Calendarios de bomberos

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
LOS HOMBRES DEL CALENDARIO: BOMBEROS PRENDERÁN FUEGO POR UNA BUENA CAUSA EN 2016

Alejandro-Gonzalez-Herrera-Jimenez-Fernando_LNCIMA20150817_0031_30-1440x900_c.jpg


El atrevido calendario de la Institución Benemérita tiene como fin ayudar a la Unidad de Quemados del Hospital Nacional de Niños. Es el segundo calendario que realizan, pero esta vez decidieron dar un paso adelante, quitarse la camisa y lucirse.

La temperatura subió en el Cuerpo de Bomberos. La institución benemérita decidió despojar de los uniformes a 15 de sus ‘apagafuegos’ más sexis de todo el país y ponerlos a posar para un calendario benéfico, con el cual celebran siglo y medio de estar al servicio del país.

Los seleccionados dejaron atrás el pudor para desabrocharse sus capas y mostrar los cincelados cuerpos que esconden bajo su ropa, con el propósito de ayudar a la Unidad de Quemados del Hospital Nacional de Niños. Este pícaro vistazo a la estación de bomberos estará en venta en Almacenes El Verdugo desde este lunes.

Una vez con los torsos al descubierto y sus pantalones unos milímetros más abajo de la cintura, los bomberos debutaron como modelos, capturados en sensuales fotografías.

Las imágenes atrevidas ilustran cada mes del 2016 en el segundo almanaque producido por Bomberos en sus 150 años de historia. El primero salió en el 2009; sin embargo, no tuvo éxito en el mercado.

“Se decidió que esta vez no usaran camisas porque buscábamos que el producto fuera atractivo y se vendiera bastante, por el carácter benéfico que tiene”, explicó Héctor Chaves, director del Cuerpo de Bomberos. “Nunca habíamos despojado a los muchachos de parte de sus uniformes, pero rompimos un tabú de la organización para innovar. El primer calendario del 2009 fue muy conservador y las ventas no fueron muy buenas”, aceptó el jerarca.

Varias funcionarias de la organización integraron una comisión para escoger a los bomberos que encenderían las emociones de las mujeres (y, claro, de otros públicos).

La selección se efectuó en junio. En julio, comenzó la producción fotográfica en tres distintas locaciones: la Academia Nacional de Bomberos, Punta Leona y el Aeropuerto Juan Santamaría. Así, los encontramos en la playa, posando entre las máquinas de sus estaciones y ejercitándose en equipo.

Los protagonistas. Los bomberos del ardiente calendario tienen entre 23 y 36 años. Para todos, estar en el ojo público por su faceta como modelos es cosa nueva.

En el grupo hay de todo: casados y solteros, con hijos y sin hijos, introvertidos y extrovertidos, pero el factor común en ellos es la decisión de apoyar una noble causa.

“El proceso ha sido un poco cómico. Lo que me motiva a hacer este tipo de cosas es poder colaborar con la Unidad de Quemados del Hospital de Niños”, afirmó Hérson Salas, de 28 años, quien labora en la Estación de Bomberos de Grecia.

Salas suma seis años de servicio permanente en la organización y dijo que el principal reto de este proyecto ha sido acostumbrarse al estilo de las fotos, en las cuales deben aprovechar los atributos físicos para levantar suspiros.

Otro de los atractivos muchachos retratados es Marvin Rodríguez, de 27 años. Él trabaja desde hace dos años en la Estación de Bomberos de Tibás. Actualmente es Paramédico, y aunque sabía que la decisión de revelarse así no gustaría mucho a su esposa, lo hizo por las características del proyecto.

“Desde el inicio, cuando nos llevaron a ver a los chiquitines al Hospital de Niños, nos involucramos con la causa. Ver las necesidades de ellos, y saber que nos han elegido a nosotros para ayudarlos es un halago”, afirmó Rodríguez.

El cuerpo de Edwin González –adornado por varios tatuajes y dos piercings en sus pezones– también se muestra en el almanaque. Él es el bombero de mayor edad incluido en la publicación, con 36 años.

Al igual que sus compañeros, González debutó como modelo en este proyecto y cuenta que la etapa ha sido enriquecedora en dos sentidos: socialmente, por su fin altruista, y en lo personal, porque descubrió otra faceta de su personalidad. Él trabaja en la Estación de Bomberos de Heredia y vive en Zetillal de Goicoechea.

Ellos son solo tres de los 15 guapos y fornidos muchachos que robarán las miradas los 366 días del 2016 (es año bisiesto).

