Buscamos Cascos

Arriero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2014
261
144
3
Cayo desde 5 metros aproximadamentes, con ERA, no estaba enganchado en la escala, en una pitoneada por un ventana, ya a esa altura la fatiga lo hixo caer, cayo tan fuerte que el casco se le salio (estaba abrochado) y como comente el golpe literalmente le rajo la cara, dado este golpe, el quedo con daño neurologico y desconozco si hasta la fecha es irrebersible.
Ohhh

existe algo mas de info de ese accidente??

Si, fue en 4to cuartel del CBS, junto con el 5to los mas complicados (llamados mata bomberos), el nono cae desde una escala de 5 metros el año 2014, cuando se encontraba pitoneando sin engancharse en la escala, el golpe en el suelo fue tan fuerte que su casco el golpe en la cabeza, mas la lesión facial que le provoco el visor, (le deformo la totalidad de la cara) provocaron un daño neurológico importante en el bombero., entiendo hasta la actualidad.

upload_2016-7-15_18-0-16.png

En amarillo es el lugar desde donde cae el bombero, el incendio bastante complicado, mucho derrumbe, practicamente se quemo entero.
 

Adjuntos

  • upload_2016-7-15_17-58-59.png
    upload_2016-7-15_17-58-59.png
    320,8 KB · Visitas: 2

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Churra no sabia no tenia ni idea de ese grave accidente, es un gravisimo accidente ¿sabes si el cbs saco algun boletin interno de este accidente?
 

Arriero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2014
261
144
3
no, y como siempre ha sido en la gran mayoria de los cuerpos no solo santiago..... los cagazos quedan en casa....nada para afuera
 
  • Me gusta
Reacciones: nfd

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Asi es por desgracia es un accidente gravisimo con lesiones graves y producto del visor del casco segun narras.


Ojala el Voluntario este mejor ahora
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Personalmente creo que ambos tipos de cascos integrales y no integrales tienen detractores y admiradores. En lo personal prefiero el integral. Lo que si me preocupa es la liviandad en algunas Compañías y también CC.BB en cambiar de cascos cada dos años o cada un año. Mas aun cuando la ultima renovación fue con fondos Regionales. Se supone que cuando se va a presentar la solicitud de dineros a la Intendencia, hay un Proyecto detrás, para tener ese proyecto debió haber un Estudio de mercado y mas aun comparativo entre las distintas ofertas existentes. Los Bomberos en CHILE son una entidad siempre escasa de recursos y se anda pidiendo en los peajes, rifas, en el Gobierno, haciendo campañas en socios en tarjetas de crédito diciendo que solo es su comuna pero si toman socios de otras ciudades esos dineros no van a esas ciudades. Hay otras necesidades de mayor urgencia que tener el ultimo casco o el claxon mas potente o la sirena al estilo espacial. Me parece que debemos ser mas serios en nuestros anhelos porque lso recursos son escasos y las necesidades muchas.

Fraternales Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superman