Candidato para 2do Comandante CBS

ffwstgo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
61
0
2
41
Hunter1972 dijo:
No creo que Goñi haya escapado a esa lógica de "figuretti", recordemos que como parte de su campaña se programaron muchas visitas de "delegaciones" de su compañía a otras compañías del CBS para hacer ofertones.

A Goñi si le reconozco algo: tener la inquietud de generar algunas actividades innovadoras en cuanto a lo técnico, pero aún no se va nada de eso. Más bien, es lo que se dice de él, pero, en lo personal, jamás le he visto algún anuncio concreto o más que nada alguna concreción real innovadora.
Insisto en que es muy poco tiempo en el cargo, debe mostrar más, y sería muy bien valorado que Goñi se mantenga en su lugar, y resistir al engolosinamiento lógico que se le viene encima.


Estimado,

despues de leer tus dos comentarios anteriores no puedo mas que darte a conocer una realidad que quizas a los del CBS no nos gusta reconocer. En la comandancia el que llega con cosas nuevas y proyectos no es bienvenido, porque en la comandancia hay carencia de modernizacion.


Goñi no es de trabajar solo, te lo digo yo que trabaje y trabajo con el. Creo que estas hablando sin conocimiento. Y quiero informarte que hay muchos proyectos en carpeta quiza no hechos por Goñi, pero en esta institucion tienen que pasar por varias instancias que son muy burocráticas, o cuanto llevamos con la "modernizacion" del reglamento gneral?

Saludos
 
Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
JAJAJAJA


A SENTARSE Y ESPERAR NO MAS .....

IGUAL ENTRETENIDOS ALGUNOS COMENTARIOS POR AQUI ME REI HARTO
 

Metz

Aspirante
Miembro
31 Dic 2006
31
0
2
124
Candidatos hasta el momento:
C. Goñi G-2
Villouta
Roberts
Cancino

Vota Goñi G-2!!!
 

Backdraft

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Mar 2006
55
0
2
124
Para qué nos damos tanta vuelta...al final será más de lo mismo... que tenga compadritos como alguien dijo por ahí y listo....será Comandante.. en definitiva que sea buena onda, haga hartas promesas ( total nadie hace seguimiento si las cumple o no) y esté dispuesto a ir a la comandancia todas las tardes.... que salga con esclavina y no con toalla, o que no lo veamos en un techo ya sería bastante avance.... no me hago muchas más expectativas.

No nos miremos la suerte entre gitanos.... que tenga cursos, capacitación da exactamente lo mismo.

Saludos

Backdraft
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Todo indica que el lunes tendremos nuevo segundo comandante elejido en primera vuelta y por una alta mayoría.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

segun entiendo..

Goñi va de 2, se le pide al 3 que no se candidatee, y de 4 podria ser Huerta o el 54...

Cancino y villouta no tendrian suficiente apoyo (2 o 3 compañias cada uno)

....eso indica la bolita de cristal


saludos


.
 

Capitán W

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
90
0
2
124
Aparentemente el escenario más probable es el siguiente:

C. Goñi (actual 4to Cdte.) saldría electo como 2do Cdte. este lunes., otros candidatos son votar nuevamente por G. Villouta y suena V. Rogers (9na Cía.)

I. Cancino (actual 3er Cdte.) se debería ir para la casa

Prox. semanas habría que elegir al 3er y 4to Cdte., candidatos:

G. Urzúa (Cap. 20)
E. Chereau (Cap. 4ta Cía.)

No se de más candidatos.......Akron, el 54 o Cap. 14 para nada (es Alvaro Arroyo, un Capitán nuevo).

Saludos

CapW
 

pitonaguja

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2006
52
0
2
39
De nuevo otro Huerta? ya fue formula probada y se desinfló, mas de lo mismo?, bueno en santiago no me extrañaría, ya que creo están dando un triste espectáculo. Por lo menos así lo vemos desde afuera, perdón si alguien se molesta y salen con el cuento de las legítimas aspiraciones, pero este cambio a estas alturas no revela otra cosa que un quiebre institucional. Ojalá este terremoto sea para mejor.
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Less invito a un experimento con ganas de progreso.