Puede pasar de todo, como le ocurrió a Edwin González hace unos meses, cuando llegó a atender una emergencia de un oso perezoso. En el sitio, un grupo conformado en su mayoría por mujeres se inquietó con la presencia del bombero. “Estaban más enfocadas en mí que en el rescate del animal”, relató González, entre risas.

El martes pasado, 13 de los 15 bomberos del calendario colgaron de nuevo sus camisas, se pusieron aceite sobre su cuerpo y sedujeron a las cámaras en una sesión de fotos para Viva . Desde ahora, quizás deban posar para muchas más cámaras curiosas.

Alejandro Quirós, Edwin González, Daniel Garita, Herson Salas, Wálter Chacón, Nixon González, Pablo Herrera, Max Sandí, Paulo Jiménez y Fernando Picado (de izq. a der.) son 10 de los 15 sexis bomberos que participaron en el calendario 2016 de la entidad. Fotografías: Diana Méndez. ampliar

Los hombres del calendario:

1. Alejandro Quirós, 30 años. Lleva cuatro años de ser bombero (dos voluntario y dos permanente). Trabaja en la estación de Santo Domingo de Heredia. Es soltero.

2. Edwin González, 36 años. Lleva nueve años de ser bombero (siete de voluntario y dos de permanente). Trabaja en la estación de Heredia. Es soltero y estudió Inglés, Derecho y Administración.

3. Daniel Garita, 30 años. Forma parte de la entidad desde hace 10 años. Es instructor y preparador físico en la Academia Nacional de Bomberos. Está soltero.

4. Herson Salas, 8 años. Seis años de ser bombero permanente y 14 años de estar en la organización. Labora en la estación de Grecia. Es contador y está soltero.

5. Wálter Chacón, 32 años. Trabaja en la Dirección de Bomberos, y es voluntario de la estación de Heredia. Tiene novia y es Ingeniero Civil y Electromecánico.

6. Nixon González, 29 años. Lleva seis años de ser bombero (cuatro de voluntario y dos de permanente). Labora en la estación de Alajuela. Es soltero y estudió Geografía.

7. Pablo Herrera, 23 años. Es bombero desde hace cinco años. Labora en la estación de Coronado. Es casado.

8. Max Sandí, 27 años. Es bombero permanente desde hace cinco años y seis meses. Labora en la estación de Pavas. Estudió Emergencias Médicas y está soltero.

9. Paulo Jiménez, 29 años. Tiene casi seis años de ser bombero permanente. Es de la estación de Desamparados. Está soltero y estudia Administración de Empresas.

10. Fernando Picado, 30 años. Lleva 12 años como bombero permanente. Es maquinista de la estación Central. Participó en el calendario del 2009 y está casado.

11. Marvin Rodríguez, 27 años. Siete años de estar al servicio de los bomberos. Es paramédico en la estación de Tibás. Está casado.

12. Allan Rodríguez, 35 años, Lleva 11 años de pertenecer al Cuerpo de Bomberos. Es Instructor 2 en la Academia Nacional de Bomberos. Está casado. Estudió Ingeniería en Seguridad Laboral e Higiene Ambiental.

13. Pablo Sossa, es de la estación de Monteverde. (Ausente en la sesión fotográfica).

14. Héctor Fallas, es el único bombero voluntario que participa en el calendario de este año. Labora en la estación de Santo Domingo. (Ausente en la sesión fotográfica).

15. Kenneth Lazo, es el jefe de la estación de Los Chiles. (Ausente en la sesión fotográfica).

http://www.tiempo.hn/

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
Erótico Cuerpo de Bomberos del Sur de Florida ¡muestra su escultural anatomía por generosidad!
22 de Agosto del 2015
Además de atractivos, tiene buen corazón.

Este sábado 22 de agosto, los más festejados son los bomberos, hombres con gran valor y con uno de los trabajos más nobles y heróicos que puedan existir en el mundo, sin embargo, esteescuadrón de Florida, se ha tomado muy en serio su papel y ha encendido en llamas las redes sociales, por ser el modelo de bombero que todos deberían seguir.

55d8e3428ea47_620x0.jpg


Se trata del Erótico… Heróico Cuerpo de Bomberos del Sur de Florida ‘Los Fire Fighters’, donde cada uno de sus miembros es poseedor de un escultural y sensual cuerpo, ya sean jóvenes novatos o el más experimentado, todos tienen grandes pectorales, abdomen de lavadero y un porte que los hace lucir como verdaderos modelos.

