Bomberos Homosexuales.

  • Iniciador del tema Pablo
  • Fecha de inicio

Aceptarias Un Voluntario Homosexual en la Institucion?


  • Votantes totales
    9

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Gboy, buena compañero por su gra valor al contarnos, y creo que la mayoria estamos a favor de esto asi que no se preocupe y por lo que dice

LAMENTABLEMENTE ESTO PASA, PORQUE? NI IDEA, NO ME HUBIESE GUSTADO SER ASI, PERO LO SOY Y ME ES DIFICIL ACEPTARLO. MAS AUN SIENDO BOMBERO, UN AINSTITUCION MACHISTA COMO LA NUESTRA.

sabe por que pasa por que somos cerrado de mente, igual que alguien que esta al lado tuyo con sida todos creen que se puede contagiar, que estupido

por eso nada mas pero si njos ponemos analizar el tema, esto viene ed antes, ultimamente la mente de ahora esta mas libhre a como antes ( nuestros padres) hoy se aceptan mas las personas haci o con cualquier tipo ,

muchos saludos gboy y tire pa arriba compañero

SAludossssss
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Lo relatado por VerdugoCBPA de lo ocurrido en el ciber-café de su padre, viene a confirmar lo que expuse hace mucho tiempo en este foro. Si aceptas a uno, los aceptas a todos.

Y cuando esos todos son mayoría quieren que tu les aceptes todo.

Otra pregunta ficticia, esta vez para los que tienen la fortuna de tener piscina en el cuartel: estas en la bomba un fin de semana y llevaste a tu hijo pequeño para que tb difrutara de una tarde de piscina. Caen los timbres, o los tonos, dá lo mismo, y te corresponde salir al llamado, viendote obligado a dejar a tu hijo en el cuertel en compañía de aquel bombero "distinto".???
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Buena pregunta compañero

Prfimero si voy con mi hijo pequeño al cuartel donde alla una piscina y caen los tonos
nunca lo dejaria solo, es mi hijo y por algo sali con el, lo otro a mi hijo no lo dejaria con un desconocido sea cual sea so forma

Si lo conociera y fuera amigo mio ningun problema pero si veo que es nuevo no compadre nik

Jejejejej

Saludosssss

Tan b uenas las preguntas
 

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
124
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
EN MI ENTORNO NO HAY PERO SI SOMOS MUY TOLERANTES CON LAS PERSONAS QUE ENTRAN.... ACA NUNCA SE VISTO ESTE CASO... PERO CONOCIENDOLOS NO CREO QUE HAIGA PROBLEMA....-


.-.
 
G

_gazu_

Visitante
RescueBoy dijo:
Yo no aceptaría... ¿por qué? -Prejuicios.
Sólo eso.
saludos!

sooy man..pero por ahi se dice qe aqellos qe no ac eptan algo.es pq les afecta en cierto sentido[confusion sexual,desviacion,,etc]]


solo digo lo qe se dice no ma..xD
 
G

_gazu_

Visitante
konejo dijo:
considero que no, no es que sea homofobico ni nada por el estilo, creanme que los respeto, tal cual como respeto a otra persona, con todo el respeto que una persona merece. Mi punto escomo enfrentar una situacion como guardia nocturna?, o vestirse en el carro para ir a una emergencia?, o pillarse en las duhas?, les acomodaria? la verdad a mi no...
y cuando sale una emergencia y debes equiparte con una miujer presente?..no te sientes mamenazado? oesa..encuentro una escusa muy pobre uy tonta...

osea..
no..si es gay , va a qerer conmigo..osea loco..quizas le atraigas a minas.pero como sabis si eres fdde sguto de hombres? osea...no seai egocentrico loco..coo tan tonto...


me da risa lo qe escribiste y pena...dicen qe son abiertos d emente..pero piensan eso...osea..jaja

y piensen esto...ustedes creeen qe una loca entraria a los bomberos? osea..si uno lo piensa ellas son los gays afeminados...asi qe noc reo...mientras qe hay gays qe son piolas..como un forista qe escribio y qe qero felicitar...
 
G

_gazu_

Visitante
y por ultimo...



Aceptarias Un Voluntario Homosexual en la Institucion?
SI 43% [ 33 ]
No 56% [ 43 ]



que peudo decir colegas...?



SIENTO PENA DE LOS QE NO LO ACEPTAN
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Siente pena por ti no mas Gazu, los que no aceptamos estamos bien claros en por qué no los aceptamos.
 
G

_gazu_

Visitante
Freiwillige dijo:
Siente pena por ti no mas Gazu, los que no aceptamos estamos bien claros en por qué no los aceptamos.

y porqe seria esto???

es qe nose, no me cabe como los miran como si fuesen algo raro...quizas ni siquiera sabes qe estas ocn gente homosexual rodeandote...y qe no lo han dicho por la simple rason de qe no lo aceptas..osea..nose po...deberiamos cambiar ese pensamiento...
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Aparte del tema de preferencias sexuales, punto en que concuerdo con la biblia que dice que dios los hizo hombre y mujer, no puedo tenerle confianza a quien de día se muestra de una forma y por la noche actúa de otra (es matáfora por si acaso)
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
queridos contertulios les creo que en algunas compañias no asepten a las mujeres por machismo pero ser senofovicos es algo muy feo

en el tapete noticioso esta lo de los carabineros que fueron sacados de la institucion por un homosexual picao que queria con uno de ellos y el otro no lo pesco y fue corriendo a contarle a un superior que los dos que fueron dados de vaja eran pareja

como dice pumapucon si tienen la voluntad de servir no hay porque discriminarlos seamos un poco mas abierto de mente queridos colegas
 

