.
Ya todos vimos lo que paso con el incendio de los laboratorios petrizzio ( www.petrizzio.cl ) Lo que me llama la atencion en la actitud con la cual Bomberos hace frente a un incendio de estas caracteristicas... No solo pudimos comprobar nuevamente que existe una cantidad impresionante de bomberos que simplemente no tienen idea de lo que estan haciendo, sino que ademas se puede ver como disfrutan y rien mientras supuestamente estan ahi para solucionar el problema:
"ta güeno el llamao cabros, dimas que salimos en la tele hoy"
"shi... me veo canchero aqui puh.... y cacha... la hicimos de oro con el monitor"
"tsss crei que la hicimos de oro?... esperate, dejame arreglar el sshorro pa que sea mas mejor"
"ahiiiii siiii puh.... bacan o no?.. sacame una fotito pal fotolog ahora puh"
"ahora si, ahi te vei bacan"
......una caricatura... eso veo en bomberos cuando tienen llamados grandes
Pero... no hay problema.. por que al final todo se controlo:
.....o no?
saludos
Posteado por AkroN
.
Ya todos vimos lo que paso con el incendio de los laboratorios petrizzio ( www.petrizzio.cl ) Lo que me llama la atencion en la actitud con la cual Bomberos hace frente a un incendio de estas caracteristicas... No solo pudimos comprobar nuevamente que existe una cantidad impresionante de bomberos que simplemente no tienen idea de lo que estan haciendo, sino que ademas se puede ver como disfrutan y rien mientras supuestamente estan ahi para solucionar el problema:

"ta güeno el llamao cabros, dimas que salimos en la tele hoy"

"shi... me veo canchero aqui puh.... y cacha... la hicimos de oro con el monitor"
"tsss crei que la hicimos de oro?... esperate, dejame arreglar el sshorro pa que sea mas mejor"

"ahiiiii siiii puh.... bacan o no?.. sacame una fotito pal fotolog ahora puh"

"ahora si, ahi te vei bacan"
......una caricatura... eso veo en bomberos cuando tienen llamados grandes
Pero... no hay problema.. por que al final todo se controlo:

.....o no?
saludos
Posteado por AkroN
.