Comandante de Curicó... el colmo!!!!

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Esta denuncia esta fechada en noviembre de 2006 y por los posteos se ve claramente que el personaje pasó de largo hasta el 2007. ¿aún continúa en su cargo?

Hace poco supe que el comandante en cuestión, supo de como su "pasión, vida y obra" había sido expuesta en el foro que nos convoca e individualizó a un ex bombero de ese cuerpo ligado a este foro, al que encaró, pero como ya no es bombero de esos lares, nada pudo hacer contra él. Pero el comdante se está desquitando con bomberos de Curicó que son amigos del ex bombero curicano y asérrimo forista.

Mal, muy mal la actitud del comandante. Es una muestra de abuso de poder y venganza.

Por otra parte, despues de leer al forista que dice que gran parte del museo se encuentra en los domicilios de varios bomberos, uno no puede dejar de preguntarse ¿no será que los curicanos tienen al comandante que se merecen?
 

HERMES

Postulante
Miembro
20 Ago 2007
1
0
1
124
ESO NO ES TODO ADEMAS AHORA ESTA TRABAJANDO EN EL CUERPO DE BOMBEROS CUANDO LOHECHARON DE LA COPEFRUT, REISTALO TODO EL SISTEMA ELECTRICO DEL CUERPO SE PUSO A TRABAJAR CON SU HIJO FUE FINANCIADO CON PLATA DEL CUERPO YA QUE EL VICESUPERINTENDENTE ES SU SUEGRO, PERO ES MAS MENTIROSO PROMETE CURSO A LAS COMPAÑIA Y NO HA HECHO NINGUNO SOLO LO IMPARSE A OTROS CUERPOS MAS CHICOS COMO HUALAÑE, LICANTEN, TODO ESTO PARA HACERSE FAMOSO OJALA ALGUIEN TOME MEDIDAS, PERO ESTA PERSONA ES TAN ASTUTA QUE HIZO EL EL REGLAMENTO NUEVO DEL CUERPO JUNTO A UNOS HONORARIOS Y EL ES LA UNICA PERSONA QUE PUEDE SER COMANDANTE ASI POR LO Q DICE EL REGLAMENTO :smt096 Y ES NADA TODOS PARA EL SOMOS POCA COSA PARA EXISTE LA UNICA COMPAÑIA QUE ES LA SEXTA MI QUERIDA SEXTA COMPAÑIA LOS DEMAS SON TODOS UNOS IGNORANTES ASY QUE COMBATEN LOS SINIESTRO A LA ANTIGIA OSEA A PURA AGUA ESTAN FRITA TODAS LAS COMPAÑIA NO HAY NINGUNA PROFESIONALISACION BOMBERIL ES PURO GRUPO LO UNICO QUE SABE ES EXIJIR EN CUANTO A PRESENTACIONES POR EJ: EN PARTIDOS DE FUTBOL, JURAMENTO DE LA BANDERA, CUALQUIER COSA Y LO PIDE EN MENOS DE 48 HRS LAS CITACIONES, LAS RADIOPERADORAS SOBRE TODO LAS 1 OPERADORA LE TAPA TODO, PERO EN TODAS LAS ENTREVISTA DESPUES DE UN LLAMADO LA HACE EL SUPEINTENDENTE NO EL A LA PRENSA O SINO UN FUNCIONARIO MUNICIPAL, OJALA ALGUIEN TOME MEDIDAS AL RESPECTO..... :-k
 

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
41
que verguenza...

..lamentablemente, para las personas de afuera, no es él como persona quien se desprestigia, sino que es un bombero, y eso no deja mal parados a todos.
 