FLash2

Novato
Miembro
12 Abr 2007
58
0
0
124
Me da risa al ver la encueta y ver que en las palabras no vosotros hos identificas digan " si yo acepto" pero ne la votacion es mayoria el no aceptaria, solo creo que debemso ser directos y claros no no quiero un Bombero transexual en mi compañia
 
G

_gazu_

Visitante
FLash2 dijo:
Me da risa al ver la encueta y ver que en las palabras no vosotros hos identificas digan " si yo acepto" pero ne la votacion es mayoria el no aceptaria, solo creo que debemso ser directos y claros no no quiero un Bombero transexual en mi compañia

emmm...e..coo te lo digo..TRANSEXUAL Y HOMOSEXUAL NO ES LO MISMO...




culto el cauro...xD
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
La sociedad todavia no esta abierta a aceptar a las minorias. Todos saben que pasa con los pacos, milicos, funcionarios publicos, etc. que soy gays. Como no los pueden hechar (para que no los acusen de discriminacion) en muchos lugares les hacen la vida imposible para que renuncien. Lo malo es que dicen que es para que no se "dañe la imagen" pero esa misma moral no la tienen para tapar o efectuar robos, negligencias y errores que son peores que una tendencia sexual.
La sociedad todavia no ha madurado lo suficiente para aceptar a las minorias (ya sean sexuales, etnicas o extranjeras) y mientras no pase eso en forma generalizada, no hay como en una institucion como bomberos.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Yocreo que el tema principal no es si aceptar o no a homosexuales, el tema de fondo es la tolerancia a aceptar la "sexualidad evidente" en parejas bomberiles, personalmente creo que en la bomba somos bomberos, independiente de si eres heterosexual u homosexual, visto asi soy poco amigo de las muestras de afecto "excesivas" en la bomba, que quede para a fuera las demostraciones de cariño "excesivas".
 

FLash2

Novato
Miembro
12 Abr 2007
58
0
0
124
_gazu_ dijo:
FLash2 dijo:
Me da risa al ver la encueta y ver que en las palabras no vosotros hos identificas digan " si yo acepto" pero ne la votacion es mayoria el no aceptaria, solo creo que debemso ser directos y claros no no quiero un Bombero transexual en mi compañia

emmm...e..coo te lo digo..TRANSEXUAL Y HOMOSEXUAL NO ES LO MISMO...

A ver amigo cual es la diferencia usted tan culto


culto el cauro...xD
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Patriota, me parece que aqui el tema no se trata en base a xenofobia, sino que a homofobia.
 
G

_gazu_

Visitante
FLash2 dijo:
_gazu_ dijo:
FLash2 dijo:
Me da risa al ver la encueta y ver que en las palabras no vosotros hos identificas digan " si yo acepto" pero ne la votacion es mayoria el no aceptaria, solo creo que debemso ser directos y claros no no quiero un Bombero transexual en mi compañia

emmm...e..coo te lo digo..TRANSEXUAL Y HOMOSEXUAL NO ES LO MISMO...

A ver amigo cual es la diferencia usted tan culto


culto el cauro...xD


la diferencia es simple...transexual es la persona que tiene cambiado el sexo..es decir, hombre en cuerpo de mujer..o mujer en cuerpo de hombre..si nos vanmos a algo mas tecnico[Un transexual es una persona cuya identidad sexual es contraria a su sexo biológico,[1] es decir, la identidad sexual está en conflicto con la anatomía sexual..wikipedia]y homosexual..mm..hace falta explicar mas?...se qe diras qe lo saqe de internet..pero no lo ice...quizas lo de wikipedia..pero al menos no confundo esa cosas...o si tengo la duda de algo..primero averiguo y dps lo digo con seguridad .....xD





pero en tooo caso no lo tomes a mal...a todos les pasa ...ahora lo mejor es agacahr cabeza y reconocer errores no ma
 
G

_gazu_

Visitante
elpatriota dijo:
queridos contertulios les creo que en algunas compañias no asepten a las mujeres por machismo pero ser senofovicos es algo muy feo

en el tapete noticioso esta lo de los carabineros que fueron sacados de la institucion por un homosexual picao que queria con uno de ellos y el otro no lo pesco y fue corriendo a contarle a un superior que los dos que fueron dados de vaja eran pareja

como dice pumapucon si tienen la voluntad de servir no hay porque discriminarlos seamos un poco mas abierto de mente queridos colegas



ya que estoy corrigiendo[pero no en mala...]..aca te dejo la definicion de xenofobia..sacada de wikipedia..aunqe la sabia..pero prefiero irme ala segura..xD


La xenofobia (del griego , xeno: extranjero, huésped. y fobia: Miedo) Es uno de los prejuicios con recelo, odio, fobia y rechazo contra los extranjeros, o, en general, contra los grupos étnicos diferentes, o contra personas cuya fisonomía social, política y cultural se desconoce
 

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
124
WWW.ELBOMBERO.CL
no se yo creo que si lo aseptaria homosexual en mi cia pero siempre manteniendo el respeto, y siempre y cuando quiera ser bombero .