Causa Crimson Fire con Junta Nacional Cuerpos de Bomberos

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Estimado... ubiquese...
Si quiere hacer un foro y exponer sus temas hagalo... con nombre y apellido, como dicen varios.

Pa que le da mas vueltas al coco del chancho? y wuevee a quien corresponda...

Ya se hace tedioso que se vulneren las reglas del foro... tamos en una y viene el mas pintado a dar otras opiniones que nada tienen que ver... y si es de los amermelados de calera, tan pedíos... se están ahogando en la propia infamia... pregunte mejor... no chupaban con el contralor ?
parece que son otros los que tienen que asustarse... en todo caso, a mi maní con sus temas.

Por cierto, no le voy a aceptar su solicitud de amistad Sr. Fire Control.... ta claro ?

Y SI SOY MIGUEL REYES, SI QUIERE... que mas da... ??
Chao.

.
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
FireControl:

Estimado... ubiquese...
Si quiere hacer un foro y exponer sus temas hagalo... con nombre y apellido, como dicen varios.

Pa que le da mas vueltas al coco del chancho? y wuevee a quien corresponda...

Ya se hace tedioso que se vulneren las reglas del foro... tamos en una y viene el mas pintado a dar otras opiniones que nada tienen que ver... y si es de los amermelados de calera, tan pedíos... se están ahogando en la propia infamia... pregunte mejor... no chupaban con el contralor ?
parece que son otros los que tienen que asustarse... en todo caso, a mi maní con sus temas.

Por cierto, no le voy a aceptar su solicitud de amistad Sr. Fire Control.... ta claro ?

Y SI SOY MIGUEL REYES, SI QUIERE... que mas da... ??
Chao.

.

aclarado.


pd.

y yo creo que Ogas está mas felíz que sustado, con la salida del individuo.
...porque no le pregunta si lo conoce y le sabe tanto...?

.
 

Comandante Ramiro

Aspirante
Miembro
9 Dic 2012
43
1
2
Eso si preocupate que muy luego te toca a ti Ogaz y putas que tenis causas pendientes... te recuerdo que tu eres Ali Baba....
 

Comandante Ramiro

Aspirante
Miembro
9 Dic 2012
43
1
2
Seguro que no estay ni ahi.. yo creo que ya empezaste a inquetarte ya no te quedan metiras que contarles a esos pobres bomberos ,ya hay varios muy desconformes y te van a morder .al ver el reportaje de ese Comadante que fue sorprendido robando combustible para su consumo personal , se me vino a la memoria las fotos en las cual fuistes sorprendido reparatiendo mercaderia en un furgon de tu propiedad ,(perdon de tu señora ,) con placas patentes de carros Bombas , para no pagar TAG..Capaz que pronto las veamos en Television uno nunca sabe........asi que preocupate, y pensar que nadie te quere...
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Eso si preocupate que muy luego te toca a ti Ogaz y putas que tenis causas pendientes... te recuerdo que tu eres Ali Baba....


Estimado... de que vale pretender que soy tal o cual persona ? Insisto lo mismo que al otro forista... si tiene algo con el susodicho, porque no se hace hombre y lo encara PERSONALMENTE y no le manda recaditos por medios donde nadie lo pesca ?

Creo que aparte de perdido, si tanto le saben a una persona y es tan malvado... acaso no tiene pruebas de los robos y desfalcos que no lo denuncian ? y solo lloran como marikas (lease magdalenas en ruso), dando realmente lastima ?

No deja de parecerme curioso... y creo que el sr. se defiende solo por lo que le he visto... y contra pescados mas grandes que Uds...
y que tiene cojones, los tiene... a si es que si no tiene pruebas, mejor que comience a confesarse por si se le aparece el diablo...


en todo caso pedire mas antecedentes... (continuara...)

.8)
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Me olvidé agregar que con fecha 14 de marzo se realizó el trámite de conciliación:


Dos caminos ahora:
1. El tribunal toma la convicción, con los medios entregados hasta ahora, que Crimson tiene la razón al 100% o que la JNCB ha demostrado que ella la tiene y falla sin más trámite (imposible)

2. El tribunal recibirá la causa a prueba (conforme al artículo 318 del código de procedimiento civil) .... y ahora si viene la parte buena de la demanda, ambas partes deberá demostrar con los medios que presenten (instrumentos públicos o privados, testigos, confesiones, inspección personal del tribunal, informe de péritos, presunciones legales) al tribunal el peso de sus alegatos o defensas para que el juez tome convencimiento para fallar a favor de uno u otro.

