Bomberos chile ventas

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
39
Que lastima que ocurran estas situaciones, mas aun cuando todos sabemos lo mucho que nos cuesta a los bomberos obtener nuestros recursos.

creo que debieran todas las personas que han sido estafadas reunirses y colocar una demanda colectiva.

Ademas de dañar estafando a los bomberos, dañan a las empresas que venden articulos de bomberos, en lo personal estoy comenzando con una empresa de venta de uniformes, ya que como oficial de mi cia. se lo que nos cuesta comprar nuestros equipos. y esta cituación daña el poder llegar a las cias. los que somos responsables y honestos.

sobre los precios de esa empresa, es imposible poder vender las chaquetas de rescate al precio que ellos las tienen, ya que no se sacan ni siquiera los gastos operacionales, la unica forma que se pueda vender a ese valor es que se utilice una tela alternativa que tengo entendido la andan ofreciendo, ya que me lo solicitaron y se le indico a la cia. que no era posible por un tema de seguridad, señores, la tela utilizada para las chaquetas de rescate tiene una certificación, etiquetas y su ficha tecnica, por lo que la pueden solicitar.

y lo mas recomendable es que se coloquen de acuerdo y puedan demandar a esta empresa que los ha estafado.

atte.

Nos vemos en un rescue.