CARRO DE RESCATE 100% CHILENO PESCO

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
estos carros no sirven como carros bomba, ya que son solo de primera intervencion, es decir primera respuesta mientras llegan los carros bomba,estos carros talves podrian como unidades de rescate talvez,

este tipo de carros se utiliza,como carro de primera respuesta en industrias como la mineria, empresas particulares, refineras,etc.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
raesgo dijo:
Aca les dejo otras imagenes de la misma unidad.

feria20exponor202007200sg6.jpg


feria20exponor202007200vc0.jpg


feria20exponor202007200lh2.jpg


Saludos

Este modelito sale 22 palos… según ultima información…
Saludos
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
guillermo dijo:
lo veo dificil que cueste eso, puesto que solo la camioneta debe costar sobre los 18 millones.


Toda la razon…. Me equivoque…
Textual:
Valor equipo completo (Carrocería + SEP 300) montado sobre chasis RAM-2500 u otro.
Nota: el valor no incluye el precio de la camioneta elegida.

$ 24.000.000.- más I.V.A.
La camioneta se vende por separado… bueno ese es el valor exacto… saludos
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
Para informacion de algunos que cren que el sr Kaminky, es dueño de Pesco como lo ha difundido por algun lado,es una gran mentira es solo un simple vendedor con un grado de jefatura nada mas que eso, y parece que pesco es igual que el medio transfuga. Hay unos carros como naves espaciales que se las devolvieros por malas.
 

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
Yo encuentro que 45 palos esta barata ya que ha nosotros nos metieron el pi..... en el ojo por la unidad de rescate de bertonati en casi 90 palos, en todo caso yo conosco la unidad de Tocopilla que tiene SQM y la verdad esta re bien hechita.y no creo que haya que repotenciar ese tipo de camionetas ya que cuentan con motores V-8 turboalimentados que son potencia de sobra para este tipo de unidades. no como las unidades de rescate de CAMIVA que son motores de 110 hp con cuatro cilindros todos cagones como las masscot o las antiguas b-110. en potencia creo que no hay donde perderse.

como dato no se si algunnos conocen la cuesta que sale de Tocopilla hacia la pampa en ese sector de curvas hay un tramo recto de 1 km aprox.
y la ford f-350 motor v-8 turboalimentado desarrolla facilmente los 100 km/h en subida cosa que ningun vehiculo camiva lo puede hacer. solo como dato.

atte the extricator
 
D

Dragon1

Visitante
the extricator dijo:
Yo encuentro que 45 palos esta barata ya que ha nosotros nos metieron el pi..... en el ojo por la unidad de rescate de bertonati en casi 90 palos, en todo caso yo conosco la unidad de Tocopilla que tiene SQM y la verdad esta re bien hechita.y no creo que haya que repotenciar ese tipo de camionetas ya que cuentan con motores V-8 turboalimentados que son potencia de sobra para este tipo de unidades. no como las unidades de rescate de CAMIVA que son motores de 110 hp con cuatro cilindros todos cagones como las masscot o las antiguas b-110. en potencia creo que no hay donde perderse.

como dato no se si algunnos conocen la cuesta que sale de Tocopilla hacia la pampa en ese sector de curvas hay un tramo recto de 1 km aprox.
y la ford f-350 motor v-8 turboalimentado desarrolla facilmente los 100 km/h en subida cosa que ningun vehiculo camiva lo puede hacer. solo como dato.

atte the extricator

Con lo de la potencia nada que decir...los B-110 igual son Turbo...pero esa camioneta cuenta con los 5,5mt3 del B-110 y su estanque de 300lt, bomba de alta y dos manguerines de 60mts...
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Dragon1 dijo:
the extricator dijo:
Yo encuentro que 45 palos esta barata ya que ha nosotros nos metieron el pi..... en el ojo por la unidad de rescate de bertonati en casi 90 palos, en todo caso yo conosco la unidad de Tocopilla que tiene SQM y la verdad esta re bien hechita.y no creo que haya que repotenciar ese tipo de camionetas ya que cuentan con motores V-8 turboalimentados que son potencia de sobra para este tipo de unidades. no como las unidades de rescate de CAMIVA que son motores de 110 hp con cuatro cilindros todos cagones como las masscot o las antiguas b-110. en potencia creo que no hay donde perderse.

como dato no se si algunnos conocen la cuesta que sale de Tocopilla hacia la pampa en ese sector de curvas hay un tramo recto de 1 km aprox.
y la ford f-350 motor v-8 turboalimentado desarrolla facilmente los 100 km/h en subida cosa que ningun vehiculo camiva lo puede hacer. solo como dato.

atte the extricator

Con lo de la potencia nada que decir...los B-110 igual son Turbo...pero esa camioneta cuenta con los 5,5mt3 del B-110 y su estanque de 300lt, bomba de alta y dos manguerines de 60mts...


pleno acierto estimado, pero creo que cada cuerpo tiene realidades distintas, y la verdad es que a un con caracteristicas de esta camioneta 4x4 sea de gran utilidad.
Por otro lado mas que un carro que me lleve rapido, mejor uno que me lleve seguro y comodo, si bien el b110 no es tan comodo, tiene mayor capacidad de transporte para el personal. pero como mencione al principio, cada cuerpo busca lo que se acomode a sus necesidades.

mis saludos.

Vonvero
 
J

janus

Visitante
Este fin de semana el carro va a estar en una feria que hay en Conce.

Saludos
 

JAZEL

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2007
54
0
2
124
Primero de carro de rescate no tiene nada… camioneta si!! Y segundo la cantidad de material y equipo para una primera intervención, no creo que alcance lo necesario… una cantidad determinada de material y ya colapsaron las gavetas…

saludos!!
 
D

Dragon1

Visitante
Colapsaron las gavetas?? las llenaron en estremo (que me viene a la cabeza) o colapsaron en el sentido que sufrieron algún daño determinado.
 

JAZEL

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2007
54
0
2
124
Perdón, Quizás no me exprese bien, colapsar en el sentido de cantidad de material dentro de las gavetas…
Saludos
 

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
y alguien conoce el R3 antofagasta o el r.... no me acuerdo que de mulchen, fabricados por carrocerias San Jose , quedaron expectaculares y lleva bastante tiempo en servicio
si alguien tiene fotos o las conoce que comente
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
darp_310 dijo:
y alguien conoce el R3 antofagasta o el r.... no me acuerdo que de mulchen, fabricados por carrocerias San Jose , quedaron expectaculares y lleva bastante tiempo en servicio
si alguien tiene fotos o las conoce que comente

Cual es el link de San jose?
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Magirus dijo:
darp_310 dijo:
y alguien conoce el R3 antofagasta o el r.... no me acuerdo que de mulchen, fabricados por carrocerias San Jose , quedaron expectaculares y lleva bastante tiempo en servicio
si alguien tiene fotos o las conoce que comente

Cual es el link de San jose?

Es cosa de usar a San Google y listo, hacen los vehículos de acuerdo a lo que le pidas, una cosa como lo hace Bertonatti.

http://www.csj.cl/
 

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
lo que falta es que alguien que los conosca nos comente sobre su funcionamiento por que por lo que me di cuenta estan montados en camionetas con eje trasero simple por lo que podriam haber fallado con el uso y lo mas importante, ¿cuanto les salio la gracia?