Carta al Director (lun.com)

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Veremos que va a pasar ahora...

Dira que en realidad "el" no fue el que envio esa carta..?? ya que es muy facil escribir un correo-e y firmarla...

... tal vez realmente no fue el sino alguien totalmente diferente

Interesante saber que opina el Super de Nunoa y sobretodo el Presidente Nacional de la JNCB


saludos
 

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
41
Lo hiso solo por salir en el diario, eso es lo que le gusta, en todo caso cada Cuerpo de Bomberos con su tema, lo que hicieron los de Chaitén debe ser por motivos muy fuertes, dificiles de entender por alguien que está a mas de 800 km de distancia.

Si el Comandante de Ñuñoa es tan valiente y honorable que agarre un carrito y se valla a Chaitén a barrer cenizas, que yo sepa no hay nada mas que hacer allá, porque a quien se debe proteger es a la comunidad, y estan todos albergados en otros lugares como Puerto Mont.

En resumen, un comentario propio de desubikaminski.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
A nadie el comentario.

Ojalá alguien le ponga el cascabel al gato en nuñoa, tratar de cobardes a compañeros, es una falta de respeto, más cuando se hace a cientos de kilometros de los hechos.


Otro oficial mirador en menos.


HK , te ganaste el odio de varios bomberos de chile, por desubicado.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
que diga lo que diga en representacion de su Cuerpo de Bomberos,
pero que no hable por todos los Bomberos chilenos ya que no le dieron los votos para aquello.
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
Bueno ya envie una nota al periodista de LUN expresando mi total desacuerdo con los dichos del Sr. Comandante NACIONAL de bomberos.
A este tipo hay que realmente ponerlo en su lugar.
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Que horrible que alguien se tome atribuciones que no le competen, me siento pasado a llevar pues este hombre no se que encuesta hizo para creer que representa a los 35 mil bomberos y bomberas de este país.

que triste es pensar que ese hombre dirije un cuerpo de bomberos.


saludos

Vonvero
 

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
70
Yo creo que cada uno de nosotros, como el Sr. Comandante Kamiski, tiene la libertad de opinar y emitir juicios sobre cada uno de los temas de bomberos. Podemos compartir o no las opiniones.

No obstante creo que no es correcto descalificar a las personas, más aún cuando se esta a una distancia considerable desde donde han sucedido los hechos. La intolerancia no es parte de los valores de los bomberos voluntarios.

Una vez que termine esta pesadilla que viven los habitantes de Chaiten, podremos emitir, con mayores antecedentes, opiniones más solidas.

No debemos perder de vista que nosotros somos expectadores, pero no los directos protagonistas de la emergencia, lo que nos lleva a desconocer muchos elementos para emitir juicios. No podemos opinar con ligereza.

Finalmente no se debe responder con descalificaciones, de lo contrario vamos a perder el rumbo. Llamo a la calma.

Atentos saludos desde Atacama.

Angelillo53
 

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
70
angelillo53 dijo:
Yo creo que cada uno de nosotros, como el Sr. Comandante Kamiski, tiene la libertad de opinar y emitir juicios sobre cada uno de los temas de bomberos. Podemos compartir o no las opiniones.

No obstante creo que no es correcto descalificar a las personas, más aún cuando se esta a una distancia considerable desde donde han sucedido los hechos. La intolerancia no es parte de los valores de los bomberos voluntarios.

Una vez que termine esta pesadilla que viven los habitantes de Chaiten, podremos emitir, con mayores antecedentes, opiniones más solidas.

No debemos perder de vista que nosotros somos expectadores de los hechos de Chaiten, pero no los directos protagonistas de dicha emergencia, lo que nos lleva a desconocer muchos elementos para emitir juicios. No podemos opinar con ligereza.

Finalmente no se debe responder con descalificaciones, de lo contrario vamos a perder el rumbo. Llamo a la calma.

Atentos saludos desde Atacama.

Angelillo53
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
asi es todos en calma, lo que molesta no es que opine, sino que crea que lo hace en nombre de todos.

eso duele, y al menos a mi juicio, una falta de criterio(el que ya sabemos no se vende)


saludos


Vonvero
 

tierraconfuego

Postulante
Miembro
4 Mar 2008
13
0
1
124
AkroN dijo:
.


Este señor debe haber olvidado cuando agredio a una persona golpeandola con su GP-300... eso si que es representativo del "Bombero Chileno" señor Kaminski.


.

Es un error... No fue una GP300, fue una Motorola HT600... o sea como 1 kilo y medio mas!!!
 

