an entregado,espero todas las que tengan otros amigos gracias. una vez me dijeron que estaba en til til,despues en la segunda de san jose de maipo. fuia san jose,cuata cia. pero estoy seguro que no es mi carrito a pesar que me aseguran que si, ayer estube en san felipe y tinen uno presioso pero no es el qu busco, continuare incansable,mente buscandolo ,estoy siguendo las pistas que me han proporcionado; gracias.
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
amigos otros datitos: en la mascara parte superior tiene la marca nissan solamente y sobre el capot,lleva un reliebe restangula desde los oarabrizas hasta casi la nariz del carro, el nissan corriente en la nariz parte superior lleva el numero 680 y e la mascara mas abajo lleva la marca nissan este carro no es el que busco, el otro la marca nissan la lleva bien destacado don el otro lleva los nmeros 680. es especial este carro no fue de los que llego por donacion, fue comprado. El 680 lleva los manometros como 20 centimetros del borde superior, el especial los lleva casi al borde superior,ademas lque he ido ha ver estan con su piton de entretechos y el del nuestro esta aqui. seguire buscando gracias amigos.
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Please use clickable thumbnail codes (they save ImageShack's bandwidth):
Thumbnail for Websites
Thumbnail for forums (1)
Thumbnail for forums (2)
Link back to ImageShack or use the banners and buttons.

this image to any blog (MySpace, LiveJournal, etc)!
with this image.
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
fui a ver este, pero no es . ImageShack logo
Find images:
anime, wallpaper, art, avatar, nature

SignUp | Login


forgot pass?

ToS | Tools | FAQ | My Images | Friends | Messages | Blog | Jobs


Upload another image. Register for free. Link to this page. Please don't change any codes while linking!

Please use clickable thumbnail codes (they save ImageShack's bandwidth):
Thumbnail for Websites
Thumbnail for forums (1)
Thumbnail for forums (2)
Link back to ImageShack or use the banners and buttons.

this image to any blog (MySpace, LiveJournal, etc)!
with this image.


Include details
Hotlink for forums (1)
Hotlink for forums (2)
Hotlink for forums (1)
[img=http://img180.imageshack.us/img180/1226/p1080027nq2.jpg] Hotlink for forums (2)
Hotlink for Websites
Hotlink for Websites
Show image to friends
Direct link to image
img180 38.99.76.225
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
este no es ImageShack logo
Find images:
anime, wallpaper, art, avatar, nature

SignUp | Login


forgot pass?

ToS | Tools | FAQ | My Images | Friends | Messages | Blog | Jobs


Upload another image. Register for free. Link to this page. Please don't change any codes while linking!

Please use clickable thumbnail codes (they save ImageShack's bandwidth):
Thumbnail for Websites
Thumbnail for forums (1)
Thumbnail for forums (2)
Link back to ImageShack or use the banners and buttons.

this image to any blog (MySpace, LiveJournal, etc)!
with this image.


Include details
Hotlink for forums (1)
Hotlink for forums (2)
Hotlink for forums (1)
[img=http://img145.imageshack.us/img145/6899/p1080027iy6.jpg] Hotlink for forums (2)
Hotlink for Websites
Hotlink for Websites
Show image to friends
Direct link to image
img145 38.99.76.148
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
este es mi carrito,el que me diga donde esta y compruebe que es mi ImageShack logo
Find images:
anime, wallpaper, art, avatar, nature

SignUp | Login


forgot pass?

ToS | Tools | FAQ | My Images | Friends | Messages | Blog | Jobs


Upload another image. Register for free. Link to this page. Please don't change any codes while linking!


Include details
Hotlink for forums (1)
Hotlink for forums (2)
Hotlink for forums (1)
[img=http://img100.imageshack.us/img100/8937/lastscannissanzi3.jpg] Hotlink for forums (2)
Hotlink for Websites
Hotlink for Websites
Show image to friends
Direct link to image
img100 38.99.76.133

carro, lo invito a una parrillada.
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
este es el carro que busco ImageShack logo
Find images:
anime, wallpaper, art, avatar, nature

SignUp | Login


forgot pass?

