Bomberos chile ventas

kLu2ªFunk

Postulante
Miembro
4 Dic 2008
9
0
1
33
Belloto Quilpue
Les quiero dar a conocer a unos estafadores... http://bomberoschile.com/

Esperé un mes porque me enviaran una chaqueta soft shell que les pedí, ya que me habían enviado primero una de otra talla y nada que ver a lo que les pedí, además les había comprado unos guantes Shelby, a lo que me mandaron otros de otra talla también y que dejan bastante que pensar a si son realmente shelby...
Les he pedido en reiteradas ocasiones que me devuelvan el dinero, ya que necesito con urgencia comprarme guantes y no tengo la plata porque creí en ellos... me eliminaron y bloquearon de facebook incluido a mi núcleo más cercano... sus teléfonos están siempre apagados y los mails no los responden... sólo envían un mensaje automático que dice "nos comunicaremos a la brevedad con usted"...

Quiero dar a conocer esto para que no les pase a nadie más... el nombre del encargado es Luis González Sáez y lo peor de todo es bombero de Santiago...
Es una lastima que bomberos se encarguen de estafar a bomberos...

Espero que esto lo tomen como referencia y no confien en estas personas que se estan encargando de estafar a la gente... y a todo esto no soy la única persona estafada se acercaron a hablarme por lo menos 4 personas de diferentes partes de Chile que han tenido este problema...


Claudia Olguín.
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
He leido qe artas personas tienen problemas con ellos, ojala se solucione amigo , yo les iba a comprar un uniforme de 55 mil pesos , pero ahora estoi dudando si comprarlo .. demoran demaciado en enviar sus productos un amigo compro una blackberry y le vendieron una USADA & MUY MALA
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Ya existía una dnuncia en el foro (de hecho abajo, en temas similares se puede revisar) por lo tanto lamentablemente al parecer no es un hecho aislado.

Lastima que exista este tipo de individuos con tan malas intenciones
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Otro forista igual hace un tiempo atras habia puesto el mismo tipo de denuncia que señala el forista Klu2, en lo personal igual tube tiempo atras problemas con esta empresa, pero tanto insistir me llegaron las cosas espero sea tu caso.

Saludos
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
si ya habiamos escuchado que no se trataba de una empresa seria en las ventas si buscas vas a encontrar la otra denuncia
 

kLu2ªFunk

Postulante
Miembro
4 Dic 2008
9
0
1
33
Belloto Quilpue
Que lastima no haberme dado cuenta antes de esto... la verdad ya creo que perdí con la plata los mails no los contestan hoy los llené de mails... y nada..

Lo que me da más lata que se trata de bomberos...

Claudia.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Es una lastima que entre bomberos siga pasando este tipo de situaciones. Suerte para la próxima.

Fraternales saludos
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
yo creo que si ya llevas mas de un mes sin respuesta debieras tomar acciones legales
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
PDI amigo , demas qe te responderan altiro si los denuncias ahi . suerte
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
señores no se si le ha pasado que la pagina de bomberos chile ventas en facebook no sale dice que esta caducada
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Ayer al imgresar a su pagina del Facebook, aparece caducada no me sorprenderia que aparecieran con un nuevo nombre y pagina para distraer a los compradores. !!!!OJO!!!

pues al parecer son los mismos dueños de las 2 paginas y en las 2 hay denuncias de estafadores la otra pagina a la que me refiero estaba con mas cosas fotos de productos que ofrecian pero de la semana pasada que me sale caducada