55d8e34297b21_620x0.jpg


55d8e342a03e1_620x0.jpg


Pero si eso no es suficiente para arder en fuego, este grupo de valientes bomberosdescubrieron su torso por una razón que delata que también tienen un maravilloso corazón, y es que decidieron lanzar un calendario para recaudar fondos para las locaciones benéficas y fomentar la conciencia en su comunidad.

55d8e3575ecac_620x0.jpg


El éxito de su gran generosidad ha logrado recaudar hasta 240 mil dólares (poco más de 4 millones de pesos) y ha ayudado a asociaciones como Proyecto de Miami, para curar la Parálisis; Caridad para Niños, en Ronald McDonald; y a la Asociación Americana de Quemaduras, entre otros incluyendo a los animales.

http://www.tvnotas.com.mx/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
Bomberos solidarios
La recaudación por su venta se destinará íntegramente a la Federación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (Fadema)

Los Bomberos de la Diputación de Zaragoza han editado un calendario con fotografías en las que se muestra el día a día de su trabajo y que es cien por cien solidario, puesto que la recaudación por su venta se destinará íntegramente a la Federación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (Fadema).

El excarcelamiento de una víctima de un accidente de tráfico, un rescate en camilla por la fachada de un edificio, el salvamento de un bebe en un incendio, el auxilio a una persona a la deriva en un embalse o la actuación en un incendio forestal son algunas de las tareas de los bomberos que refleja el calendario, que se ha editado en dos formatos, de pared y de mesa.

Diego Arcal, de la Asociación Deportiva y Cultural de los Bomberos de la DPZ, entidad que impulsa el calendario, ha explicado hoy en rueda de prensa que se han editado 8.000 ejemplares del grande y 2.000 del pequeño, y que se pondrán a la venta por cinco euros a partir del próximo día 9 en tres puntos de la capital aragonesa: la calle Alfonso, la Glorieta de Sasera y el Centro Comercial Puerto Venecia.

Después, también se venderá en otros municipios de la provincia, aprovechando eventos deportivos y ferias, y en los parques de bomberos de zona.

El de 2016 es el tercer calendario que edita la Asociación de Deportiva y Cultural de los Bomberos de la DPZ después del primero, el de 2012, que consiguió una recaudación de 60.000 euros para la fundación Virgen del Pueyo de Villamayor y para la fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, y del de 2013, a beneficio de la Asociación de Discapacitados de Bajo Aragón Caspe, que consiguió 20.000 euros.

El jefe de Bomberos de la DPZ, Eduardo J. Sánchez, ha insistido en que además de colaborar con una causa solidaria, este calendario hace "un poco más visible" el trabajo de los bomberos

Por su parte, Teresa Ferraz, de Fadema, ha agradecido la iniciativa de los bomberos, que proporcionará fondos a la asociación para mejorar sus servicios de rehabilitación y la asistencia que prestan en su centro de la calle Ruiz Picasso de Zaragoza, donde también se venderá el calendario.

La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica y degenerativa del sistema nervioso central que en Aragón afecta unas 1.300 personas.

Suele aparecer entre los 20 y los 40 años y es, tras los accidentes de tráfico, la segunda causa de invalidez en jóvenes adultos.

En este campo, Fadema trabaja por la sensibilización de la sociedad en general y las administraciones ante esta enfermedad, y forma a profesionales sociosanitarios implicados en la atención de estos pacientes, además de velar por los derechos de éstos y de sus familiares


http://www.elperiodicodearagon.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
Bomberos solidarios
La recaudación por su venta se destinará íntegramente a la Federación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (Fadema)

Los Bomberos de la Diputación de Zaragoza han editado un calendario con fotografías en las que se muestra el día a día de su trabajo y que es cien por cien solidario, puesto que la recaudación por su venta se destinará íntegramente a la Federación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (Fadema).

El excarcelamiento de una víctima de un accidente de tráfico, un rescate en camilla por la fachada de un edificio, el salvamento de un bebe en un incendio, el auxilio a una persona a la deriva en un embalse o la actuación en un incendio forestal son algunas de las tareas de los bomberos que refleja el calendario, que se ha editado en dos formatos, de pared y de mesa.

Diego Arcal, de la Asociación Deportiva y Cultural de los Bomberos de la DPZ, entidad que impulsa el calendario, ha explicado hoy en rueda de prensa que se han editado 8.000 ejemplares del grande y 2.000 del pequeño, y que se pondrán a la venta por cinco euros a partir del próximo día 9 en tres puntos de la capital aragonesa: la calle Alfonso, la Glorieta de Sasera y el Centro Comercial Puerto Venecia.

Después, también se venderá en otros municipios de la provincia, aprovechando eventos deportivos y ferias, y en los parques de bomberos de zona.

