Carta al Director (lun.com)

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
que figureti, preocupese de las cagas de su casa primero eñor.. eso se llama mear fuera del tiesto, disculpen las expresiones... me sacó los choros del canasto
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Había escuchado antes, dar declaraciones por tv a este Comandante y ya me parecía, un poco ord... la manera de expresarse en un medio público (como comandante obvio) asi que esta arrancada de tarros no me sorprende mucho de él..

saludos.
 
S

sindrome_gazu

Visitante
ANGEL MALO dijo:
Este era el broche de oro que faltaba para demostrar el despelote que hay en Bomberos. El autor del artículo en El Mercurio como Oficial General de un Cuerpo de Bomberos no necesita sacar a la luz pública o ventilar publicamente una situación que sólo compete a bomberos. El más que nadie tiene los canales internos expeditos para expresar su malestar en su Directorio, y su Superintendente llevar
esa inquietud a la JNB. donde su Cuerpo ha sido actor principal de ese organismo
desde sus inicios.
Corresponderá a sus pares juzgar la actuación de los bomberos de ex-Chaitén,y si salieron junto al Alcalde a nado o no en la estampida. El Comandante ha hecho un flaco favor a nuestra causa.

lo qe io sabia es qe era-..LUN
 
S

sindrome_gazu

Visitante
tierraconfuego dijo:
AkroN dijo:
.


Este señor debe haber olvidado cuando agredio a una persona golpeandola con su GP-300... eso si que es representativo del "Bombero Chileno" señor Kaminski.


.

Es un error... No fue una GP300, fue una Motorola HT600... o sea como 1 kilo y medio mas!!!


HAY UN VIDEO DE ESO?
 

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
41
Pero no nos sorprendamos, ese señor es un deshubicado, mas encima tiene un negro pasado, y no tiene moral para venir a hablar de honor, por algunas razones ya conocidas como por ejemplo:

1) La polémica por el taller donde se reparaban los carros y que era de su propiedad
2) El accidente con resultado de muerte que provocó por irresponsable
3) y más encima en otro post se dice que agredió a una persona con su radio

Señores este es el Comandante de Ñuñoa que habla en representación de todos nosotros.

¿Será él un verdadero ejemplo para la sociedad, y representante de los valores del Bombero Chileno?
 

ff_valpo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2007
172
0
2
124
señor comandante.....parece q de los 35.000 bomberos que usted hace alucion se esta quedando solo por lo menos espero no figurara en esa cifra por que no adiero a las estupideces por usted expuestas....
....espero que mas se unan y asi la carta de lun pase de 35.000 a 1-35.000 o sea SOLO...
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Por lo menos fue en el LUN, creo que no le da cabeza para escribir a otro diario y lo hace en un pasquin farandulero como lo es él en la realidad


espero que se publiquen repercusiones y las cartas enviadas por los foreros
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
a ver veamos el tema con alturas y sin desmedros.... pero no vilipendiemos a personas porque el al igual que nosotros tiene Familia.... si bien el NO representa a 34.999 bomberos de Chile estre los cuales me incluyo no comencemos a acusarlo de otros actos...... si lo hacemos creo yo que hay otro foro y que lo hagamos con pruebas y no solo palabras ya que estas para muchos se convierten en Paradigmas..... aboquemonos a la opinion del Señor "K" y no a lo demàs que repito existe otro foro para ese tipo de acusaciones....

Mi humilde opinion....... Señor "K" Udted a mi NO me representa......
 

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
jajaja como siempre este señor cometiendo algun " chiste ", con respecto a lo que salio en LUN no estoy para nada de acuerdo con el Comandante, como se le ocurre publicar algo asi y menos en un diario nacional, ademas como habla tan seguro que lo sucedio en Chaiten si lo mas probable es que nunca el estuvo alla, ahora, ante la ley nosotros somos civiles, y la orden fue evacuar a todos los civiles; personalmente yo me hubiese ido con mi familia por mucho que me guste bomberiar.

Señor comandante recuerde que usted tiene tejado de vidrio ...
 

guardian_sextino

Postulante
Miembro
10 Ene 2008
17
0
1
35
como hay gente que puede ser así, y con que cara...saludos a todos los bomberos de la región de los riós que están trabajando en la zona de futaleufú y que Dios siempre los bendiga
 

CITNES

Postulante
Miembro
14 May 2008
2
0
1
124
Veo y vuelvo a ver el video donde se entrevista a un militar a cargo del carro de la 1ª de Chaiten y la verdad es que no lo puedo creer, como es posible que hombres, servidores publicos BOMBEROS DE CHILE, sean casi los primeros en abandonar el lugar de la emergencia, perfecto, tienen familia a la cual proteger, pero tambien tienen un compromiso con su comunidad, no la pueden abandonar, debieran haber dejado a sus familias seguras y volver a dar el apoyo y trabajo tan necesario de ese momento, la verdad es que no tienen excusa por donde se la busquen.
Respecto a la carta del Comandante de Ñuñoa, para que estamos con cosas, creo que la gran mayoría de los BOMBEROS CHILENOS, pensamos como el, tal vez no con la pasión que el expresa en la nota, pero con los voluntarios que he conversado, así piensan y estamos dispuestos a quedarnos hasta el fin en el lugar donde sea requerida nuestra ayuda y apoyo hacia la comunidad que nos necesita. Ya se calmaran las aguas y con menos pasión debieramos analizar lo ocurrido para que esto jamas vuelva a suceder con ningún BOMBERO DE CHILE.
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Ojo con las cartitas al diario...no nos pisemos la manguera entre bomberos...corresponde que si algun bombero se siente pasado a llevar por este señor, comunique su descontento a sus oficiales para que finalmente el superintendente manifieste su descontento oficial. Ahora si se sienten pasados a llevar como personas, hagan las cartas que quieran...son libres.

