Estimados, preferí poner acá este tema por que no es una venta o compra convencional como para ir a ese foro, mas bien es una búsqueda de información.
Durante muchos años (14 años) nuestra compañía usó el Bullard PX y el Cairns 660, con excelentes resultados, éramos unos enamorados de ese modelo y esperábamos modernizarlos en un futuro y de pronto la JNB dejó de proveerlos y, como es sabido, en esas condiciones se pone cuesta arriba todo, comprar directo a proveedor no es fácil mas aún para una compañía que no cuenta con un presupuesto asignado de su CB.
Pues bien, se equipó por el CB a las compañías en un momento con una partida pequeña de Rosembauer, que fue posteriormente parchada por el MSA Gallet F1, actualmente todo el voluntariado usa ese modelo con varios problemas operativos que nos complican en demasía, lo que nos lleva a buscar datos o pistas de alguna compañía que haya dejado de usar el modelo clásico americano (880, 1010, Paul Conway, otros) y desee venderlos, pues estamos dispuestos a "hacer la cucha" para adquirirlos y tener mejores prestaciones en emergencias.
Durante muchos años (14 años) nuestra compañía usó el Bullard PX y el Cairns 660, con excelentes resultados, éramos unos enamorados de ese modelo y esperábamos modernizarlos en un futuro y de pronto la JNB dejó de proveerlos y, como es sabido, en esas condiciones se pone cuesta arriba todo, comprar directo a proveedor no es fácil mas aún para una compañía que no cuenta con un presupuesto asignado de su CB.
Pues bien, se equipó por el CB a las compañías en un momento con una partida pequeña de Rosembauer, que fue posteriormente parchada por el MSA Gallet F1, actualmente todo el voluntariado usa ese modelo con varios problemas operativos que nos complican en demasía, lo que nos lleva a buscar datos o pistas de alguna compañía que haya dejado de usar el modelo clásico americano (880, 1010, Paul Conway, otros) y desee venderlos, pues estamos dispuestos a "hacer la cucha" para adquirirlos y tener mejores prestaciones en emergencias.