BOMBEREE NECESARIO O GASTADERO DE PLATA

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
124
bomberee

La formacion de nuevas generaciones para los distitos cuerpos de bomberos del pais es algo netamente indispensable, es una suerte de educacion basica y media para lo que seria nuestra sociedad, solo que llevado al ambito bomberil. ademas nuestras brigadas nos permiten poder salvar una generacion que en su mayoria yo encuentro perdida por la intervencion del dinero , las drogas y muchos otros factores que deterioran su vida. un gasto por el bien de la juventud nunca sera una mala inversion. concuerdo con que no es la mejor idea hacerlo en un lugar tan alejado pero es sumamente necesario para la formacion integral de nuestros jovenes.
ademas el movimiento scout chileno al cual perteneci 7 años incluyendo el año 1998-1999 (se hizo diciembre y enero) viene con una crisis economica sabida dese mucho antes del gran ecuentro mundial y las deudas que van quedando son por la mantencion del terreno de picarquin en la localidad de san francisco de mostazal. lugar hermoso de la sexta region que se encuentra en total abandono.
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Re: bomberee

xmaaximiliano dijo:
La formacion de nuevas generaciones para los distitos cuerpos de bomberos del pais es algo netamente indispensable, es una suerte de educacion basica y media para lo que seria nuestra sociedad, solo que llevado al ambito bomberil. ademas nuestras brigadas nos permiten poder salvar una generacion que en su mayoria yo encuentro perdida por la intervencion del dinero , las drogas y muchos otros factores que deterioran su vida. un gasto por el bien de la juventud nunca sera una mala inversion. concuerdo con que no es la mejor idea hacerlo en un lugar tan alejado pero es sumamente necesario para la formacion integral de nuestros jovenes.
ademas el movimiento scout chileno al cual perteneci 7 años incluyendo el año 1998-1999 (se hizo diciembre y enero) viene con una crisis economica sabida dese mucho antes del gran ecuentro mundial y las deudas que van quedando son por la mantencion del terreno de picarquin en la localidad de san francisco de mostazal. lugar hermoso de la sexta region que se encuentra en total abandono.

Totalmente de acuerdo, xmaaximiliano; lo que hace aquí es cimentar e incentivar a la futura generación, a quienes serán bomberos después de ustedes. De ahí la importancia de asegurar el futuro.
Saludos!
 

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
Amigos, lamentablemente no puedo estar de acuerdo con la ciudad elegida para el evento. Me hubiese gustado otro lugar mas central.

Saludos.
 

oruga

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
79
0
2
124
La organización del Bomberee a manos del bombero itinerante Hernán Díaz Ascui, es hasta el momento un fracaso de marca mayor, alguien ha recibido alguna información responsable por parte de este "personaje", en relación a como funcionará el sistema? Quien tiene los informes de los dineros gastados hasta este momento? Cuantas fichas de inscripción se han recibido? Quien esta a cargo de analizar las aptitudes de los brigadieres para asistir a esas alturas? sobrevivirán los guatones a ese clima carente de oxígeno? El inspector Díaz tiene el criterio necesario para estar a cargo de esto? Cuidado señor Morales, no vaya usted a pagar los platos rotos por la ineptitud y falta de responsabilidad del señor Díaz.
El inspector Diaz es un chanta de marca mayor, sólo superado por otro que además de bombero se desempeña como funcionario bomberil en la JNB
 

cristian.7

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
42
0
2
124
hasta donde yo se toda la octava region se bajo del bomberee, y se va a hacer una especie de bomberee pero a nivel de la octava region, eso puedo aportar por ahora ](*,)
 

blanky

Aspirante
Miembro
20 Jul 2006
41
0
2
124
Me parece una buena alternativa realizar bomberees regionales, o campamento de verano, para que todos los jovenes de las respectivas regiones se conozcan, actividad que puede estar a cargo de las respectivas sedes ANB, en el marco de la convivencia y de ciertas capacitaciones puntuales, en las que se destaque el tema especialmente de la ética bomberil. Siempre que no meta las manos la ANB central, ya que entonces el tema de "etica" se iría al tacho.
 

Fireman2005

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
6
0
1
124
me conto un cajarito que el dentista de la anb ya esta metido hasta el fondo en el bomberee, seguro que quiere agarrar algo...donde hay plata mete las garras... :smt096