Carta al Director (lun.com)

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
apoyo completamente la opinion del comandante.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
No me parece acertada su intervención como Oficial, ya que representa a la de toda su Institución, y sólo esa claro está...

Además, la próxima vez tendrá que restar al menos un Bombero de los 35.000, por que él no habla por mí, ni sus actos del pasado, ni los del presente lo avalan como para ello.
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Paladin, no puedo estar mas de acuerdo contigo repecto a la reputación de ese Comandante. Pero no estoy de acuerdo con la carta de ese comandante, respecto a lo que hicieron los bomberos de Chaiten. Por lo demas, bastante discutido en otro post. Primero mi familia, segundo mi familia, tercero mi familia y despues los demas. Cuando yo, en forma muy comoda, estando en mi casa, calentito, con todas las comodidades que como padre de familia le puedo brindar a ellos, salgo a un llamado, puedo ir tranquilo. Que tranquilidad tiene un bombero que es el sosten economico de su familia, si no trabaja no come, si muere, quien se hace cargo de ellos. Ojo, creo que me llamaran cobarde y que traiciono el juramento de servicio, y no tengo problemas en reconocerlo si eso significa estar con mi familia.
Por otro lado yo soy bombero, y ese señor comandante no me representay gracias a dios no es de mi cuerpo de bomberos
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
haaa.....

Era solo helmut kaminski el que opinaba....no tiene peso ni valor esa opinion...y seguramente no representa el pensamiento del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, sino la habría dado el Sr. Superintendente que es lo correcto.
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
A mi tanbien que me reste de sus palabras ye que no me representa en lo mas minimo, ni como bombero ni oficial ni nada hay que ser muy cara dura para etreverse a enviar una nota de esa manera teniendo la reputacion que hoy ostenta este personaje. :mad:
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Bastante desafortunadas las palabras de este Sr.

Lamentablemente toma atribuciones de las cuales NO TIENE, pues soy lo suficientemente grande como para que hable en mi nombre,

Propongo hacer una carta de respuesta al diario Las Ultimas Noticias en la cual se desautorice la palabra ocupada en nombre de TODOS los bomberos, pues este caballero a mi no me representa NI me representará jamás.

Ese derecho lo tiene SOLO mi Comandante y mi Superintendente y este caballero NO ES ELLO...

Y respecto a Chaitén... ya está todo dicho, pero ninguno estubo ahí como para poder sentir o pensar en como fue...

Sr. Kaminsky si ve este portal NO HABLE JAMAS POR MI, que voz tengo

PD: me da rabia cuando alguien directa o indirectamente ocupa mi nombre... ya me enojé... obligado a ir a leer las historias de Piolín para reirme un rato...
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Que no puedan faltar personas que tengan tal necesidad de figurar??....quien le dijo a este señor HK ha hablar por lo demas??...enjuiciar tacitamente a los Bomberos de Chaiten??, muy desubicadas, poco valederas las palabras y el fondo de la carta.

Creo que si tuviera un pie de firma solo como un bombero de Chile, podria ser aceptable, pero su incansable afan de figurar solo hace que sus dichos no sean para nada atendibles.

El tema de la retirada de CB Chaiten creo que ya fue mas que discutida y aun no hay un punto de consenso.

Mala la accion de HK, mas mala firmar como comandante. No es quien para dar una opinion general, no es nadie para hablar por mi.


ADCOX
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Yo pienso que debieramos confeccionar una carta, entre los foristas que deseen y enviarla a la direccion de lun, firmando todos nosotros, para aclarar que HK no representa la opinion de Bomberos de Chile, y en su defecto al Presidente nacional Miguel Reyes.

Paz.
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
También me resto a los 35 mil bomberos, tengo voz propia y se defenderme muy bien y no necesito que alguién mas hable por mí, estas cosas deberían ser mas rigurosas y que no cualquier persona que por muy alto cargo pueda tener, hable por todos, es como que alguién saliera dando una entrevista de la pagina en nombre de todos quienes integramos la comunidad, creo que es solo una arrancada de tarros.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
mi opinion respecto a los bombeos de chaiten la tengo clara y la expreso a mi manera pero a mi en ningun motivo y en ningun lugar este pseudo voluntario con traje blanco me representa....

señor helmut yo se que usted puede leer este foro y por favor le pido que sus opiniones sean personales y no ensucie el nombre de los bomberos voluntarios del pais si quere ensucie solo el suyo que creo por lo demas ya no le cabe mas mugre.......
 
