Bomberos chile ventas

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Ayer al imgresar a su pagina del Facebook, aparece caducada no me sorprenderia que aparecieran con un nuevo nombre y pagina para distraer a los compradores. !!!!OJO!!!

Como los hermanos Elgueta y Eurolatina? jajaja

ahora en serio, que terrible, no se puede confiar en nadie!
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Estimados, seria cierto el tema de estafas, a un amigo del Sur lo Ca$##$ con $172.000.- compro dos uniformes Elite850 ( RASA) que estos tipos supuestamente vendían, depositó y hasta hoy no aparecen los uniformes.

En el facebook de ellos postié al respecto (uniformes) ya que los vendian como "Tela ripstop", siendo que Rasa fabrica uniformes normados ( bajo NFPA) y el precio era ridiculo 85mil, siendo que no se traen por menos de 400mil desde Argentina estos uniformes, tiempo atras represente a Eagle Fire y eran los costos que manejaba.

Asique ojo, se agradece cualqueir antecedente, creare un tema relativo a CALIFICACION DE VENDEDORES en la cabecera de VENTAS, antes de comprar fijarse en ese post y la calificacion de los usuarios del foro y definitivamente NO confiar en nadie. Acá en el foro se conoce a los vendedores de siempre que si cumplen
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Un amigo argentino me preguntaba por esos uniformes, igual me parecia raro el valor publicado ya que como señalas Kiltro el me señala que estaba muy por debajo del precio de venta, incluso me queria encargar varios, pero algo me hizo no hacer la compra menos mal, entonces por algo los amigos de Bomberos Chile Ventas cerraron su Facebook.

Estimados, seria cierto el tema de estafas, a un amigo del Sur lo Ca$##$ con $172.000.- compro dos uniformes Elite850 ( RASA) que estos tipos supuestamente vendían, depositó y hasta hoy no aparecen los uniformes.

En el facebook de ellos postié al respecto (uniformes) ya que los vendian como "Tela ripstop", siendo que Rasa fabrica uniformes normados ( bajo NFPA) y el precio era ridiculo 85mil, siendo que no se traen por menos de 400mil desde Argentina estos uniformes, tiempo atras represente a Eagle Fire y eran los costos que manejaba.

Asique ojo, se agradece cualqueir antecedente, creare un tema relativo a CALIFICACION DE VENDEDORES en la cabecera de VENTAS, antes de comprar fijarse en ese post y la calificacion de los usuarios del foro y definitivamente NO confiar en nadie. Acá en el foro se conoce a los vendedores de siempre que si cumplen
 

kLu2ªFunk

Postulante
Miembro
4 Dic 2008
9
0
1
33
Belloto Quilpue
me da la imprecion que tal vez a ti te tengan bloqueado por que yo puedo ver su pagina en el face

No muchacho, ellos tenian un perfil (como el personal que tiene cada uno) y lo borraron para crear desde el 11 de mayo una pagina de facebook (a los que las personas se unen al colocar me gusta) pero son pillos y a la gente que les ha publicado algo en contra los bloquean para no poder postear.

A mi me dicen que les envie los guantes y ellos me envian el dinero de vuelta,, ya no se que hacer.. porque necesito la plata... confio en ellos y se los mando? o por ultimo me quedo con esos guantes chantas??... la verdad me da bastante impotencia la situación... y espero que corran la voz para que no les pase a nadie más...
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Sere una persona no grata para ellos????? despues de tanto mail, telefonaso y publicaciones en su muro pidiendo el producto comprado el cual demoraron como 2 semanas en entregar???

me da la imprecion que tal vez a ti te tengan bloqueado por que yo puedo ver su pagina en el face
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
Estimados, seria cierto el tema de estafas, a un amigo del Sur lo Ca$##$ con $172.000.- compro dos uniformes Elite850 ( RASA) que estos tipos supuestamente vendían, depositó y hasta hoy no aparecen los uniformes.

En el facebook de ellos postié al respecto (uniformes) ya que los vendian como "Tela ripstop", siendo que Rasa fabrica uniformes normados ( bajo NFPA) y el precio era ridiculo 85mil, siendo que no se traen por menos de 400mil desde Argentina estos uniformes, tiempo atras represente a Eagle Fire y eran los costos que manejaba.

