CARRO DE RESCATE 100% CHILENO PESCO

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Por estos lados no se han visto carros de bomberos, pero si las últimas ambulancias que llegarón por estos lados fuerón armadas por esta empresa, por lo meno cumple con las normas ISO, una de las primeras ambulancias que vi por estos lados venía montada sobre un chasis de una camioneta toyota 4x4, en las terminaciones como que habían unos detalles pero en su estructura en general me parecieron bastante buenas, por lo menos hasta ahora han durado mas que las que compraron a Bertonaty sobre la misma carrocería.
 

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
algunas unidades de Rescate de la segunda Region de Chile por lo que ven aca hay muchas de ese tamaño y han dado buen resultado.

















aqui hay de todo un poco desde hechas en fabricas como e-one, bertonnati, reacondicionadas y hasta artesanales vean

saludos the extricator
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
No suban fotos a Imageshant, súbanlas a facebook o a un blog, copien el URL (o simplemente copien el URL de una foto que ya está en internet) y la insertan en el icono IMAGEN cuando escriban un mensaje.

Es mucho más simple y no se borran.

IszhW-gp4hNuNV8s1YuX26bZ5JJJWSrnQRFhl7BXNSc=w165-h194-p-no
 

Schutzstaffel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Jul 2011
193
47
2
Estas unidades son una basura, miles de problemas, entre temas eléctricos, mecánicos, etc. la respuesta en servicio por parte de Pesco también deja mucho que desear, por no decir algo peor.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Y ahora tienen a spartan que miedo
 

lucas03

Postulante
Miembro
27 Jul 2011
3
1
1
Santiago
Trabaje dos años con una de esas camionetas, y nunca tuve problema con ella (F_250), hasta donde yo sé no conozco problemas mecánicos con las mismas, y sólo supe de una que había tenido problemas por unos cables cortados.
 

fireengineering

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2014
559
226
3
Norte grande
Trabaje dos años con una de esas camionetas, y nunca tuve problema con ella (F_250), hasta donde yo sé no conozco problemas mecánicos con las mismas, y sólo supe de una que había tenido problemas por unos cables cortados.

Distinto fue mi caso, trabajé 1 año con una, y sinceramente daba pena la cantidad de problemas estoy de acuerdo con Schutzstaffel el servicio que presenta Pesco fue absolutamente deficiente y la calidad del producto deja mucho que desear para el precio que cuestan.