D

Dragon1

Visitante
.


Que horrible...pobre tipo, como puede ser tán influyente en ñuñoa aquel "comandante" como salir reelecto tento tiempo. Para nada me da vegüenza lo hecho por los bomberos de Chaitén y el orgullo de lo comentado por el comamdante de Futalefú, por favor, tomemos en cuenta que Chaitén está 10Km y Futa a 80Km, nadie los obligó a salir, pero fueron lindas las palabras.

Lo que si me dá vergüenza, es usted señor Kaminski, hablando en representación de unos pocos, no es arte ni parte de lo que soy como bombero, no es a quien elegiría para tomar decisiones, usted, es nada.



8)


.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
siendo consecuente con mis comentarios sobre el tema de Chaiten expresada en este mismo foro, no estoy deacuerdo con lo expresado por el Comandante Kaminski.

Ahora bien, no comparto el tratamiento despectivo hacia el Comandante por sus expresiones, este foro nos ha ensañado a todos a ser tolerantes con las opiniones que no compartimos, independiente que nos guste o no la forma o estilo de trabajo de Kamisnki o sus negocios poco trasparente o turbios que ha realizado al alero de su puesto bomberil.

En lo que si estoy de acuerdo con mis colegas foristas es que Kaminski de aroje el derecho de hablar en representacion de los "35000 bomberos de Chile" o que termine su carta como Comandante de un Cuerpo de bomberos, para ese tipo de cartas esta el Sr. Superintendente.
Si se hunbeira presentado como el cuidadano Kaminski en la carta, ningun problema ,para eso se gano la democracia, pero no para hablar por otros menos por quienes no noos sentimos en absoluto representados por Kaminski.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Este señor debe haber olvidado cuando agredio a una persona golpeandola con su GP-300... eso si que es representativo del "Bombero Chileno" señor Kaminski.


.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Buena Akron, todavia me acuerdo del video de Kaminski vestido de comandante dandole de golpes al periodista.

Esta en todo su derecho de pensar lo que quiera de la actitud de los bomberos de Chaiten, pero de ahi a hacerlo publico en un medio de prensa, para figurar, me parece pesimo.

Ojala se envie una carta de contraparte al periodico.


saludos
 
S

sindrome_gazu

Visitante
verdugo CBPA dijo:
Yo pienso que debieramos confeccionar una carta, entre los foristas que deseen y enviarla a la direccion de lun, firmando todos nosotros, para aclarar que HK no representa la opinion de Bomberos de Chile, y en su defecto al Presidente nacional Miguel Reyes.

Paz.
[size=10pt][size=10pt]apoyo esto...DEBEMOS redactar algo y enviarla..no e representa en nada este comandante...hagamoslo![/size][/size]
 

LUKAS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
65
0
2
124
Que lástima que pasen estas situaciones, nuevamente nos vemos enfrentados a la paradoja de seguir ningún conducto regular, y creer que por soportar un casco blanco sobre la cabeza esto le da la autoridad necesaria de que nos puede representar a todos los bomberos del país.

Lamentablemente, este Señor no conoce el antiguo dicho... " la Ropa sucia se lava en casa"..., con una mano en el corazón espero que alguna vez se de cuenta del grave error que cometio al enviar esta carta.
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
si bien mi postura es Clara y parecida a la del Señor Kaminski, no necesito que èl hable por mì!!!! ademàs es una deslealtad que èl trate de cobardes a sus pares!!!!

Le vamos a pasar la cuenta señor Kaminski
 
S

sindrome_gazu

Visitante
mailto:[email protected]


garcias a un forista..es el mail del director de LUN..ahi se los dejs...la idea es qe escriban aquellos que no nos sentmos rpresentados por l oque dijo este comandante...