Actos Bomberiles para el Bronce

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Alguien que me diga si estos son civiles, brigadieres (?) o Bomberos.

Y por otra parte, cual es el apuro mas allá de la emergencia propiamente tal, que requiera un trabajo poco profesional y tan inseguro.

fromphixrlk.jpg

 

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
Una vez escuche el siguiente pre-informe

mmmm B-XX a central, se trata de señora que atropello micro, se trabaja.....
 

Bono Vux

Postulante
Miembro
28 Dic 2007
18
0
1
124
Maipú, Santiago, Chile, Sudamérica
Esta me acaba de pasar hace un par de horas... Me dirigía raudamente al llamado de Sanjon de la Aguada del 1 de noviembre del 2012... bajo por Cuatro Poniente hasta llegar a Camino a Rinconada... tomo mano izquierda y de pronto veo unos reflectantes de alguien que corria con un bolso hacia la misma dirección para donde yo iba... razonamiento: Bombero. Paro y le pregunto "Eres Bombero?" y el me responde "Si!"... "Súbete!" le digo... cuando el amigo ya estaba arriba le pregunto... "De qué compañía eres?"... él muy ofuscado me dice "Soy Bombero de una Bomba de Bencina y salí corriendo porque voy atrasado para el turno..." (lapsus) lo dejé en la esquina siguiente y continué mi marcha hacia el llamado...
 

quinci

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 May 2008
844
360
4
50
octava region
un ejercicio forestal con un par de cias en conjunto, hasta ahi todo bien hasta que se les ocurrio encender unos neumaticos para darle emocion y hacerlo mas real..........el problema ocurrio cuando el fuego se les escapa de control y se desata un incendio de proporciones un poco mas de 10 has, participando casi todo el cuerpo y por lo mismo unidades conaf incluyendo helicoptero. Hubo corte de cabezas