E

EL MIRADOR

Visitante
No cro q sea tan asi pienso q hay envidia de algunas personas q no pudieron lograr ser comandantes o fueron comandante y se mandaron un condoro y tuvieron q irse es el caso del Sr Cesar Lillo Ruiz-Tagle q fue comandante pero duro poco se mando un condoro bien grande cuando suspendio al 50% del voluntariado de curico por no asistir a la romeria, el no piensa q hay q trabajar, tenemos familias etc, como muchos piensa q es una obligacion o dictadura =D> [-X y justo hubo un incendio en un frigorifico y faltaba gente. Pero el lo llama "disciplina" y si se pego la media c... Y no saben q es de trigos muy limpio hay q pedir antecedentes de el al Cuerpo de Bomberos de Santiago.... Y ahora quiere volver no saben q el fue el que hizo este E-MAIL para perjudicar a Don Chanta Moraga mas de lo q esta...Ya han vuelto muchas estrellas como el Sr Eloy a su sexta compañia despues q cuendo fue 2 comnadante castigo al papa, al Hermano y ahora q estan sus hijos ojala no los castigue ojala q haya cambiado pero no creo....CUIDATE LUCIANITO Q HAY MUCHA GENTE Q TE RODEA Q SON UNOS VERDADEROS JUDAS.....NO DESAPARESCAS TANTO......
 

Carlittoz222

Postulante
Miembro
1 Nov 2007
11
0
1
124
me parese realmente inaceptable pero bueno que queda por decir pienses mejor solamente antes de elegir a sus autoridades

saludos \:D/
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
EL MIRADOR dijo:
No cro q sea tan asi pienso q hay envidia de algunas personas q no pudieron lograr ser comandantes o fueron comandante y se mandaron un condoro y tuvieron q irse es el caso del Sr Cesar Lillo Ruiz-Tagle q fue comandante pero duro poco se mando un condoro bien grande cuando suspendio al 50% del voluntariado de curico por no asistir a la romeria, el no piensa q hay q trabajar, tenemos familias etc, como muchos piensa q es una obligacion o dictadura =D> [-X y justo hubo un incendio en un frigorifico y faltaba gente. Pero el lo llama "disciplina" y si se pego la media c... Y no saben q es de trigos muy limpio hay q pedir antecedentes de el al Cuerpo de Bomberos de Santiago.... Y ahora quiere volver no saben q el fue el que hizo este E-MAIL para perjudicar a Don Chanta Moraga mas de lo q esta...Ya han vuelto muchas estrellas como el Sr Eloy a su sexta compañia despues q cuendo fue 2 comnadante castigo al papa, al Hermano y ahora q estan sus hijos ojala no los castigue ojala q haya cambiado pero no creo....CUIDATE LUCIANITO Q HAY MUCHA GENTE Q TE RODEA Q SON UNOS VERDADEROS JUDAS.....NO DESAPARESCAS TANTO......

Aunque parezca ridiculo y exagerado toda esta salsa se cocina en Curico.

CBC lejos a mi gusto el peor CB de Chile.


saludos


.
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Curico.

No voy a dar mi opinión por el tema en cuestión pero en forma general y estando por 4 o 5 veces en esa ciudad, creo que a los bomberos les faltan muchos cambios.

Curico debe replantearse su forma general bomberil.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


El problema es que los Bomberos de Curico por haber estado tantos años amarrados de pies, manos y boca actualmente estan en pesimas condiciones como para sacar electo a un nuevo "Lider", uno que realmente los saque del estancamiento en que se encuentran.

Ninguno de los Comandantes actuales ni Capitanes tienen aptitudes como para reformar dicho Cuerpo, de los Voluntarios ni hablar. Y aunque parezca demasiado exagerado la realidad es esa. Como vas a sacar una manzana dulce y fresca de un cajon que por años a estado lleno de manzanas en descomposicion?... Imposible, y mas imposible aun, si tomas en cuenta que el nivel de autocritica es nulo, el nivel de interes por salir de donde se encuentran es nulo, la vision a futuro y analisis actual de procedimientos es nulo, la lealtad es nula, la union entre compañias es nula, el trabajo en equipo es nulo, el conocimiento moderno del trabajo en incendios es nulo, y asi un extenso etcetera.