El de 2016 es el tercer calendario que edita la Asociación de Deportiva y Cultural de los Bomberos de la DPZ después del primero, el de 2012, que consiguió una recaudación de 60.000 euros para la fundación Virgen del Pueyo de Villamayor y para la fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, y del de 2013, a beneficio de la Asociación de Discapacitados de Bajo Aragón Caspe, que consiguió 20.000 euros.

El jefe de Bomberos de la DPZ, Eduardo J. Sánchez, ha insistido en que además de colaborar con una causa solidaria, este calendario hace "un poco más visible" el trabajo de los bomberos

Por su parte, Teresa Ferraz, de Fadema, ha agradecido la iniciativa de los bomberos, que proporcionará fondos a la asociación para mejorar sus servicios de rehabilitación y la asistencia que prestan en su centro de la calle Ruiz Picasso de Zaragoza, donde también se venderá el calendario.

La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica y degenerativa del sistema nervioso central que en Aragón afecta unas 1.300 personas.

Suele aparecer entre los 20 y los 40 años y es, tras los accidentes de tráfico, la segunda causa de invalidez en jóvenes adultos.

En este campo, Fadema trabaja por la sensibilización de la sociedad en general y las administraciones ante esta enfermedad, y forma a profesionales sociosanitarios implicados en la atención de estos pacientes, además de velar por los derechos de éstos y de sus familiares


http://www.elperiodicodearagon.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
El calendario 2016 de los bomberos (y bomberas) de Madrid
Tras una exitosa primera edición 2015, los bomberos españoles vuelven a colaborar en clave sexy con varias iniciativas benéficas. Mira aquí el making off de la producción.


Los Bomberos de Madrid lanzaron en España la segunda edición de su calendario solidario 2016, en la misma clave sexy que le dio éxito a la primera versión publicada el año pasado.

La idea surgió de la organización benéfica “Bomberos Ayudan” para recaudar dinero para sus proyectos solidarios.

Uno de ellas es la entrega de alimentos ricos en proteínas a una asociación que reparte ayudas a familias en riesgo social. Otra parte de los fondos irán a una investigación española que trabaja en la detección precoz del sida en niños e iniciativas solidarias que la propia organización bomberil organiza para la comunidad.

El calendario tiene un valor de 7 euros (unos $5.500 chilenos) y para promocionarlo “Bomberos Ayudan” publicó un video del making off de la producción fotográfica.

http://www.t13.cl/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
Bomberos y perros de calendario
Miembros de la agrupación de la Grela colaboran con la ASociación Protectora de Animales Pegadas en un almanaque benéfico que se pondrá a la venta próximamente

.jpg


Es el calendario más especial de los protagonizados por los bomberos coruñeses hasta el momento. En el almanaque, que todavía está en imprenta, aparecen varios profesionales coruñeses con perros, y hasta un gato, de la Asociación Protectora de Animales Pegadas de A Coruña. «Llevamos poco más de un año y necesitamos fondos para poder hacer frente a gastos de residencia, cirugías... Como sabemos que nuestros bomberos tienen mucho tirón se lo propusimos y aceptaron encantados porque además algunos tienen perros adoptados», destaca Carolina Álvarez, una de las impulsoras de este colectivo que se dedica a recoger animales abandonados o de personas que quieren prescindir de ellos. «Suelen aparecer en malas condiciones y contamos con veterinarios-amigos que colaboran con nosotras. Mientras no encontramos a nadie que los adopte los tenemos en casas de acogida o en residencias, que nos cuestan un dinero», explica. El estudió daBú fotografía se encargó de fotografiar durante horas a bomberos y mascotas y el resultado son imágenes espectaculares como las que les muestro. Todavía no saben cuándo lo pondrán poner a la venta, pero el éxito está garantizado.

http://www.lavozdegalicia.es/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
Los bomberos presentan hoy un calendario solidario en favor de la protectora Pegadas
Contiene fotografías de ellos mismos y es con fines solidarios. Ya se realizó esta iniciativa en años anteriores

bomberos-presentan.jpg


Los bomberos de A Coruña presentan hoy un calendario para 2016, ilustrado con fotografías de ellos mismos y con fines solidarios. Los trabajadores del parque de bomberos coruñés ya realizaron en años anteriores calendarios en los que posan en diversos grados de desnudez para recaudar fondos. En este caso, el almanaque se ha producido en colaboración con la protectora de animales Pegadas. La presentación oficial del calendario se realizará hoy a las 12.30 horas en el parque de bomberos del polígono de A Grela.

http://www.laopinioncoruna.es/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
El calendario más solidario de Alicante: bomberos se fotografían con discapacitados
El cuerpo de bomberos del aeropuerto de Alicante-Elche y la asociación de discapacitados Aidemar impulsan el almanaque benéfico

calendariobomberos--620x349.jpg


Bonita y solidaria iniciativa conjunta entre el cuerpo de bomberos del aeropuerto de Alicante-Elche y la Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor (Aidemar). Ambas entidades han participado en la creación de un calendario benéfico, que ha sido presentado en el «Espacio Solidario» de la terminal alicantina.