ToS | Tools | FAQ | My Images | Friends | Messages | Blog | Jobs


Upload another image. Register for free. Link to this page. Please don't change any codes while linking!


Include details
Hotlink for forums (1)
Hotlink for forums (2)
Hotlink for forums (1)
[img=http://img144.imageshack.us/img144/1331/lastscannissangp7.jpg] Hotlink for forums (2)
Hotlink for Websites
Hotlink for Websites
Show image to friends
Direct link to image
img144 38.99.76.147
 

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
a villa alhue le entregaron uno en reasignacion el estado no lo se, lo unico te tengo claro es que le colocaron motor petrolero.
no estoy seguro pero aparentemente puede que haya un video en youtube, ya que ahora les entregaron un berliet en reasignacion y hay videos de este en este sitio.
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
disculpen todas las malas fotos ya que estoy en practica para enfocar las mejor. este es mi carro ImageShack logo
Find images:
anime, wallpaper, art, avatar, nature

SignUp | Login


forgot pass?

ToS | Tools | FAQ | My Images | Friends | Messages | Blog | Jobs


Upload another image. Register for free. Link to this page. Please don't change any codes while linking!

Please use clickable thumbnail codes (they save ImageShack's bandwidth):
Thumbnail for Websites
Thumbnail for forums (1)
Thumbnail for forums (2)
Link back to ImageShack or use the banners and buttons.

this image to any blog (MySpace, LiveJournal, etc)!
with this image.


Include details
Hotlink for forums (1)
Hotlink for forums (2)
Hotlink for forums (1)
[img=http://img174.imageshack.us/img174/4564/lastscannissanbf9.jpg] Hotlink for forums (2)
Hotlink for Websites
Hotlink for Websites
Show image to friends
Direct link to image
img174 38.99.76.219
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
fireman 2378- gracias por tu aporte, voy ha investigar,prometo que el que me de el dato preciso lo invito a una parrillada.
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
ahora si que di con el porte este si es micarro mirenlo bien porfavor tiene detalles que otros no tienen. ImageShack logo
Find images:
anime, wallpaper, art, avatar, nature

SignUp | Login


forgot pass?

ToS | Tools | FAQ | My Images | Friends | Messages | Blog | Jobs


Upload another image. Register for free. Link to this page. Please don't change any codes while linking!

Please use clickable thumbnail codes (they save ImageShack's bandwidth):
Thumbnail for Websites
Thumbnail for forums (1)
Thumbnail for forums (2)
Link back to ImageShack or use the banners and buttons.

this image to any blog (MySpace, LiveJournal, etc)!
with this image.


Include details
Hotlink for forums (1)
Hotlink for forums (2)
Hotlink for forums (1)
[img=http://img526.imageshack.us/img526/1265/lastscannissanjm0.jpg] [img=http://img526.imageshack.us/img526/1265/lastscannissanjm0.ccd49c07ba.jpg] Hotlink for forums (2)
Hotlink for Websites
Hotlink for Websites
Show image to friends
Direct link to image
img526 38.99.77.106
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
no queremos que temine haci ImageShack logo
Find images:
anime, wallpaper, art, avatar, nature

SignUp | Login


forgot pass?

ToS | Tools | FAQ | My Images | Friends | Messages | Blog | Jobs


Upload another image. Register for free. Link to this page. Please don't change any codes while linking!

Please use clickable thumbnail codes (they save ImageShack's bandwidth):
Thumbnail for Websites
Thumbnail for forums (1)
Thumbnail for forums (2)
Link back to ImageShack or use the banners and buttons.

this image to any blog (MySpace, LiveJournal, etc)!
with this image.


Include details
Hotlink for forums (1)
Hotlink for forums (2)
Hotlink for forums (1)
[img=http://img265.imageshack.us/img265/4758/p1080025ba2.jpg] Hotlink for forums (2)
Hotlink for Websites
Hotlink for Websites
Show image to friends
Direct link to image
img265 38.99.77.33