"Bomberos no sirve", respondio una señora

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
El otro dia, de nuevo en esto de la campaña economica, un compañero de bomba se acerco a una señora y le pregunto de buena manera si queria ser socia, y esta señora le respondio "yo no apoyo a bomberos, porque encuentro que no sirven de nada"...¿PERDON?, yo creo que cualquier persona EN BUEN ESTADO MENTAL valora o por lo menos acepta que nuestra labor es imprecindible para la sociedad. Por ejemplo, como se apago la 4 ALARMA DE INCENDIO de Av Matta y Zenteno (stgo) el lunes?, acaso fueron los carabineros o la fundacion las rosas (por dar un ejemplo de instituciones que haen campañas de socios, que derrepente son las excusas para no ayudar a bomberos)

Ese comentario nos dejo marcando ocupado bastante tiempo, se los comento para que comente respecto a esta respuesta...
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Lamentables declaraciones de la señora. Pueden haber falencias enm el trabajo bomberil, y en que trabajo nó, sin embargo, la señora en cuestion debe estar pasando por dificultades personales muy frustantes para poder tener esa opinión de un trabajo PROFESIONAL, ABNEGADO y VOLUNTARIO, que sin duda el día que ella este en problemas, Bomberos acudira sin prejucios y hasta arriesgaran su vida por ella si es necesario. En fin, hay de todo en el rebaño del señor, dicen.
 
V

vicmella

Visitante
a Palabras enfermisas, oidos penicilinicos, no te preocupes por ese especimen que no valoran a nuestra Honorable Institucion, a ese tipo de personas le tiene que pasar algun accidente (incendio, rescate) para que se den cuenta de la importancia de la cosa en este caso los bomberos, no tienen desarrollado la capicidad de ponerse en el lugar de otro, por ende cuando se caen y piden ayuda, se dan cuenta que estaban totalmente equivocados en sus pensamientos.


saludos y no te compliques a mi cuando he asistido a colectas me ha tocado escuchar cada excusa para no dar una miserable cantidad de dinero.


saludos .
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
hay que hacerse la idea

Hay que hacerse la idea que hay gente que piensa de las formas más increíbles... de todo hay en la viña del Señor dice el refrán.
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Pero ese comentario no es de una persona normal, nadie puede negar que nuestra labor es mas que necesaria, osea o es tonta o algo algo le paso con un bombero a esa señora para poder dar ese comentario...osea en un llamado se puede trabajar mal pero al fin y al cabo o apagaste el incendio o rescataste a la persona, pudes hacer criticas pero de ahi a decir que bomberos no sirve, ufff
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
a todo esto

Ahh y se me iba... hace como un mes vi cómo a un miembro del DET lo levantaron y dejaron caer a xuxadas durante un incendio, un ebrio vecino de la persona que sufrió un incendio.
Aparte de decirle que la institución vale callampa y que eran unos %%&¿=?&% el tipo escuchó estoicamente el "rosario" que le hecharon y no dijo ninguna palabra en respuesta, simplemente se limitó a escuchar en silencio. Digno de un caballero... y eso que era de una Segunda Cía jajaja felicito a ese colega... él y sus compañeros deben saber quien es jejeeje
 

Tercerino de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2007
94
0
2
124
que mala onda la vieja..perdon la señora, si bien es cierto nuestro tabajo siempre va a ser valorado por personas que conocen lo que hacemos y va ser pagado por decirlo de alguna manera en la campaña economica que hacen en stgo, en un simple "gracias" de la persona afectada o tal vez la satisfacion de nosotros mismos al hacer un buen trabajo en un llamado. Una vez lo dije y lo vuelvo a repetir, hay gente que no conoce o no les intereza saber el concepto de ser" bombero" y les da lo mismo, pero pienso que esos comentarios hay que pasarlos por alto y seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer............como dicen por ahi "la vida tiene muchas vueltas"
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Estoy de acuerdo con que "la vida tiene muchas vueltas" pero esos comentarios no corresponden
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
rugfire dijo:
Estoy de acuerdo con que "la vida tiene muchas vueltas" pero esos comentarios no corresponden

Con todo lo que se ha dicho sobre el incendio de Santiago y otros en regiones, capaz que cuando la vida de "Vueltas", le termine dando la razón a la "vieja"...perdón señora.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Creo que siempre va a haber gente que no está satisfecha con el trabajo de bomberos (los vecinos del mentado cuartel de valdivia, me imagino) y ellas tienen esa visión y hay que haceptarla. El punto no es no pescar las opiniones, sino que ver lo que de ella podemos extraer, tal vez donde la señora vivía se realizó algún mal trabajo de parte de la institución, siendo así solo hay un remedio: trabajar bien.

Ahora si la señora lo dijo solo por no querer desembolsar una moneda que no necesitaba, que se vaya a la $%&%&&&@@ la vieja de @%%%"$$ jajaja
 

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
Tal vez la señora ha tenido alguna mala experiencia con Bomberos de su ciudad y por eso opina lo que opina. Lo importante es que la gran mayoria opina lo contrario.

