Atencion Sureños

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
Les propongo lo siguiente a todos los Bomberos de sur cercanos a Collipulli Novena region que les parece si organizamos un desafio bomberos, como trabajo en la munucipalidad se me hace facil lograr realizar eventos de cualquier indole es por eso que les ofresco mi comuna para tal caso, contamos con amplificacion semi profesional y si hay que contratar mas potencia no problem.
Contamos con un Estadio a disposicion solo falta que me den los contactos de quien auspicia la que realizan en Santiago para copiar esa buen aidea y poder conocernos , como tabien dictar pequeñas charlas Etc lo que se les ocurra pero ojo que esto ideal seria poder realizarlo en Noviembre.


Vamos Sureños que se puede apoyen esta entretenida idea
Solo aporten con los datos de los auspiciadores
 

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
124
www.fotolog.com
WeNa la idea Ojala vengan los CApitalinos y les volemos la #$#%$ a patadaas... pero todo demostrado en el quehacer bomberil....

Vamos Los HUASOS somos mejores =D>
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Super buena idea... hay que puro programarse... en lo que pueda ayudar no hay problema... yo soy de mas al sur pero igual.... jejejejeje.... en una de esas consigo algo de auspicio por estos lados!! jajajaja

Saludos!!
 

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
124
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
hola yo me uno a ese proyecto ... soy bombero de santiago pero vivo en capitan pastene. a unas cuantas horas de haya . si te interesa mandamne un mp... mi cia participo en el desafio de bomberos de la 18 de CBS en equipos y singles... y sacaron muy buenos logros... ademas tengo contactos en esa cia...

c.-..-
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
excelente idea, me parece muy bien, aca en mi cuerpo queren hacer una competencia a nivel de cuerpo numas, pero si se arma, en una de esas particimamos

avisen cualquie cosa

ahora lo de los auspicio genial

chauuuuuu
 

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
AGRADESCO A TODOS LOS INTERESADO LE COMENTE LA IDEA AL ALCALDE Y ESTA DE ACUERDO PERO COMO LOS FONDOS DE CULTURA SON POCOS ME SOLICITO AUSPICIOS Y ASI ABARATAR COSTOS
EJEMPLOS DE AUSPICIADORES DATOS:
BEBIDAS COMO LA COCO COLA
EMPRESAS DE COMUNICACIONES
TIENDAS LO QUE SE LES OCURRA
PERO POR FA QUE SEA LO MAS RAPIDO Y SI ALGUIEN TIENE CONTACTO CON LOS DE LA 18 CBS QUE REALIZE ESTAS GESTIONES
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Buenisima Idea.

Debieran contactar a empresas que arrienden andamios, solicitar a ellas el PRESTAMO de uno con las caracteristicas en cuestion, a cambio de publicidad.

Empresas como la Coca-Cola podrian poner obstaculos, hidratantes, etc. a cambio de publicidad para su producto power no se cuanto (la bebida isotonica que sacaron) u otra.

Alguna ferreteria grande local, que se ponga con maderos, candados, o similares

y asi sumar elementos.

Segun tengo entendido la competencia de la 18 genero enormes gastos, asique deben tener en claro que no sera facil.

Un buen ejemplo es la competencia realizada por la 3ra cia. de San Bernardo, consiguieron casi todo gratis, pero el esfuerzo desgasto a varios de los organizadores.


saludos y exito


.
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
buena idea, pero dejemonos de huasos, sureños y todo eso, somos bomberos por la... ! xD
 

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
La idea de decir Sureños es para que los del sur se identificaran con la idea
no para que se lo tomaran a mal
en fin
Vuelvo a pedir que si alguien tiene contacto con empresas personas o aquel que nos pueda ayudar a logra el objetivo por favor envien los dato para que se cumpla el objetivo y no tener que ir a Santiago a competir con lo caro que estan los pasajes PUFFF

Un brazo a todos y ayuden que eslo que saben hacer bien
 
C

cyunge222

Visitante
seria excelente idea eso si ojala que no se preste para peleas entre las distintas compañias como ha ocurrido entre unas determinadas compañias del norte del pais
 
C

cyunge222

Visitante
seria excelente idea eso si ojala que no se preste para peleas entre las distintas compañias como ha ocurrido entre unas determinadas compañias del norte del pais
 

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
124
www.fotolog.com
Ya ppoh, q pasa esta super wena la idea, parece qu no ha muchos les interesa pero seria muy bueno tener un evento de este tipo en la zona, yo vivo a 100Km de collipulli y no he visto nunka este tipo de competencias, a demas los foristan con mas experiiencia podrian conceguir los auspicos y todo eso, pero la idea esta Rewena.

Pongamonos las pilas!!!!!!
 

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
PERO QUE ESPERAN PARA AYUDAR SOLO ME FALTAN ESTOS DATOS DE LOS AUSPICIOS
HASTA EL MOMENTOTENGO
HOSPEDAJE ( 2 INTERNADOS CON CAPACIDAD DE 150 PERSONAS TODO INCLUIDO, EXEPTO ALEMENTACION)
EL ESTADIO PARA LAS COMPETENCIAS ILUMINACION INCLUIDA
AMPLIFICACION PARA EL EVENTO
FALTA POCO AYUDEN A CONCRETAR ESTA IDEA QUE TODOS LOS QUE QUIERAN PUEDEN PARTICIPAR NOESARA BRILLO PERSONAL SI NO UNA INSTANCIA PARA COMPARTIR
LA CUAL NUNCA TENEMOS
TODOS SABEMOS QUE HACIENDO LOBBIE
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Buena la idea ..Si se consiguen la CocaCola, yo llevo unos hermosos poemas de GABRIELA MISTRAL de 40º Otro que se consiga las Chelas y se armo la cuestion....No se olviden de invitar al Presidente regional..lX es mas entretenido que la cresta...estoy seguro que se pone con un par de discursos.....
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Ya m... me uno a la propuesta, yo vivo un poco al norte pero igual no mas, veremos que se puede hacer con algunas empresas pero de participar eso si que es seguro, por ultimo en el tercer tiempo....... \:D/ \:D/