"Bomberos no sirve", respondio una señora

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
jajajajajajajaja a toos nos a pasado

("volviendo al tema del desprecio de la comunidad") a todos nos a pasado al igual como a muchos nos a pasado llegar a un 10-0 y que te esten esperando una turba descontrolada lansandote piedras, escupiendote y sacandote el material del carro, jajaja pero hay q mirar la vida con gusto, aunque un dia de esos lamados a un compañero la bajaron del carro y a patadas lo metieron dentro de la casa ardiendo y mi colega no se habia alcansado a poner nisiquiera el casco teniendo q intervenir carabineros ( estos casos son comunes en los campamentos que asiste mi compañia) pero en fin , no queda otra mas que cumplir con el deber q nosotros mismos escogimos, ese es mi aporte jajaja vale por su perdida de tiempo leyendo las cosas q escribo jajaja xao




-<firme>- CBSB §Unidad forestal§
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
A mí me ha pasado no sólo una vez, que cuando me toca salir con el tarrito a la calle, más de algún automovilista me ha dicho cosas similares, como que "los bomberos sirven pá' puro hacer más tira las cosas" o "pa' qué darles plata si cuando se les necesita no llegan nunca"............... la verdad, en el momento da rabia, pero no vale la pena calentarse la cabeza con personas que o no estaban en su mejor día, o no encuentran una excusa más digna para esconder su falta de solidaridad. Personalmente, les sonrío y les digo "no se preocupe, muchas gracias igual" ; y en el fondo también pienso...que la vida da muchas vueltas y no hay que escupir al cielo.... :-$
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
AFDLAD15 dijo:
... A lo mejor la seniora tiene sus razones, ... le preguntaron porque opinaba asi???

..//

Puede que tenga sus razones, pero no es correcto responder asi cuando te preguntan de buena manera.

Por ejemplo hoy me acerque a una señora y muy molesta me respondio que no estaba ni ahi con los bomberos, despues se me acerco y me pidio disculpas mientras me contaba que hace algun tiempo habia tenido un problema con x compañia, pero que yo no tenia la culpa asi que la perdonara por su reaccion...como en todo ambito, hay que saber separar las cosas, no podemos andar puti#%do a medio mundo porque peliamos con nuestra mama, por ejemplo.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
eso ya es parte de los modales adquiridos por cada persona


aunque la mona se vista de seda.............
 
O

oschox

Visitante
esp pasa en santiago donde se supone que hay mas cultura inmagina lo que dicen en provincia

"no los ayudo por nunca los e necesitado"
"pa que se se compran puras cajas de carros que meten mucha bulla "
"si nunca se me a quemado la casa asi que ........."


etc etc

eso es lo mas suave aparte de que te tapen a garabatos o te tiren os perros o que apagen la luz de la casa cuando dices alo
es lo que hay en esta sub desarrollada sociedad
y tambien es admirable esa senora que con suerte le alcanza pa comer que igual te ayuda o te ofrece algo para el frio o calor o simplemente te dice gracias por ser bombero
 
D

Dragon1

Visitante
Bombero de corazon dijo:
Tal vez la señora ha tenido alguna mala experiencia con Bomberos de su ciudad y por eso opina lo que opina. Lo importante es que la gran mayoria opina lo contrario.

Saludos

Toda la razón, de hecho es de conocimiento público que la institución en quien más confia la cuidadanía (de Chile, claro, hay que dejarlo claro para algunos especímenes) es en bomberos,

Pero por otro lado, hay respuestas para ese tipode personas, me paso con la campaña económica de mi compañía, vendiendo en la calle, y alguna de las respuestas mias fueron:

el clasico...."grácias señora, nosotros no le diremos que no"... esa les duele.

pero lo que relamente queria decirle, pero solo lo piensas "...Vie*a CTM..." sorry lo roto.
 

FLash2

Novato
Miembro
12 Abr 2007
58
0
0
124
Lastima la señora, debio estra con muchos probles, pero con eficiencio o a veces falta de ella Bomberos de Chile es una institucion mas que Necesaria en las emergencias del Dia a Dia

y en relacion a STGO sin comentario jajjjaajjajajaa ese 10-0 se le arranco por negligente y yo estuve ahi a las 8.30 am mirando todo, falto un Comandante como Argandoña


FLASH
 
J

janus

Visitante
Pregúntenle a la gente que ocupaba Matta con Zenteno.

Saludos
.
 
J

janus

Visitante
O a los de las 24 casas de Melipilla, o a los de....mejor no seguir.

Saludos
.
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
una vez un colega me dijo lo mismo "los bomberos no sirven para nada y ademas @#€ç$%&@€#@", me quede callado y el mantuvo su opinion....................hasta que dejo la cocina de gas con las papas fritas del almuerzo encendida.
 