Saludos
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
44
Santiago
SIEMPRE existe gente de ese tipo en todos lados, mal agradecidas y segun ellos 100 % seguros de que nunca le pasara nada, pero como y alo mencionaron la vida da tantas vueltas, que esa podre vieja (señora), se comera sus dichos,.............. Y por ultima no debemos olvidar sobre todo para esta mujer "El Señor no castiga pero Apalea", pobre mujer no sabe lo que dice.................................

Y ese voluntario cuando la Mujer le dijo que los Bomberos no servia para nada, no le Respondio Y SU MARIDO o Y TU HERMANA....................jajajaja
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Creo que una excepcion entre millones de opiniones a favor de la labor que desarrollamos, no merece mayor importancia.

El tema seria preocupante si parte importante de la ciudadania, creyara que bomberos no sirve de nada.

Lo mas probable que esa señora este en su proceso menopausico, jejeje.

Saludos
 

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
rugfire dijo:
Por ejemplo, como se apago la 4 ALARMA DE INCENDIO de Av Matta y Zenteno (stgo) el lunes?

esa 4ta alarma de incendio se apago por que Dios debe haber sido bombero no mas...

Comentartios de Bomberos del mismo CBS, "con suerte no lo paramos en Alameda y Pza Italia...


Saludos cordiales
 

pitonero21

Aspirante
Miembro
14 Feb 2007
31
0
2
124
:-k Todas las opiniones hay que respetarlas aunque no las compartamos, esté equivoacada la señora... osea nosotros estamos en campaña hace rato, en ferias y me negaron colaboracion por que no se sabia si era o no de verdad bombero, osea no gastaria 30 lukas en jardinera, mas lo que cueste la cotona de cuero, el casco bullard, 25 de las botas, 70 de la radio, para pedir monedas...

Bueno y sobre el comentario de garabatos a Bomberos, aca es pan de casi todos los llamados, de hecho nos sorprende mas cuando no sucede, si no preguntele a algun 22º, 8º y ahora 12º.... son garabatos, saludos a toooda la familia, pero es parte del oficio... aunke dan ganas de responder... no se puede entrar en discusiones con civiles...
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Cuartino dijo:
rugfire dijo:
Por ejemplo, como se apago la 4 ALARMA DE INCENDIO de Av Matta y Zenteno (stgo) el lunes?

esa 4ta alarma de incendio se apago por que Dios debe haber sido bombero no mas...

Comentartios de Bomberos del mismo CBS, "con suerte no lo paramos en Alameda y Pza Italia...


Saludos cordiales

jajajjaja fue un ejemplo nomas....bueno cambiemos el ejemplo por x rescate...quien rescata a las personas de los autos, los carabineros o la fundacion las rosas?...ahi esta mejor? jajjajaj
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
JAJAJA RUGFIRE
FUE MEJOR CAMBIAR EL EJEMPLO, JEJEJE
NO TE WORRY, GENTE AMARGADA HAY EN TODOS LADOS.
EN EL SUR HACEMOS UNA CAMPAÑA ECONOMICA QUE SE LLAMA CAMPAÑA DEL SOBRE. UN FIN DE SEMANA SE ENTREGA UN SOBRE EN CADA CASA Y AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE SE PASA A RETIRAR. MUCHAS VECES LLOVIENDO Y RE KGAO DE FRIO.
UNA VEZ UNA SEÑORA SE DISGUSTÓ PORQUE LA DESPERTAMOS DE LA CIESTA Y NOS TIRÓ EL SOBRE POR LA CABEZA. A ESO DE LAS 7 DE LA TARDE....PAILA........ADIVINA EN QUE CASA????
COMO DICEN POR AHÍ EL MUNDO DIO UNA VUELTA RAPIDA, DE MUCHAS QUE DA.
SALUDOS MENOS A UNOS
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
GROSSBRAND dijo:
JAJAJA RUGFIRE
FUE MEJOR CAMBIAR EL EJEMPLO, JEJEJE
NO TE WORRY, GENTE AMARGADA HAY EN TODOS LADOS.
EN EL SUR HACEMOS UNA CAMPAÑA ECONOMICA QUE SE LLAMA CAMPAÑA DEL SOBRE. UN FIN DE SEMANA SE ENTREGA UN SOBRE EN CADA CASA Y AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE SE PASA A RETIRAR. MUCHAS VECES LLOVIENDO Y RE KGAO DE FRIO.
UNA VEZ UNA SEÑORA SE DISGUSTÓ PORQUE LA DESPERTAMOS DE LA CIESTA Y NOS TIRÓ EL SOBRE POR LA CABEZA. A ESO DE LAS 7 DE LA TARDE....PAILA........ADIVINA EN QUE CASA????
COMO DICEN POR AHÍ EL MUNDO DIO UNA VUELTA RAPIDA, DE MUCHAS QUE DA.
SALUDOS MENOS A UNOS

oye y no le pasaron el sobre cuando le apagaron el incendio?? jajajaa

Saludos!