Aidemar es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por familias con hijos que presentan alguna discapacidad y que viene desarrollando su actividad desde 1982. En la actualidad, atiende a un total de 600 usuarios, de diferentes edades y grado de discapacidad y abarca un ámbito de actuación comarcal que se extiende a algunas pedanías de Cartagena en Murcia hasta Pilar de la Horadada, en la provincia de Alicante.

En estos momentos Aidemar cuenta con siete centros diferenciados según las necesidades de los usuarios, que van desde centros de atención temprana que asisten a niños de los 0 a los 6 años, hasta centros de educación especial o de tipo ocupacional.


El personal del Servicio de Extinción de Incendios del Aeropuerto de Alicante-Elche, junto con integrantes de Aidemar, posaron en varias sesiones fotográficas realizadas en el parque de bomberos de las instalaciones aeroportuarias para poder llevar a cabo este calendario que tiene por objeto recaudar fondos para los proyectos que desarrolla esta asociación

calendariobomberos1--510x286.jpg


http://www.abc.es/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
Bomberos de Málaga: al rescate los doce meses del año

bombero-manuel--575x323.jpg


Efectivos del Cuerpo posan para un calendario cuyos beneficios irán a parar al comedor social que Ángeles Malagueños de la Noche pretende inaugurar a principios de año
A la madre y a la abuela de Manuel Muñoz, bombero malagueño de 31 años, se les cae la baba al ver su foto en pleno rescate de una atractiva mujer entre las llamas. Su hijo y nieto es el mes de abril en un calendario benéfico que efectivos del cuerpo protagonizan y cuyos beneficios van a ir a parar al comedor social de los Ángeles Malagueños de la Noche, una organización solidaria cuya finalidad es proporcionar alimentos a los más necesitados.

"Nos lo propusieron y participamos muchos de los bomberos de la última promoción. Hicieron las fotos en dos sesiones. En el Parque de Teatinos y en el del Camino del Pato. Fue muy divertido", cuenta a SUR Muñoz que entró en el cReal Cuerpo de Bomberos de Málaga este año después de estar ocho opositando. Para él, y para muchos de sus compañeros, ha sido su primera experiencia como modelo de calendario. Sin embargo no se han sentido incómodos ante el objetivo. Más bien todo lo contrario: "Hubo un ambiente muy distendido. Fue todo muy ameno y fácil", reconoce.

En las fotografías, realizadas por el fotógrafo malagueño Álex Zea, se intentaron recrear situaciones habituales de emergcia en las que participan los bomberos aunque con un toque "sexy" según reconoce Manuel. "Nos pusieron aceite en el cuerpo. Nos maquillaron y recrearon heridas en el cuerpo para hacerlo más realista", matiza el joven muy satisfecho con el resultado. "Son unas fotos bonitas y, además, colaboramos con una buena causa. ¿Qué más podemos pedir?", sentencia. "Yo me veo como soy en la mía", reconoce sonriente.

La coordinación del proyecto ha corrido a cargo del periodista Manu Palma, y los vídeos del proyecto han sido elaborados por Guerson Ruíz y David Teide. Han trabajado en él, además, el peluquero David Barber y las maquilladoras Gema Rocío Ariza, Lola GR y Lydia Ariza.

bomberos-nueva--320x320.jpg


bomberos-preparativos--320x320.jpg


3.000 ejemplares a 5 euros

Del almanaque se han editado 3.000 ejemplares que se venden a 5 euros en los parques de bomberos y a través de la ONG. "Hace 15 días que están en venta y ya han volado unos 2.000", reconoce orgulloso Antonio Meléndez, presidente de la asociación. "El calendario tenía un coste de unos 4.000 euros y hemos contado con patrocinadores y colaboradores que han ayudado a lanzar el proyecto".
Con los beneficios de su venta se pondrá en marcha el comedor social que el colectivo está ultimando y que pretende inaugurar a principios de 2016. La obra de este comedor benéfico, ubicado en la calle Fuentecilla número 2-4, se encuentra ya en su recta final y permitirá a la asociación seguir realizando su labor fuera de la caseta situada en la explanada de Santo Domingo donde diariamente reparten comidas y cenas a personas sin recursos.

video en el link

http://www.diariosur.es/sociedad/201511/27/bomberos-20151127110019.html

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
Bomberos australianos se desnudan por caridad

1058812215.jpg


Los bomberos australianos se quitaron la ropa y posaron para un calendario benéfico que "echa humo", según informó Daily Mail.
Se trata del conocido calendario Firefighters Calendar, cuyas ganancias se destinan a la Fundación de Hospitales Infantiles y a la Unidad de Quemados del Hospital Infantil de Westmead.