Seria por decirlo espectacular para el cuerpo que por primera vez tuviecemos la siguiente parrilla:

1= Villouta (Para manejar politica con el directorio)
2= C Goni
3= Ex Capitan 18 o 14
4= Capitan 20

Como ven, es una propuesta innovadora, con el respaldo de companias que han progresado sustantivamente en los ultimos anios tanto en proteccion, capacitacion, proyectos y tecnologia, y aunque algunos puedan decir de mala forma que se trataria de una comandancia del sector oriente, pues la verdad es que hay que darse la oportunidad!!!!

Llevamos siglos con gestion de companias del centro y Poniente.....y aqui estamos...
 
J

janus

Visitante
Me gusta el Toño Cumsille, es bien aterrizado para administrar a bomberos y sacarles partido, no anda por la nubes hablando con palabras supuestamente técnicas y que al final nada dicen.

Ojalá saliera en algún cargo, claro que en la 18ª no fue de Capi por problemas de tiempo, aunque imagino que un Cdte tiene mas facilidades para hacer su pega.

Saludos
 

Big Ben

Postulante
Miembro
5 Ago 2007
21
0
1
124
Amigos foristas:
¡QUIERO SER EL MEJOR POSTULANTE¡

Leyendo las variadas opiniones sobre la elección de 2º Comandante del C.B.S. veo un denominador común: encontrar el mejor bombero para el cargo.
Lo anterior significa que estamos vivos y que sentimos la inquietud de participar.
He leído con atención como se proponen muchos y meritorios nombres. Por sobre ellos, creo que es importante ver cuales Compañías se han destacado de una fecha a esta parte.
Podremos comprobar que son muy pocas las que se han despertado, autonómamente, de un letargo más que centenario y han encontrado, solos, su especialización, en ELLAS debemos fijarnos porque ahi están los equipos de trabajo liderados por un CAPITÁN que se han atrevido con el estudio, la técnica y la búsqueda de la profesionalización del bombero voluntario : ¡ bien por ellos, felicitaciones.
Si vemos la realidad, comprobaremos que son muy pocas, ya que la mayoría sigue encasillada comodamente en ser de agua o de escalas.
Soy un convencido que es el momento para pasar sobre números, colores o sectores y empeñarnos en buscar a los mejores.
Miremos con especial atención a los Capitanes (o ex) que han hecho destacar a sus compañías por sobre el resto (los ejemplos están a la vista).
Sigamos y vivamos "a concho" nuestras hermosas tradiciones, pero no descuidemos
el perfeccionamiento y de tener a líderes de casco blanco dándonos
las pautas a seguir, así, JOSÉ LUIS CLARO, el INICIADOR, se sentirá orgulloso de sus hijos.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Bienvenido al portal Big Ben.


Tienes razon CapW, era el ex 54

Sobre cual Huerta, creo que se refieren a "Gabriel Huerta".
------------------------------------------------------------------------


Tengo una duda.... hace cuantos años que el CBSantiago no "sufria" un desmoronamiento semejante en la Comandancia?, me refiero a una posibilidad tan real de cambiar a los Comandantes?

saludos


.
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
QUINTO CUARTEL dijo:
JAJAJAJA


A SENTARSE Y ESPERAR NO MAS .....

IGUAL ENTRETENIDOS ALGUNOS COMENTARIOS POR AQUI ME REI HARTO

Cero aporte por ultimo podrias indicar cuales son los comentarios que tanta risa te provocan pues yo al contrario veo el tema con mucha seriedad y creo que entre todos existe un comun sentimiento acerca del tema que se esta debatiendo.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


3 horas para las elecciones....

Goñi encabeza las encuestas con + de 16 votos....

...que pasara mañana con Cancino?....

saludos


.
 

oruga

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
79
0
2
124
curioso, en definitiva le pasan la cuenta a cancino, que es el único que aparece en todos los llamadoa y hace de alguna forma la pega que el Comandante les permite hacer. El único pecado de cancino es no contar con el respaldo de una compañía de peso, ya que desgraciadamente el pertenece a la Octava, que hace rato anda dando tumbos. Ya no basta con tener una cantidad de "chinos " que se suban al techo y saquen latas como locos. En provincia siempre hemos visto con agrado la participación de cancino, desgraciadamente es un caballero y pasa piola. Le tiene que agradecer su situación actual a su querida Octava, que en mas de alguna oportrunidad le ha dado vuelta la espalda y que además no sabe interactuar con el resto de las Cias. Ignacio, puedes estar con la conciencia tranquila, hiciste lo que ese Cuerpo con sus reglamentos y tradiciones permite hacer.