CARRO DE RESCATE 100% CHILENO PESCO

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
ESTE CARRITO ES DE PESCO A SIMPLEVISTA SE VE SUPER BIEN, ESTAN DESARROLLANDO BUENAS MAQUINAS Y DE UNA CALIDAD A TODA PRUEBA.
camionetarescateram2500kc0.jpg


PUEDE SER UNA VERDADERA ALTERNATIVA AL MONOPOLIO VERDAD
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Estos carros están siendo utilizados en las brigadas de rescate de las mineras principalmente… en Tocopilla hay uno...Son excelente muy buena maquina… esta pensada para intervención rápida… estas maquinitas actualmente están trabajando en Minera escondida y no presentan ningún problema a mas de 4000 metros sobre el nivel del mar… muy buena maquina… para no quedar de mentiroso creoo que su presio es de 45 millones
Si Buceo en mis papeles sobre las especificaciones del material lo doy a conocer…

fotos01rc8.jpg

fotos02ns8.jpg
fotos04yy3.jpg

fotos05qi7.jpg

http://img266.imageshack.us/img266/1030/775cmx47cmx120cmszv9.jpg[/img]
21galonesmontajehorizonkk1.jpg

21galonesmontajeverticaek0.jpg


Saludos…
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Jajajajajajaja… bueno a lo que me refería que Presco siempre esta sacando este tipo de carros de intervención rápida… (jajajaja dijo el picado….) como el que publique y el que publicaron … como pueden ver las fotos son del año pasado…
Pero de igual manera están el descueve pero creo que el carro que se publico vale mas de los 45 palos … si lo se lo publico…. saludos
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
sin es de pesco me da muchas dudas de su calidad
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
raesgo dijo:
Las imagenes que publico acuaman, pertenecen a Soquimich (SQM) de Tocopilla.

Saludos

Exacto… es de Soquimich de Tocopilla… ademas están siendo utilizados en brigadas de intervención rápida en la minería dando muy buenos resultados…
O sea no son cualquier vehiculo… Y lo mejor que nuevecitos … que bomberos fácilmente puede adquirir…
Saludos
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Neo dijo:
sin es de pesco me da muchas dudas de su calidad
¿Por qué te dan dudas?... hasta donde yo se estos carros o el carro que se encuentra a mas de 4000 metros sobre el nivel del mar en minería no ha presentado problema… ¿Por qué la desconfianza? ¿Sabes algo? Me interesa sobre manera… si tienes algún dato hazlo saber por favor
saludos
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
esas carrocerias
se me hacen muy parecidas a unas argentinas
que son muy frecuenrtes por alla sobre camionetas marca ford

me imagino que alla deben ser mucho mas baratas de los 45 palos que se dice
eso xD
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Estas son las características que encontré al carro que hago mención…algún comentario al respecto… por favor…

La energía Almacenada de los 79.8 litros del sistema SEP-21 es una combinación perfecta de tamaño y función que alcanza nada menos que para 800 litros aprox de agente extintor.. En menos espacio, este sistema es diseñado para caber en aquellos compartimentos pequeños y estrechos. Varios modelos de este modelo existen, incluso Vertical, Horizontal y con carro. Estos sistemas proporcionarán aproximadamente 1 minuto y medio de tiempo continuo de descarga. Disponible con manguera plana o con una manguera en el carrete. De 15 a 30 metros de alternativo de.30 Galones.
La energía SEP almacenada en estos 30 galones hace un poderoso agente extintor de 1.140 litros de espumogeno. Diseñado para compartimentos con unos centímetros más. Este sistema descargara en forma constante aproximadamente 2 1/4 minutos. Disponible con manguera rígida y plana de 15 y 30 mts.


No son 45 millones si no que 42 millones para ser más exacto… bueno esa era el precio del año pasado…
Ahora respecto a las carrocerías…. ¿¿?? Que tienen que sean argentina …mira solo con la intención de saber mas de estos carros … en una minera los caminos son terrible de malos en el rajo sobre todo en el invierno y hay son ocupados este tipo de carro y por lo menos el que presento esta en optimas condiciones… ahora en una minera un vehiculo no puede tener mas de 3 años de antigüedad solo por política … por la misma situación que mencione y por evitar mayores complicaciones con los vehiculos …
¿Qué tiene que sean argentinas? Hasta donde tengo entendido los Argentinos en materia de Mecánica y chasis son súper buenos mejores que muchos otros…
NO CACHO TU COMENTARIO…
Bueno saludos….
 
J

janus

Visitante
No se cual es la calentura con que los carros de rescate deban ser chicos somo este y como los Traffic, había cías de rescate que decían que no podían hacer nada si no era un Traffic.

Hasta que se dieron cuenta que es mucho mejor un convencional en cualquiera de sus variantes, queda equipado con todos los equipos de rescate y además se tiene un carro bomba, y....por el mismo precio.

No dudo de la calidad de este vehículo, pero es harto mejor la opción de un convencional o un 4x4 equipado como rescate, además no se trata de carros experimentales.

¿Hasta cuando seguiremos decidiendo nuestras compras en base a calenturas?

Saludos

Visiten mi sitio web: www.galeon.com/firecontrol
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
CALENTURA: no creo que sea de la mejor forma en referirnos a un tipo de opcion dado que no todos los cuerpos tienen la llegada a la junta nacional para que les entreguen una bomba (convencional) para dejarlo de rescate.

Tan esperimental no creo que sean, o estanos cuidando los intereces de la junta


creo que es una alternativa justa mas que un furgon de pan para rescate




janus dijo:
No se cual es la calentura con que los carros de rescate deban ser chicos somo este y como los Traffic, había cías de rescate que decían que no podían hacer nada si no era un Traffic.

Hasta que se dieron cuenta que es mucho mejor un convencional en cualquiera de sus variantes, queda equipado con todos los equipos de rescate y además se tiene un carro bomba, y....por el mismo precio.

No dudo de la calidad de este vehículo, pero es harto mejor la opción de un convencional o un 4x4 equipado como rescate, además no se trata de carros experimentales.

¿Hasta cuando seguiremos decidiendo nuestras compras en base a calenturas?

Saludos

Visiten mi sitio web: www.galeon.com/firecontrol
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
UFF DESPUES DE UN BUEN TIEMPO SIN HABLAR POR PROBLEMAS CON EL REGISTRO.

QUIERO OPINAR DE ESTE TAMA:

ENCUENTRO QUE UN CARRO DE ESTOS NO ES UN CALENTON SINO QUE UNA ALTERNATIVA CLARA SON MAS PRACTICOS Y SE PUEDEN PEDIR A MEDIDA .
NAPOS ESO.
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
No me produce nada el carro, de verdad una camioneta con cortinas y una bomba pequeña, mejor compro una camioneta y la hago yo... cuack!
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Al decir que las vi en argentina
no quiero decir que sean malas, buenas chicas, gordas o que se yo

me refiero a que solo alla, deben ser mucho mas barato comprarlas que 42 palos que se venden aca

a eso iba mi comentario
 

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
33
Valdivia, Chile, Chile
creo que no se justifica comprar por 42millones un carro asi para rescate, tiene muy poco espacio para guardar material, y por menos plata (40 millones) se puede comprar un Ataque Rapido (C-1) y dejarlo como R.
Saludos
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
vichox dijo:
creo que no se justifica comprar por 42millones un carro asi para rescate, tiene muy poco espacio para guardar material, y por menos plata (40 millones) se puede comprar un Ataque Rapido (C-1) y dejarlo como R.
Saludos

opino de la misma manera...
mas funcionalidad le veo a la camioneta como unidad especializada en el control de incendios forestales