CBC... Lamentablemente un CB decadente.

saludos


.
 

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
¡Ufffff qué malo!, en resumiendo, dijo el huaso...valen callampa...el problema lo tiene la comunidad ya que me imagino que se sienten protegidos con el cuerpito de bomberitos...
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
triste que mas se puede decir


no comment!!! :-#
 
E

EL MIRADOR

Visitante
Atencion Luciano Moraga

Agarra al Cesar Lillo con el Rodrigo Moreira pon una querella criminal por todo el daño q te han hecho, =; si fue asi bueno lamentable o q "Lance la piedra q no ha pecado antes", tu llevas la institucion en el alma cuantas veces no has dejado a tu familia como tantos bomberos por la institucion......ESTO ES PURA ENVIDIA......


APLICA TU SEXTA SENTIDO y veras q tienes puros JUDAS a tu alrededor.....acuerdate del LOCOMAUREIRA q despues de tanta confianza Hablo muy mal de ti con el SUPERintendente DE LINARES....Trabaja con menos gente....se muy cauteloso en las reuniones de comandancia.....PERO NO MIENTAS MAS SOBRE LOS CURSOS.....HAZ Q TUS COMPAÑIAS SE CAPACITEN PERO DE VERDAD....NO HACIENDO TALLERES CON LOS MISMOS DE ALLA PORQ OSINO VAMOS A SEGUIR TRANCADOS EN LO MISMO ........

TE ESTIMA UNA AMIGA...
ELIZABET ESCOBAR
 

hofarv

Aspirante
Miembro
20 Sep 2007
35
0
2
124
Podemos criticar a vivas voces a todo ser corrupto que esta en la oficialidad de los distintos cuerpos de bomberos de chile, tener pruebas, y cuanto pidan…
Pero hay que ser realista, el que reclama, se tiene que ir…
“expulsado”

Lo mejor es organizarnos y hacer ruido hasta que alguien nos escuche y crear un tribunal fiscalizador de bomberos, independiente de la institución o no.
Donde realmente se escuche y se tenga el animo de mejorar el Club deportivo Bomberos de chile.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Re: Atencion Luciano Moraga

EL MIRADOR dijo:
TE ESTIMA UNA AMIGA...
ELIZABET ESCOBAR

EL MIRADOR, en este portal no acostumbramos a mentir y mucho menos "incriminar" a personas que nada tienen que ver.

Elizabet se escribe Elizabeth..... por lo tanto queda demostrado que no eres quien intentas aparentar.

La suplantacion de identidad es un delito penado por la ley. Te recuerdo que en este portal se guardan registros de IP y tus datos de registro inicial, por lo que, debes tener en claro que intentando inculpar a personas que NADA tienen que ver con la Autoria de tus mensajes no lograras nada mas que empeorar la situacion de dicho CB.


Saludos


.
 
E

EL MIRADOR

Visitante
Bueno AKRON ..PERO LA ELI Q CONOSCO YO ES ELIZABET SIN H SI PIENSAS Q ES LA ELIZABHET ESCOBAR Q SE COME EL CESAR LILLO NO,............ [-X EL NOMBRE Q T DIGO YO ES UN ALIAS PORQ SE PARECE MUCHO.................... \:D/ A ESA NIÑA "BUENA NATY"
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
EL MIRADOR, evidentemente estas cometiendo una falta y ejemplificando la incoherencia al maximo. Tu actitud no tiene relacion con el tipo de actitudes que nos interesa tener como aportes a este portal.

Tu participacion ahora sera evaluada por nuestro staff, y llegaremos a una determinacion sobre tu permanencia aqui como Forista.


Atte.

La Administracion.


PD.: Te fue enviado un MP.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
que dice el publico.....yyyyyyyyyyy....



!!!!!!!fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! minimo 30 dias de castigo

aunuqe en mi cuerpo por eso seraia separaciion......

no es bueno pelar a alguien que no tiene como defenderse....