13047769_1680296895556565_8720897184473847163_o.jpg


El primer Firefighter's Calendar se publicó en 1993, y en 13 años, ha recaudado más de 1,3 millones de dólares.

En la "caliente" sesión de fotos toman parte 14 bomberos australianos, así como varios cachorros adorables de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

11219103_1679557558963832_7983963132178646931_n.jpg


Algunas fotos publicadas por Firefighters Calendar Australia, en su cuenta oficial de Facebook ya provocaron miles de "me gusta" y "me encanta". Por ejemplo, una de las imágenes de un bombero con un perrito ya ha acumulado más de 13 mil “likes”.

12936622_1678058352447086_8581515304181023735_n.jpg


Las usuarias de las redes sociales se apresuraron a comentar las fotos:

"Quisiera ser la que tome las fotos para el próximo calendario"


12923305_1676737742579147_1475777410033429345_n.jpg


"Parece que estoy en el continente equivocado…"

13010908_1679082065678048_1052458024282186586_n.jpg


El calendario saldrá a la venta bajo un precio de 17 dólares.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/increi...efighters-calendar-hombres.html#ixzz46Eh1A3pA
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
Calendario de bomberos ayuda a niños quemados

Sensual-calendario-ayuda-unidad-quemados_LNCIMA20160519_0006_5.jpg

Sensual calendario ayuda a unidad de niños quemados

Descubrieron sus pectorales frente a las cámaras, como nunca antes lo habían hecho, y sobre una pasarela, desfilaron en medio de un incendio alimentado de piropos que estallaban a cada uno de sus pasos.

Guapos, fornidos y, lo mejor de todo, solidarios. Los resultados de esa campaña, que los llevó a vender 15.000 calendarios 2016, permitió a un grupo de bomberos recaudar ¢15 millones para mejorar la atención en la Unidad de Cuidado Integral del Niño Quemado.

La entrega de los equipos se realizó este miércoles, en el Hospital Nacional de Niños, con presencia del jefe de la Unidad, Carlos Siri, y del director general del Cuerpo de Bomberos, Héctor Chaves.

Esos fondos se utilizaron en la remodelación del servicio y en la compra de mobiliario y equipo.

La Unidad se pintó, se modernizó uno de los consultorios y las bodegas de medicamentos, así como se compraron sillones y sillas para hacer más confortable la espera de los familiares de los pacientes.
También, se adquirió un equipo portátil de aspiración, otro para la organización y distribución de medicamentos, juguetes y material didáctico para el aula de Quemados.

El calendario que financió toda esta ayuda se lanzó el 9 de agosto del 2015, en el mall Paseo de las Flores, en Heredia. Su éxito fue tal que tuvieron que sumar 5.000 a los 10.000 ejemplares de la tirada inicial.

http://www.nacion.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
Bomberos sexys posan con animales para recaudar fondos



Cada año, los bomberos de Charleston, Estados Unidos, posan para un calendario de una forma bastante sexy… ¡en compañía de unos animales adorables! Los fondos que recaudan se reservan para ayudar a animales maltratados o abandonados.


Este colectivo profesional destaca por el increíble y espectacular estado físico de sus miembros, los cuales tienen que entrenar duro para así poder rendir al máximo en su trabajo. Las fotografías nos muestran a estos hombres en actitud entrañable, abrazando a las mascotas o bien jugando con ellas. Unas fotografías de lo más cariñosas y divertidas.



Esta iniciativa se copió de un proyecto Australiano el cual comenzó en 1993. ¡Sin duda ideas que deben replicarse por el mundo!





parte-del-equipo-de-bomberos_11199_w620.jpg


dos-encantadores-bomberos_11189_w620.jpg


que-llegue-pronto-el-ano-que-viene_11204_w620.jpg


las-recaudaciones-obtenidas-con-la-venta-de-los-calendarios-sirven-para-ayudar-a-los-perros-abandonados-y-maltratados_11198_w620.jpg



que-bonita-complicidad_11192_w620.jpg



http://www.estilodf.tv
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
Así es el calendario de los bomberos más sexys y solidarios
Este año el gremio más deseado ha querido tapar sus músculos y mostrar más su labor solidaria. Aunque no nos privan del todo de las imágenes más sensuales.