Estimado, como va el tema (perdon causa)... Saludos afectuosos.

.
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Estimado Moderador:

Se hace frecuente que foristas intervengan publicando post que nada tienen que ver con el tema, con asuntos personales, como es el caso de gente de calera de tango. Ya se ha cerrado varios temas por este mismo actuar, que aparte de no aportar al debate, se termina en salidas de madre. Los demás no tenemos la culpa y expongo esto a fin de evitar que se cierre este tema como ha ocurrido con los otros.
Creo necesario que se proteja el respeto de los que si nos interesa opinar SOBRE EL TEMA, y le solicito borrar los posts que nada tienen que ver conj lo tratado aqui, con las respectivas sanciones a los desobedientes de las reglas del foro. Lo mismo es aplicable a las discusiones subidas de lenguaje, ya que esta pagina la ven en otros paises, así como niños, y no estamos dando el mejor ejemplo.
Una humilde petición no muy dificl de conceder.

Gracias.
.
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
COMUNICADO DE LA JUNTA... se dejan sin efecto licitaciones de material mayor, 2, 3, 4, 5 etc.. por orden del ministerior del interior, según informan a proveedores... cuac ! que pasó don miky ?

y como ira la causa crimson ? que sigue es estos monentos ?

saludos.
R.
.
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
De este último acto (dejar sin efecto licitaciones por la autoridad central), me queda claro que, más allá de posturas personales con las cuales se tenga más o menos simpatía, la Junta, que es el tema, parece necesitar cirugía mayor.
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
De este último acto (dejar sin efecto licitaciones por la autoridad central), me queda claro que, más allá de posturas personales con las cuales se tenga más o menos simpatía, la Junta, que es el tema, parece necesitar cirugía mayor.

Estimado, aqui está la cosecha de muchas tormentas sembradas.
La junta y no la PJ, sino el conglomerado de dirijentes integrantes, ha abusado y sigue abusando de los bomberos de chile (hasta manosea el nombre ya que el la junta nacional de los cuerpos y no de los bomberos propiamente tal)... pero hay que decir quienes son los responsables con nombre y apellido, no al voleo "la junta nacional" que en realidad no tiene la culpa de como actúan sus representantes.

Aqui hay gente que ha intentado hacer un cambio y efectuado denuncias serias... con cero resultado; es impresentable que por causa de proveedores molestos, se este descubriendo la podredumbre de los dirigentes (y no de la institucion, que no tiene culpa alguna) que además se aprovechan en inters personal para no solo o simplemente lucrar, sino sacar beneficios que traerán el lucro, como comisiones o coimas por la prefernecia de un proveedor, viajecitos pagados, congresos gratis y hasta la contratación de parientes u otros amigis, que además de alguna forma comparten su sueldo (el contralor despedido ganaba 3,4 millones de pesos mensual y el actual la mitad... como se explica esto ? donde fue a parar la diferencia ?);
Miguel Reyes no recibe sueldo en la Junta y trabaja las 24/7, dejó su estudio jurídico y sus clases en la U de Conce... para tener tiempo para jugar a los bomberos... tiene una buena jubilación y lo que paga a su anterior familia ? tanto amor a los bomberos ? AMOR SERÁ ? Francamente hay cosas que nunca han cuadrado. Poruqe motivo sano y simple se beneficia durante 40 años a un proveedor de carrosbomba y uno de sus ex funcionarios es el actual tesorero nacional ? curiosamente viendo la incompatibilidad, renunciao a su trabajo y prefirió su hobby, por el que no recibe ni un peso... ALTRUISMO? Filantropía ? mas amor a los bomberos o a la Junta ?

Habría que ser el emperador de los giles para comprar huevos calados.

Salud y larga vida a la Junta, sin sus dirigentes...
.
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Y como va el juicio ? alguien sabes algo??

saludos.

Esta "congelado" ....
Se realizo el trámite obligatorio de "conciliación" (solución planteada por el juez para no seguir con el juicio) por parte del juez el que no prosperó.

Ahora debe venir la resolución del tribunal que recibe la causa a prueba..... pero como aún no la realiza tanto el demandante como el demandado debe presentar un escrito "Curso progresivo a los autos" para que siga adelante la tramitación del juicio.

Por el momento a sentarse a esperar.