concuerdo con JC, ahora todos dicen que son serios y superprofesionales para trabajar en los llamados: nadie se rie, nadie hecha la talla, nadie mira la camara , todos somos unas maquinas que vamos a apagar el incendio y nos vamos. Por favot, no seamos tan sinicos.
Y al que le dan ganas de llorar por que ve que se quemo una empresa a mi juicio no sirve, por que no estamos para llegar a onernos a llorar con la gente por el dolor que estan viviendo, estamos para llegar a solucionar un problema.
Y respecto a las criticas a mi juicio mal intencionadas de algunos hacia los bomberos de la region metropolitana, la diferencia entre cuerpo y cuerpo es muy grande. Existen quienes se creen dioses como en todos lados, pero tambien existimos quienes nos sabemos inperfectos y sabemos que nos falta mucho.
Respecto a la concentracion de los recursos es verdad que en la region metropolitana existen muchos recursos, pero ojo, de ninguna manera bien distribuidos, creo que son 3 o 4 cuerpos los que tienen grandes recursos ¿ de cuantos? no se puede hablar de realidades que se desconocen, existen cuerpos muy pobres en santiago, que sin las maquinas que entrego elgobieron regional no habrian sido capaces de renovar una bomba en años, yo conozco relativamente bien la realidad de quilicura y si bien han tenido otros incendios grandes antes, la rotacion de voluntarios es alta,, no hya muchos bomberos con grandes incendios en el cuerpo, esa misma "juventud bomberil" les ha causado otro tipo de problemas, entre ellos tambien indirectamente la falta de recursos.
Bien por los que critican en buena y los que aquieren aportar, mal por los que destruyen en mala y los que se creen super bomberos.