No caigan en el mismo error que el...

salu2
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
CITNES dijo:
Veo y vuelvo a ver el video donde se entrevista a un militar a cargo del carro de la 1ª de Chaiten y la verdad es que no lo puedo creer, como es posible que hombres, servidores publicos BOMBEROS DE CHILE, sean casi los primeros en abandonar el lugar de la emergencia, perfecto, tienen familia a la cual proteger, pero tambien tienen un compromiso con su comunidad, no la pueden abandonar, debieran haber dejado a sus familias seguras y volver a dar el apoyo y trabajo tan necesario de ese momento, la verdad es que no tienen excusa por donde se la busquen.
Respecto a la carta del Comandante de Ñuñoa, para que estamos con cosas, creo que la gran mayoría de los BOMBEROS CHILENOS, pensamos como el, tal vez no con la pasión que el expresa en la nota, pero con los voluntarios que he conversado, así piensan y estamos dispuestos a quedarnos hasta el fin en el lugar donde sea requerida nuestra ayuda y apoyo hacia la comunidad que nos necesita. Ya se calmaran las aguas y con menos pasión debieramos analizar lo ocurrido para que esto jamas vuelva a suceder con ningún BOMBERO DE CHILE.


faltó...


atte.

Seguidor de HK



Que cosas, nada que "la gran mayoria piensa igaul", ahora solo tú CITNES y el HK piensan igual.

Extraigo del post:

...pero tambien tienen un compromiso con su comunidad, no la pueden abandonar....ya no quedaba nadie de la "comunidad", a que volver??

...y volver a dar el apoyo y trabajo tan necesario de ese momento... por si no te has informado los del CB de Chaiten brindaron colaboracion en la evacuación. Y luego de esto cual era el trabajo "tan necesario"??...barrer las cenizas?


ADCOX

Pd: Insisto


Espiritu de ADCOX dijo:
Propongo nombrarlo [size=12pt]PERSONA NO GRATA en este portal.[/size]

ADCOX
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Me caben mis dudas que "la gran mayoría de los Bomberos de Chile piensen como él"... y si así fuése es sólo una demostración más de la ignorancia colectiva de loschilenos respecto de las realidades que viven los habitantes de esa zona del país.

Esto es un discurso de sordos y a ciegos... viéndo la entrevista, cuantas veces quieran, no va a entender que en el extremo sur no ven a los militares ni a Carabineros, con los recelos que lo hacen en otras partes por eso no es extraño para ellos que se facilitara la unidad para que la operaran, y eso sólo se comprende estando en esos parajes y con su gente.

Mis palabras son en todo caso sólo mías ya que no pretendo arrogarme la vocería de mis camaradas.

P.D.: Antes de creer que saben de lo que hablan, al menos léanse un par de novelas de Francisco Coloane, para que se aproximen una pizca a la realidad del sur del país en que viven...
 

pandora

Aspirante
Miembro
5 Mar 2007
31
0
2
124
:mad: Si el señor K, conocido por sus salidas de madre, pretende hablar a nombre de todos los Bomberos, quiero que sepa que nadie le ha atribuido esa investidura. Por favor Comandante con suerte de lo cual tengo mis dudas, hable a nombre de los Voluntarios bajo su mando y también lo puede ser a nombre de la empresa Pesco, que participa en las licitaciones de la JNB. Supongo que Bomberos de Chile algo tendrá que decir respecto de la representatividad que le están usurpando-
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
hay que evitar crear bandos en este post, al que se esta cuestionando es a HK no por lo que dijo ni su pasado sino porque se sintio con el derecho de hablar en nombre de todos los bomberos chilenos utilizando su cargo de comandante el cual ademas no lo faculta para ese tipo de declaraciones.
nadie cuestiona lo que dijo ya que en los respectivos post existen ambas posisiones, es quien lo dijo y el metodo que utilizo para hacerlo, hay que recordar que como miembro del consejo de comandantes de la RM tambien representa a la alta oficialidad metropolitana¿estan ellos de acuerdo con la forma de la declaracion?
se paso por el orto todos los porcedimientos y a sus colegas comandandtes e incluso a sus superiores
TOMA
 

CITNES

Postulante
Miembro
14 May 2008
2
0
1
124
Los BOMBEROS CHILENOS tenemos opinion y creo que este foro es para darlas ha conocer y no para menospreciar ni insultar a quien las emite, me extraña mucho. Soy un voluntario que tiene 33 años de servicio, primera vez que entro a este foro y les vuelvo a reiterar que he quedado sorprendido con las descalificaciones que aqui se emiten, claro, es pluralista, pero veo que falta mucho respeto en las opiniones que se emiten, yo exprese la mia y de mis amigos bomberos, de nadie mas, no me arrogo la defensa ni las expresiones de nadie, salvo de los compañeros con los que he conversado, no soy HK como ustedes dicen, solo soy un voluntario al igual que creo son ustedes, soy respetuoso y obediente con mis superiores y respetuoso con mis camaradas BOMBEROS CHILENOS