Bomberos-Calendario-Solidaridad-Famosos_167745001_20617651_1706x960.jpg


El tópico del bombero cachas ya no está tan de moda. Ahora lo que se lleva es sacar el lado más tierno y sensible del colectivo profesional más deseado. Con esa premisa, el calendario de la ONG Bomberos Ayudan ha querido insistir en reflejar su labor diaria, junto al riesgo y la solidaridad que representan.

Este cambio de formato responde a que los calendarios en los que el gremio de bomberos mostraba sus atributos estaban destinados a financiar sus viajes a las Olimpiadas, y por eso, el hecho de enseñar su musculatura tenía un sentido. No obstante, este nuevo proyecto corre a cargo de una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a los niños más necesitados a salir adelante, por lo que cobra mayor relevancia el reflejar la realidad del día a día de los bomberos y cómo con la colaboración de la ONG hacen la vida de los jóvenes que menos tienen algo más fácil.
El hecho de mostrar su lado más emotivo, no es impedimento para enseñar músculo y torsos desnudos. Ambas facetas son compatibles y más aún en su trabajo. Las fotografías que figuran en cada mes del año 2017 muestran a 50 bomberos y 20 voluntarios que son los encargados de representar las vivencias en las que se ven envueltos diariamente tanto unos como otros en el proyecto social que llevan a cabo.
Todos los años se ha esperado el día de la venta del calendario para poder decorar de manera 'desenfadada' nuestras paredes, pero en esta ocasión cobra su sentido más sensibilizado con la causa que cada día persiguen los bomberos: salvar vidas. Los niños son uno de los grandes protagonistas del proyecto. Los menores copan las páginas más especiales de gran parte del calendario, en los que puede verse cómo aprenden de los profesionales, cómo se ponen en su piel o cómo sonríen en su compañía aún estando ingresados en un hospital.


Pero también hay fotografías que deleitan la mirada. No faltan las imágenes que muestran el entrenamiento diario del cuerpo de bomberos - corriendo, escalando... todo sin camiseta -, el rescate entre llamas y por supuesto, todo un clásico, un sexy bombero apagando el fuego con la manguera. En muchas instantáneas los bomberos dejan de lado la normativa oficial y podemos verles rodeados de humo o subidos en la grúa sin las medidas de seguridad pertinentes, todo para poder lucir el pecho descubierto y así contribuir a la estética fotográfica, además de deleitar de forma atractiva al público para alzar el número de ventas. Una acción nada criticable ya que se trata de una labor solidaria y un proyecto realizado para los más necesitados.
El calendario se presentó el 19 de octubre en el parque de bomberos de Madrid por la escritora y periodista Rosa Montero (65). Tampoco faltaron a la cita el actor Jordi Rebellón (59) - conocido como Vilches en Hospital Central - y el ex baloncestista Fernando Romay (57), unos habituales en todas las acciones que lleva a cabo la asociación Bomberos Ayudan.

Después de seis meses de preparativos, reuniones y papeleos, la sesión fotográfica se realizó en dos únicos días intensivos. Para escoger a los protagonistas de las imágenes se hizo una selección entre todos los que se apuntaron desde los diferentes cuerpos de bomberos madrileños y voluntarios. El 'casting' tenía tres categorías; por un lado, todo aquel que quisiera salir en las fotos luciendo 'palmito' tenía que enviar las fotos sin camiseta; los que quisieran ser protagonistas de la imagen pero sin desnudarse, tenían que enviar una instantánea de cuerpo entero y haciendo diversas posturas; y por último, quienes simplemente querían aparecer en las acciones colectivas, también debían mandar fotos o 'selfies'.
Famosos_167745036_20618452_1706x960.jpg


Una vez recibidas todas las imágenes de los que querían participar, se remitían al fotógrafo y era únicamente él, Jerónimo Álvarez, el que escogía a los que formarían parte del proyecto. El criterio para elegirlos era meramente artístico, seleccionaría a quien mostrase mayor fotogenia y se adaptara a las diferentes escenas que el fotógrafo tenía pensadas para el calendario.Y es que Álvarez sabe de lo que habla, porque en su porfolio cuenta con un gran número de actores y actrices de renombre que han posado para él. Entre los más conocidos están Belén Rueda (51), Rossy de Palma (52), Javier Cámara (49), Maribel Verdú (46) o Alejo Sauras (37); también ha realizado retratos artísticos a Adrien Brody (43), José María Aznar (63) y Ana Botella (63), Miguel Bosé (60) o David Delfín (46) entre otros muchos, y además, colabora para el sector de la publicidad y multitud de revistas.