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
124
Haciendo causa comun, me da lo mismo el Mr kaminski, creo que en su cuerpo suceden cosas que dan mas verguenza al bomberismo Nacional , que un grupo de Bomberos evacuando un poblado totalmente contaminado toxicologicamente hablando y mas encima inundado ¡¡¡ si bien no estoy de acuerdo con el momento de la evacuacion de bomberos creo que no es bueno hacer publico un comentario a nombre de los 35.000 , ya que el representa a su secta y no a toda la tribu ...y ademas ute no me conoce papa ¡¡¡
Espero que asi con la HONORABILIDAD que dice tener su cuerpo sea pasado a Consejo Superior de Disciplina por poner mal el nombre de la institucion Bomberos de Chile, tomandose atribuciones que no le son competentes al cargo, como enviar una carta abierta a la comunidad., en un diario de circulacion nacional. ... eso esta en cualquier reglamento de cuerpos de Bomberos.
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Este era el broche de oro que faltaba para demostrar el despelote que hay en Bomberos. El autor del artículo en El Mercurio como Oficial General de un Cuerpo de Bomberos no necesita sacar a la luz pública o ventilar publicamente una situación que sólo compete a bomberos. El más que nadie tiene los canales internos expeditos para expresar su malestar en su Directorio, y su Superintendente llevar
esa inquietud a la JNB. donde su Cuerpo ha sido actor principal de ese organismo
desde sus inicios.
Corresponderá a sus pares juzgar la actuación de los bomberos de ex-Chaitén,y si salieron junto al Alcalde a nado o no en la estampida. El Comandante ha hecho un flaco favor a nuestra causa.
 

pitonero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2008
83
2
2
53
los andes
con la actitud del Sr. Comandante de Ñuñoa, lamentablemente quedamos todos los bomberos mal parados, ante la comunidad, es de esperar que los organismos disciplinarios de ese cuerpo intervengan y saquen un comunicado refutando los errados dichos del Comandante , Sr. Superintendente pongase los pantalones y no se deje pasar a llevar, somos jerarquizados el unico que habla es el Sr. Superintendente.
 

bomberiita911

Postulante
Miembro
7 Mar 2008
25
1
1
124
Perdón Perdón

El Sr. Kamiski no es el mismo Comandante que no fué con la Fuerza de Tarea a Tocopilla por que no se iba a quedar en un hotel, si no que tenía que dormir en carpa???

El Sr. Kamiski no es el mismo Comandante que no fue con la Fuerza de tarea a Tocopilla por que tendrían que haber ido en "Bus" ???



Por favor de que cobardía me habla este sr. cuando el es un cobarda y de el si que debemos avergonzarno!!!!!
 

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
124
en todo caso en Tocopilla no hicieron falta ni los de Ñunoa ni los de Viña... grax.
 

bomberiita911

Postulante
Miembro
7 Mar 2008
25
1
1
124
prusik dijo:
en todo caso en Tocopilla no hicieron falta ni los de Ñunoa ni los de Viña... grax.





estamos de acuerdo... eso no le discute nadie


pero da lata ver como ese sr. habla de cobardia si es un sinverguenza
 

olvaldi

Novato
Miembro
2 Ene 2008
67
0
0
40
Concepcion
Osea que me reste igual de sus desafortunadas opiniones. Me sigue asombrando la estupides de algunos bomberos, y la falta de conocimientos, hasta de sentido comun. Bueno esa es la calidad de Comandante que tiene Ñuñoa, lo lamento por aquelllos bomberos que son expuestos a grandes peligros por un Comandante irresponsable
En otro punto, que no disturba el tranquilo descansar de nuestros muertos bomberos, heroes de verdad, ya que es el quien mediante FK transgredian todo principio bomberil, por no decir otra palabra que quedaria mejor, y asi ahorrarme una posible accion judicial.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Condestable 1982 dijo:
verdugo CBPA dijo:
Yo pienso que debieramos confeccionar una carta, entre los foristas que deseen y enviarla a la direccion de lun, firmando todos nosotros, para aclarar que HK no representa la opinion de Bomberos de Chile, y en su defecto al Presidente nacional Miguel Reyes.
Paz.


[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]Esto lo puedes hacer en forma particular...yo ya lo he hecho, y en ningún caso en nombre del foro, o estaríamos a la altura de Kaminski, es decir, el mismo herror.[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]

Amigo creo que leistes muy rapido, me referia a los que quisieran, de este modo una carta firmadas por bomberos de distintas localides como lo son amuchos foristas, con su nombre apellido y rut, obviamente localidad, en ningun momento con la bandera del portal.

Se entiende??

Paz.

PD: gracias por el link del mail.