Atencion Sureños

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
MI IDEA NO ES HACER NEGOCIO Y LUCRAR TAMPOCO HABLO COMO BOMBERO SINO COMO UN ORGANIZADOR QUE CUENTA CON ALGUNOS MEDIOS

YO PIENSO QUE CON UNAS 10.000 LUCAS ESTA MAS QUE BIEN LOS RECURSOS QUE SE LOGREN VAN IR EN BENEFICIO DEL GRUPO DE RESCATE EN VERTICAL DE LA SEGUNDA CIA DE COLLIPULLI
LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR PUEDEN ANOTARSE Y RESERVAR DESDE YA HOSPEDAJE POR QUE CON O SIN APOYO DE ALUGINOS LO VOY A HACER



tu eres el organizador, pero ameniza la segunda cia?? esto lo apoya el CB collipulli?
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
ahhhh verdad tu comenzaste este año pfff jjajajja esta weeena
entonces el lugar es renaiquito jajaa
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
No hay invitacion a un pobre y esforzado Voluntario de Valparaiso?

Fraternales saludos
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Rodrigo, convoca algunos cuerpos, reunión, comisión y listoco

Exacto, por el momento tengo harto trabajo en lo que respecta a capacitacion a bomberos y personal, pero desocupandome vere esto y esperemos que salga todo, la idea es que los que tengan contactos con potenciales auspiciadores como ferreterias y marcas de bebidas energizantes o gaseosas pongan su granito de arena
 

Bomberovikingo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Abr 2011
103
0
2
45
ness, siempre existe alguien mejor que uno mismo no? Al menos yo lo invito a superar sus propias deficiencias y limitaciones..
 

Bomberovikingo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Abr 2011
103
0
2
45
ness :

Atencion Sureños

WeNa la idea Ojala vengan los CApitalinos y les volemos la #$#%$ a patadaas... pero todo demostrado en el quehacer bomberil....

Vamos Los HUASOS somos mejores =D>
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
ness :

Atencion Sureños

WeNa la idea Ojala vengan los CApitalinos y les volemos la #$#%$ a patadaas... pero todo demostrado en el quehacer bomberil....

Vamos Los HUASOS somos mejores =D>

Y ese seria tu aporte, si es asi uf que deja que desear la gente se Santiago, me quedo con los comentarios de los demas usuarios que podrian aportar algo para que esto resulte.
Fraternales saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
En todo caso, apoyo a Rodrigo, la idea es que el sur y el norte. El Este y el Oeste, mejoren la capacitacion, la presencia, la seguridad y las relaciones entre las Compañias primero y luego de los Cuerpos de Bomberos.

Tal vez una buen instancia seria un Forista por region en fecha a convenir en algun lugar del Pais, para trabajar y a su vez compartir.

Fraternales saludos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Sería interesante comenzar con algún desafío en particular, es decir un tema puntual o una técnica puntual, en segunda instancia un poco mas completo
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Exacto, incluso puedes hacer mas escaones a fin de poder ir superando en cada uno de ellso las deficiencias de lso anteriores, por ejemplo comenzar con algo provincial, un tema o dos en particular y luego escalar. Ideal si no se trata de especialidades pues eso discrimina elementos valiosos, es decir me enfocaria en combate de incendios, ya sea agua o zapadores. Paso siguiente analisis y nivel regional, una vez hecho esto de forma exitosa, el salto a nivel zonal y luego nacional

Saludos