Bomberos pasandola bien

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
.

Ya todos vimos lo que paso con el incendio de los laboratorios petrizzio ( www.petrizzio.cl ) Lo que me llama la atencion en la actitud con la cual Bomberos hace frente a un incendio de estas caracteristicas... No solo pudimos comprobar nuevamente que existe una cantidad impresionante de bomberos que simplemente no tienen idea de lo que estan haciendo, sino que ademas se puede ver como disfrutan y rien mientras supuestamente estan ahi para solucionar el problema:

51145855vu3.jpg

"ta güeno el llamao cabros, dimas que salimos en la tele hoy"

96732438gd5.jpg

"shi... me veo canchero aqui puh.... y cacha... la hicimos de oro con el monitor"

"tsss crei que la hicimos de oro?... esperate, dejame arreglar el sshorro pa que sea mas mejor"
24268167no9.jpg

"ahiiiii siiii puh.... bacan o no?.. sacame una fotito pal fotolog ahora puh"

46234430vt2.jpg

"ahora si, ahi te vei bacan"

......una caricatura... eso veo en bomberos cuando tienen llamados grandes

Pero... no hay problema.. por que al final todo se controlo:
10hy7.jpg

.....o no?

saludos

Posteado por AkroN

.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Cual es la idea? :-k

al menos yo no conozco a nadie que se ponga mas grave por que el incendio es mas grande, como para que no pueda conversar con otras personas, ademas por lo que veo ya estaba todo quemado asi que que mas quedaba por hacer??? solo tirar agua

ademas que no creo que por la mente de esos bomberos haya pasado una idea como "caxa, tan los locos de terra sacando fotos, pongamos una pose pa que la gente nos vea y los del foro de bomberos hablen de nosotros
es cierto que igual tienen su pose, pero me parece que nos estamos pasando muchos rollos y tenemos muchas ganas de criticar al resto......

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
17
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
No tenian pa que estar atentos a los de Tera, si estaban ellos mismos...joajoa!!

ANDABAN CON CAMAROGRAFO PERSONAL...!!!

no nos hagamos los ciegos, los tipos estaban ahi nada ams que taquillando, posando pa la foto pa despues decir.." cacha el incendio que me comi...!!"...

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
125
www.fotolog.com
No lo tomemos tan a pecho, yo creo que el Moderador General solo trato de hacer una humorada de estas fotos y nada mas... yo encontre wena los fotos, lo felicito Moderador General por el sentido del humor, ahora tratemos no enfocar las cosas simpre desde el lado negativo y pensando que todos quieren perjudicar al resto...

eso no mas

saludos Moderador General...

NESS \:D/

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
sebafireman6 dijo:
Cual es la idea? :-k

al menos yo no conozco a nadie que se ponga mas grave por que el incendio es mas grande, como para que no pueda conversar con otras personas, ademas por lo que veo ya estaba todo quemado asi que que mas quedaba por hacer??? solo tirar agua

ademas que no creo que por la mente de esos bomberos haya pasado una idea como "caxa, tan los locos de terra sacando fotos, pongamos una pose pa que la gente nos vea y los del foro de bomberos hablen de nosotros
es cierto que igual tienen su pose, pero me parece que nos estamos pasando muchos rollos y tenemos muchas ganas de criticar al resto......

por que si estas con las manos en los bolsillos retirate al puesto de mando porque de seguro tus oficiales tienen una funcion que asignarte, por la reflauta (como diria cierto forista) eso es loq ue no se entiende en algunos lados y gracias al cielo en mi cia lo estan asumiendo hace algunos años, si no tienes funcion NO FIGURES EN EL LUGAR RETIRATE AL PUESTO DE MANDO QUE AHI HAY UNA FUNCION PARA TI

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
ness dijo:
No lo tomemos tan a pecho, yo creo que el Moderador General solo trato de hacer una humorada de estas fotos y nada mas... yo encontre wena los fotos, lo felicito Moderador General por el sentido del humor, ahora tratemos no enfocar las cosas simpre desde el lado negativo y pensando que todos quieren perjudicar al resto...

eso no mas

saludos Moderador General...

NESS \:D/

Si esa fue la idea, todas mis disculpas al moderador general, como humorada esta muy buena. a lo mejor yo me fui por el lado de las criticas pero la intencion era otra, si la idea era de la humorada, insisto en mis disculpas.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
insisto ccccuuuuuueeeeeeeeeeeeeekkkkkkkk harto que desear espero que esto traiga cola pero para bien ](*,)

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
es que son bomberos, por eso andan de paisa, tienen que sacar fotos....¡¡¡

tipico...

](*,)

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Durante la mañana criticabamos al PITONEITOR y a sus secuaces, por estar pitoneando las latas sin EPP y sin ERA, por trabajar con pitones Rakor ( del cuerpo deBomberos de Piedradura ). Pero además vemos a personas vestidas de paisa "hechando la talla" al lado del monitor que esta realizando el ataque... que onda? que mierda queremos justificar? En Santiago hay una gran concentración de medios y recursos, por lo que no podríamos justificar esto con que son pobres y no tienen uniformes, ni cascos, ni pitones decentes.
Ratifico lo dicho: Gracias a DIOS, soy un Bombero de provincia!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Hay un error al pensar que esto solo es de los Bomberos de la RM, esto es de todos lados. Pero lo que me molesta es que vallan a tratar de verse "cancheros" y no asuman el rol que tienen como respondedores de la emergencia. Bomberos es una institucion con responsabilidad social, por lo tanto debe actuar acorde a lo que eso significa.