Por todo el trabajo que hay detrás y para no olvidar la labor que se esconde tras las sugerentes fotografías del calendario, este año los bomberos acudieron al Hospital Ramón y Cajal a echar una mano. Pasaron el día con niños que sufren todo tipo de enfermedades que les impiden salir de entre esas cuatro paredes y les dieron momentos de alegría. Jugando con el mono y el casco de trabajo, los pequeños jugaban a ser bomberos bajo las órdenes de los auténticos profesionales, o jugaban con pistolas de agua y saciaban su curiosidad infantil preguntando cómo se apaga un fuego real. Y es que por ver una sonrisa en esos niños o por conseguir llevar alimento a las bocas de los más desfavorecidos quitarse la camiseta es lo de menos.

galeria en el link

http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20161102/167733592_0.html



 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
Bomberos posan con animales rescatados

Todos los años los bomberos de Charleston se unen voluntariamente para hacer un calendario con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a animales sin hogar.

19_85.jpg


01_184.jpg

02_185.jpg


03_185.jpg


04_185.jpg


05_185.jpg


06_186.jpg


07_183.jpg


08_182.jpg


09_173.jpg


10_242.jpg


11_222.jpg


12_203.jpg


13_179.jpg


14_163.jpg


15_147.jpg


17_113.jpg


18_98.jpg


20_73.jpg


http://www.diaadia.com.ar

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
Bomberos australianos se despojan de sus prendas para calendario benéfico


Para ayuda a diversas fundaciones, los bomberos más atractivos deAustralia posaron semidesnudos en un calendario.

noticia-bomberos.png


Los bomberos más sensuales de Australia decidieron reunirse para una noble labor: crear un calendario. Para este, lucieron semidesnudos y así ayudaron a distintas fundaciones para los más necesitados. Este no es el primer año en el que hacen algo similar.

En 1993, se juntaron para ayudar a niños de un hospital y el éxito fue tan grande que desde entonces no han parado de ayudar. Pero esta ocasión, algo llamó la atención. Los bomberos decidieron hacer 3 versiones de calendarios: uno con tiernas mascotas, otro con animales salvajes y el más comentado, uno en el que aparecen semidesnudos con parte de su uniforme y herramientas de trabajo.
El valor de cada calendario es casi 10 mil pesos chilenos y se sabe que hasta el momento ya se han recaudado más de mil millones de pesos chilenos, los cuales han sido donados en su totalidad a los niños más lo necesitan. Como era de esperarse, en redes sociales se comenta cada vez más sobre la iniciativa.

Las imágenes han sido sumamente comentadas e incluso enredes sociales algunos usuarios han pedido que esta iniciativa se repita en otros países y así ayudar. Aún se continúa recolectando dinero.



http://larepublica.pe/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
Bomberos adelantan fin de año con calendario erótico a beneficio de fundación FDNY
Incluye consejos de seguridad y entrenamiento para reanimación cardiopulmorar

2019-fdny-calendar.jpg


Hombres y mujeres bomberos, técnicos de emergencias médicas y paramédicos de la ciudad han encendido el año nuevo con el lanzamiento del calendario erótico “de héroes” 2019 a beneficio de FDNY.

En realidad son dos almanaques en uno, para complacer a todos los usuarios: un lado presenta empleados hombres y el otro lado a mujeres acostumbrados a circunstancias extremas para mantenernos a salvo.

Además de erótico, también es educativo, pues incluye consejos de seguridad, prevención de incendios y entrenamiento para reanimación cardiopulmorar (RCP) de niños y ancianos.

“El calendario es una gran oportunidad para resaltar a los hombres y mujeres valientes que entrenan rigurosamente para mantener seguros a los neoyorquinos”, dijo Sophia Kim, secretaria de prensa adjunta de FDNY, en un comunicado.

“Todas las ganancias del calendario van a la Fundación FDNY, que generosamente apoya la educación sobre seguridad contra incendios y vida en toda la ciudad, y capacitación y equipamiento para todos nuestros miembros”.



Algunos de los modelos estarán vendiendo y autografiando los almanaques de 10 a.m. a 3 p.m. en Broadway Pedestrian Plaza en Times Square (hoy) y en el Intrepid Sea, Air and Space Museum / Pier 86 (viernes 27). Más allá, se pueden ordenar por internet.

fdny.jpg


image.jpg


https://eldiariony.com