Ataque Rápido Herradurizado

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Como logras ponerle una copla de 50 a la tira de 70? Me interesa copiar ese método
Ya men, le pregunté a Don F (Fernando, cuartelero) y me dice que la tira no debe ser muy gruesa, tiene que tener la capacidad de poder hacer un doblez o pliegue y embarrilar muy firme sobre el cuello de la copla. Ojalá ese cuello sea de los largos para que sea más fácil la manipulación.
Otra opción que cree que podría funcionar es hacer un corte longitudinal lo justo para sobre poner la tira sobre si, pero este corte no debe sobrepasar el largo del cuello de la copla y el embarrilando debe cubrir plenamente al famoso corte. Don F no tiene la certeza que no escape o filtre agua.... Aunque algo poco es insignificante, según yo.
Aparte nosotros reforzamos eso con una abrazadera con perno (como se ve en la foto.... A fin de tomar ciertas precauciones.

Espero que te sirva men!!!!!


Saludos...!!!
 

124

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2014
244
19
3
Ya men, le pregunté a Don F (Fernando, cuartelero) y me dice que la tira no debe ser muy gruesa, tiene que tener la capacidad de poder hacer un doblez o pliegue y embarrilar muy firme sobre el cuello de la copla. Ojalá ese cuello sea de los largos para que sea más fácil la manipulación.
Otra opción que cree que podría funcionar es hacer un corte longitudinal lo justo para sobre poner la tira sobre si, pero este corte no debe sobrepasar el largo del cuello de la copla y el embarrilando debe cubrir plenamente al famoso corte. Don F no tiene la certeza que no escape o filtre agua.... Aunque algo poco es insignificante, según yo.
Aparte nosotros reforzamos eso con una abrazadera con perno (como se ve en la foto.... A fin de tomar ciertas precauciones.

Espero que te sirva men!!!!!


Saludos...!!!
Gracias, la empezaré a confeccionar. Saludos
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
es necesario disponer de varias configuraciones de armadas de ataque y desplegar la que se adecue a la situacion.

particularmente en el video queda al descubierto una armada por defecto y no muy sencilla que digamos.
Faltó sólo el queso rallado y salsa de tomate arriba de las mangueras JA!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapador254