ACTUALIZADO!! al 12-10-11, Imágenes del porta escala de la 2º de San Bdo en CHILE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Yo creo como segundino, fotos de como termino y esta nuestro querido Q no es lo mas apropiado subirlas en esa condición, si subir todas las fotos en sus mejores momentos cuando recorría nuestra comuna

Eso esta claro ... yo creo que a ningún bombero le gustaría ver su maquina después de un accidente.

saludos.
 

nanosegundino2009

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Abr 2009
58
0
2
San Bernardo
"Partió..., el Q-2 se encuentra en el Puerto de Baltimore para salir a Chile. Adjuntamos las últimas fotos obtenidas.

Agradecemos Nuevamente la Confianza y Apoyo del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, La Junta Nacional, La 2nda Cia de San Bernardo y todos aquellos que hicieron posible hacer este proyecto una realidad.

Comienza una NUEVA etapa, una nueva GENERACION de Porta Escalas y mucho más vendrá en el futuro."


Esta información fue publicada el día viernes pasado por la filial de Crimson en Chile Ferexpo S.A.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Cuando ya llega ?
o mejor, cando esta en servicio ?

O se emocionaron tanto con la maquina que se olvidaron de todos los que estan pendientes ?
 

ROTOMARTILLO

Postulante
Miembro
31 Ago 2011
8
0
1
Que alegria mas grande saber que un sueño se cumple, sin duda no fue facil asumir la perdida del Q-2, ahora a recibirlo como corresponde y a disfrutar de la tremenda unidad . Un saludo a todos los segundinos en especial a mis amigos y a Marco Ortiz.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
03 de Octubre llegada del primer portaescalas de la Crimson el "Q-2 CBSB"

Este es uno de los post que he estado siguiendo desde hace tiempo; si llega el 3 de Octubre alcanzo a estar en Chile (llego yo primero), y quizas pueda asistir a la ceremonia de puesta en servicio.
me imagino que ser un gran evento.

< yo asisti como espectador a la llegada de la M8 y B20 del CBS, que fue gran cosa en muchos sentido el logro de la llagada de esas maquinas y el esfuerzo que se necesito y este evento es comparable >


Mucha suerte, felicitaciones
 

nanosegundino2009

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Abr 2009
58
0
2
San Bernardo
les informo muchachos que ya es un hecho nuestro carro llego en horas de la madrugada a Chile, así que ya estamos terminando un proceso para dar comienzo a una nueva etapa de servicio con nuestro nuevo porta-escalas
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
navega en aguas chilenas o ya está en el puerto listo para desembarcar??
 

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
Muchas felecitaciones y quedamos a la espera de cuando estara en su cuartel para ir a conocer esta nueva unidad...

Atte,

FA
 

nanosegundino2009

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Abr 2009
58
0
2
San Bernardo
Hoy en la tarde nos dirigimos a la empresa "MACO" representantes de la Crimson en Chile para visita de inspección a nuestro portaescalas, pronto fotos y videos de este maravilloso carro
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
SSP_7520.JPG

VER GALERIA FOTOGRAFICA

VER VIDEO
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Se me hacen agua la patitas por partir a ver la joyita, pero en diciembre si o si de ese Q no me bajan ni ..... jajaja.
FELICIDADES camaradas segundinos, la envidia me chorrea pero feliz por ustedes y por Kiltro.
Saludos
 

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile
Será el tema de los trámites aduaneros para descontar el I.V.A., revisiones mecánicas por parte de la empresa, inscripción registro civil, permiso de circulación,etc. ?
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Felicitaciones a Kiltro y su Compañia. Un hermoso carro y seguramente sera un orgullo para los vecinos del sector. Lo malo es la tarea para Kiltro para que nos de plasmado en las fotos que tome su mejor talento, jajajajajaja.

Fraternales saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.