Muchos millones pueden tener los propietarios, pero igual sufrieron y lloraron por todo lo perdido, años de trabajo familiar transformados en cenizas.

Que se prende?, discriminar a los "clientes"?.. si este tiene mas plata que el otro pitoneare riendo, y si el otro es de una toma poblacional lo hare angustiado?....

por favor.....

.

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Bomberos polillas existen en todas partes....

No puedo dejar de mencionar un caso que me causó demasiada risa. Mostraban en CHV un incendio en Conchali y por un pasillo aparecio un polilla con un 7 en la frente, se pego su mejor mostrada de perfil y venia caminando por el pasillo cual "Bull"....pero de pronto una gran hormiga cabezona se atraveso en su gallardo andar....resultado: frente a las camaras el polilla fue a parar 3 metros mas alla en el suelo.....

obviamente se paro mas que rapido y desaparecio en las tinieblas.....jajajaja

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Ali

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jul 2007
84
0
2
125
Creo que criticar a los voluntarios que estan tomando fotos deberiamos hacerlo en todos los Incendios, ya que todos los CB tiene un Depto de Audio-Visual(ver espalda de la Vol.), ahora un incendio desde la oficina,casa,ciber etc es facil ver los errores o interpretarlo, ademas todas las tomas de fotos estaban dirigidas hacia la puerta donde se encontraba el fuego , a la derecha hay otro voluntario de amarillo grabando.
Una pregunta" Cuantas veces han estados ustedes asi en un incendio?, quien no ha llegado a realizar una armada o armar un piton monitor sin uniforme, quien no ha corridos con un pollo buscando un grifo sin uniforme.
Quizas se ven en una conversacion relajada pero HAY QUE ESTAR AHI !!!!! para saber realmente que estaba sucediendo, pero , que se feo se ve....... :-k

Gracias.....

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Sin ser grave y siendo lo más objetivo posible .

1.- Los seudo bomberos sin uniforme, como dice Bomballet.................... FUERA

2.- La voluntaría con buzo del depto de audiovisuales y el pelo suelto que toma fotos.............que creen Uds. ..........FUERA también

Para ir a las emergencias se va con el "uniforme completo o no se va", se acuerdan del curso donde aparecía una frase similar, se los dejo como tarea sobre todos a los "bomberos" que salen en las fotos posteadas.

Para tomat fotos o filmar lo puedo hacer sin nigún problema con mi unifiorme de trabajo completo, con el pelo tomado y dentro de la esclavina, es más sexy no creen......

Amigos en todas partes se cuecen habas y la culpa no la tienen ellos, es el mando que no capacita y toma las medidas correctivas.

Cuando seremos mejores con estas estrellas, "protagonistas de la fama" ya termino, pero en este incendio quedaron unos pocos.......................

Mejor bombero de provincia, acampao, huaso pero bien uniformado y disciplinado, así somos pocos pero buenos....

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Mi opinion es la siguiente:
"Si quieren ser cancheros, por lo menos trabajen bien."
Y con respecto a las fotos: creo que como humorada esta bien, como decia alguien por ahi en ese momento estaba todo en llamas. Al parecer no se si habria alguna otra fabrica u otra construccion en peligro. solo habia que limitarce a extinguir el fuego.

Y por otro lado.
Vi en la tele a un pitonero sin su epp y con un autonomo mal puesto y sin la mascarilla. No se si alguien mas lo vio, pero me parece inaudito sabiendo que se estaba quemendo gran cantidad de productos quimicos.

bueno, eso.

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
125
Curicó, Chile, Chile
mmmmm creo q no soy uno de los mas indicados para opinar sobre el tema, dado q no pertenezco a ese CB, sin embargo en lo q si puedo opinar es respecto a los super bomberos q tan ahí, creo q ese monitor no cumple ninguna funcion donde lo tienen ubicado ni como esta siendo usado........creo q antes q comencemos a hablar de los bomberos de provincia, aprendamos a usar el material, con ese monitor se hacen maravillas, y no lo saben usar. sin embargo la situación fue controlada..........se quemo todo y se sofocó por falta de combustible. (no generalizo solo me refiero a los que aparecen en la foto)salu2 =; =; [-X =D>

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el famoso "PITONEITOR" por ahi hay unas fotos dando vuelta....

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
concuerdo con ustedes señores, el uniforme se usa completo o no se usa...

ademas considero que esos lo unico que hacen es distraer al personal que trabaja en el lugar.

.... ](*,)

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
SOLO AGREGAR QUE EN MI CIA POR SUERTE PARA PODER PASAR DE ASPIRANTE A VOLUNTARIO YA DEBES MANEJAR LAS "TECNICAS DE PITONEO", ES REQUISITO, NO COMO EVIDENCIA ESTA FOTO:

minastm9.png

Por supuesto l alata quedo limpiecita, no se por que me da la impresión que se trata de una bombera, no se, puede ser