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
124
WWW.ELBOMBERO.CL
hai personas con la mente tan podrida ..aganse una pregunta esa misma persona se levataria alas 5 de la mañana en pleno invierno para asistir a un llamado.,.ustedes creen que lo aria NO .........
uvo un caso una vez que a una persona dueña de un hotel le fuimos a vender unos bonos y asi respondio ..yo a los bomberos no le doy nada por que no me dan nada....y adivinen.que paso...ala semana se le quemo el hotel ..y nosotros le dimos todo sin pedir nada canbio..
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
como dce un forista , " la vida tiene muchas vueltas " y a esta señora le puede ocurrir en cualquier momento tener que acudir a bomberos , es gente incredula , que piensa que los bomberos se juntan a puro comer y tomar ( a veces ...no siempre ) , acaso ella no sabe que hay gente que se sacrifica por el sueño ajeno , dejando la comodidad de su casa para resguardarle a ella su sueño , ojala no le pase como al tipo del comercial de la campaña del C.B.S. , que luego de negar una moneda a la vuelta de la esquina choco y lo rescataron los mismos a los que les nego el dinero...
En estos casos hay que dejar que hablen y si no quieren escuchar una aclaracion o comentario , diganle que cuando se le queme la casa se la van a apagar con bencina , nada más..
 
J

janus

Visitante
MAGUER

Con tu sugerencia, le estoy empezando a encontrar razón a la señora.

Saludos
 

nanox

Postulante
Miembro
20 Jun 2007
5
0
1
124
haha es verdad como dicen toos..
saben a mi por lo menos es mis tiempos mosoz cuando era bombero teni caleta de sobrenombres, el bombero loko, el manguera, entre muxos XD
pero lo mas "kuatiko" k he eskuxabo es que alguna parte de la sociedad dices k somos lokos maniatikos del fuego, y me dicen k la calidad de bomberos como institucion esta decallendo cada año.-
(palabras de varios compañeros de trabajo)
pero simplemente la vida sigue y los incendios tambien.-
asi k a trabajar XD :-({|=
 

KimyFire

Postulante
Miembro
19 Jun 2007
17
0
1
124
Las palabras a veces duelen bastante.... y más cuando uno deja de hacer cosas personales, para estar muertos de frio o cansancio, realizando campañas económicas... pero es lo que hay que hacer... al principio cuando captaba socios en mis primeros años llegaba frustrada al cuartel y con ganas de llorar porque, cómo es posible de que alguien te cierre la puerta en la cara o simplemente te diga "no me moleste"...
Pero hay cosas peores que esas que me han pasado y ya reiteradas veces como es cuando te pegan (a mi me han pegado en la cara y espalda) o cuando te apredrean y no puedes hacer nada mas que subirte al carro y largarte mientras la casa se consume....

La verdad es que no hay explicación para el comportamiento de las personas...
Y como siempre... los que tienen más dinero son los que te hacen los desaires más grandes...
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Como he leido en varios post de este tema, al parecer quien le da la espalda a bomberos, luego nesecita de su ayuda.

Ojala no sigan habiendo personas que no valoren nuestra labor, y quienes lo hacen que se den cuenta la importancia de nuestro servicio.
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
JANUS

no lo tomes a mal , es una forma diplomatica de decir , esta claro que si le digo eso a la señora , se muere de un infarto o capaz que salga igual a la vieja del morande, me agarre a xuxadas y no me suelte , jajajaja..
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
maguer nuestro colega toma todo a mal ese es el principal problema y lo otro es ke hay que dejarlo apagar solo los incendios porke el hace todo bien jajajajaja.


volviendo al tema de la señora no faltan las viejas cuaticas y amargadas ke creen que uno tiene la obligacion de hacer lo que hace aca me ha pasado que me han tira cien pesos alos pies una vez yo los recogi y le dije al compadre "amigo mio yo no vengo por cien pesos" se los devolvi y me fui

para otra vez a un colega le cerraron la puerta en la cara y el viejo le respondio "porque vienen a molestar a la hora donde veo las noticias"
lamentablemente el viejo no tomo en cuenta que la gente nos llama a nosotros los dias domingos , interrumpimos nuestro descanzo , nuestro tiempo para estar con la familia con los hijos y muchas veces la gente tambien nos interrumpe las noticias, pero lamentablemente no valoran eso.

finalmente una vez en un llamado el dueño de casa no encontro nada mejor que salir a atenderme con una pistola con la cual me apunto y me dijo vallanse de aqui a lo cual di la orden general a mi compañia de retirarnos del lugar pero antes de irnos llamamos a carabineros y llegaron aproximadamente 10 carabineros y hablaron con el dueño de casa segun el señor penso que estaba robando y lo que tenia en la mano no era una pistola sino que un martillo



saludos camaradas
 
J

janus

Visitante
MAGUER

Jaja, en broma si que es talla, pero si no aclaras igual queda el tema dando vueltas. :smt021

Saludos