Asique ojo, se agradece cualqueir antecedente, creare un tema relativo a CALIFICACION DE VENDEDORES en la cabecera de VENTAS, antes de comprar fijarse en ese post y la calificacion de los usuarios del foro y definitivamente NO confiar en nadie. Acá en el foro se conoce a los vendedores de siempre que si cumplen
ami igual se me hizo coomo extraño su valor a que lo cotice en una empresa x y el valor de cada uniforme superaba los $500.000 mas iva. se notaba altiro si uno averiguaba sobre estos trajes que el valor no concidia con el que ellos ofrecian
 

kLu2ªFunk

Postulante
Miembro
4 Dic 2008
9
0
1
33
Belloto Quilpue
muchachos les cuento aún no recibo respuesta por parte de esta "empresa"... directamente se quedaron con mi dinero... y no responden ningún mail...me bloquearon de todas las cosas de facebook... y los telefonos nunca han estado en servicio...

tomen atención a este tema!!...
 

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
36
Calama
Yo en febrero realize una denuncia hacia la misma empresa en este foro... Espere casi 2 meses por un pantalon de rip stop y al igual que a la forista que indica su problema, se decieron en mil excusas y una de esas fue la devolucion de dinero cosa que nunca quisieron hacer sabiendo que ellos me ofrecieron eso...

Lamentable que esta empresa siga haciendo estafas y no tengan la valentia para afrontar sus irresponsabilidades...

Espero que se soluciones rapido su problema estimada y si es necesario hacer llegar la denuncia a PDI para que se tomen acciones legales...

CUIDEMONOS COLEGAS... ANTES DE COMPRAR EN POR INTERNET... AVERIGUEMOS PRIMERO DE LA EMPRESA PARA EVITAR MALOS RATOS!!!!!

SALUDOS!!!
 

kLu2ªFunk

Postulante
Miembro
4 Dic 2008
9
0
1
33
Belloto Quilpue
llevo 3 semanas espernado me devuelvan los 20mil pesos de los guantes.. y aún no pasa nada no responden los mails y ni siquiera ahora tienen la pagina web funcionando... lamentablemente me estafaron... y ya no hay vuelta atrás...
estoy bastante apenada con la situación.
 

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
36
Calama
Si no quisieron ellos solucionar el problema que ellos generaron... A la mala no mas... Concurra a la PDI no mas... BASTA QUE ESTOS ESTAFADORES SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS!!!!!
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
OjO que ahora venden como koopert, pero es lo mismo, mas de lo mismo
De hecho promocionan con fotos de productos de otras empresas, por indicar en su face que eran de otra empresa, me bloquearon de una. Además paso el dato del dueño de la foto, ya que la están usando con fines comerciales.



chileventas.jpg


Registration Service Provided By: BLUEHOSTING
Contact: +562.8974521

Domain Name: KOOPERT.COM

Registrant:
Koopert
Maria eugenia (
)
portales 75
santiago
Region metropolitana,7777777
CL
Tel. +56.85102371

Creation Date: 05-Jun-2012
Expiration Date: 05-Jun-2013

Domain servers in listed order:
ns1.dnsmisitio.net
ns2.dnsmisitio.net

Administrative Contact:
Koopert
Maria eugenia (
)
portales 75
santiago
Region metropolitana,7777777
CL
Tel. +56.85102371

Technical Contact:
Koopert
Maria eugenia (
)
portales 75
santiago
Region metropolitana,7777777
CL
Tel. +56.85102371

Billing Contact:
Koopert
Maria eugenia (
)
portales 75
santiago
Region metropolitana,7777777
CL
Tel. +56.85102371

Status:LOCKED
 
Última edición:

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Ayer cuando vi la pagina me llamo mucho la atención que le confeccionan a Kooper. Como dicen por ahí la misma ...... pero con distinto nombre.
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
de hecho estan ofreciendo las chaquetas de rescate fabricadas por rhinox y kiev-stop flame pero segun las hacen ellos a un precio mas barato que las competencia y la oferta que hacen la chaqueta sola 50.000 y con pantalon de rescate entre 60.000 a 70.000