Accidentes e incidentes del Material Mayor

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12565441_994466927302406_1144435309485440995_n.jpg



http://www.firehouse.com/news/12160578/fire-truck-crashes-into-texas-dairy-queen
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.771
1.122
8
Chile
Los bomberos de Chantada vuelcan cuando iban a apagar un incendio en Escairón
El piloto y el copiloto del camión fueron trasladados en ambulancia al hospital de Monforte

.jpg


Los bomberos del parque comarcal de Chantada sufrieron un aparatoso accidente cuando se dirigían a atender una emergencia en Escairón, en el municipio de O Saviñao. El camión en el que se desplazaban para sofocar un incendio perdió el control en la curva que dibuja la carretera a la salida del viaducto sobre el Miño, dio una vuelta de campana y quedó atravesado ocupando un carril y parte del otro. En el vehículo viajaban cuatro bomberos del parque chantadino. Dos de ellos, el piloto y el copiloto, fueron trasladados en ambulancia al hospital comarcal de Monforte, donde se encontraban en observación a última hora de la tarde. La carretera permaneció cortada desde la una del mediodía, cuando se produjo el siniestro, hasta pasadas las cinco de la tarde.

Ambos abandonaron el camión por su propio pie. El copiloto sangraba abundantemente por el rostro, según indicaron testigos presenciales. La Axencia Galega de Emerxencias detalló con posterioridad que tenía «un golpe nas costas e pequenos cortes». Los servicios sanitarios que trasladadon a los bomberos al hospital de Monforte fueron informados en un primer momento de que las heridas, al menos aparentemente, no revestían excesiva gravedad. El vehículo quedó completamente inservible como consecuencia del accidente.

El camión dejaba espacio para el paso de un vehículo en uno de los carriles, en dirección Monforte-Chantada. El tráfico, sin embargo, quedó cortado para que se pudiese proceder a la limpieza de los materiales que habían quedado vertidos. Estas tareas se desarrollaron con rapidez, pero fue preciso aguardar hasta primera hora de la tarde por la llegada de una grúa capaz de levantar el vehículo. La circulación fue desviada por un tramo de unos trescientos metros de la antigua carretera que discurre paralelo al trazado actual.

El incendio de la vivienda de O Saviñao que motivó el operativo de los bomberos no revestía la gravedad que se creía inicialmente. Solo ardió la carbonilla acumulada en el interior de la chimenea de una vivienda situada en la carretera de Currelos, cerca del cuartel de la Guardia Civil. El fuego se apagó en pocos minutos, sin necesidad de que interviniesen los servicios de extinción. Los bomberos de Monforte, que habían sido alertados en un primer momento por si era necesaria su presencia, fueron informados posteriormente de que no hacía falta que acudiesen.

Tras el accidente, la Axencia Galega de Emerxencias se puso en contacto con el parque de bomberos de Monforte por si fuese necesario sustituir a sus compañeros de Chantada en alguna emergencia.

http://www.lavozdegalicia.es
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.771
1.122
8
Chile
Un camión de bomberos implicado en un accidente

Un camión de bomberos del parque palmeño y un turismo colisionaron en la A-431, saliendo de Posadas. Cuatro personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios, fueron trasladados al hospital Reina Sofía y se necesitó el servicio del helicóptero del SAS. Los ocupantes del coche son vecinos de Hornachuelos, suegro y nuera. Los bomberos se dirigían en dos vehículos, como dicta el protocolo, a atender un vehículo que se había incendiado en la A-43, entre Posadas y Almodóvar.

Ese mismo día, una dotación del parque palmeño tuvo que atender un conato de incendio en la calle Los Molinos, barriada de El Parque. Los vecinos alertaron del siniestro al salir humo por una ventana. Hay que tener en cuenta que la Policía Local intervino en primer lugar con extintores. Los propietarios no se encontraban en el interior, aunque tuvieron que rescatar a un perro. La casa solo quedó afectada por el humo.

http://www.diariocordoba.com

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.771
1.122
8
Chile
Vuelca camión de bomberos y hay tres lesionados

12647490_933069876776811_1531889471703926588_n-720x470.jpg


Al menos tres bomberos resultaron heridos al volcar su unidad cuando acudían a una emergencia en la colonia Paso Limón de Tuxtla Gutiérrez, la cual -se conoció después- resultó ser falsa alarma, luego de que alguien sin escrúpulos llamara a Emergencias 066 para solicitar auxilio.

El accidente se registró la tarde de ayer sobre la avenida Begonia y puente Juan Sabines de la colonia Paso Limón, en la zona nororiente de la ciudad, en las inmediaciones de la Torre Chiapas.

En el lugar se informó que el vehículo de reacción rápida del Heroico Cuerpo de Bomberos registró una falla mecánica al desprenderse la flecha en subida.

El camión volcó y los “tragahumo” que iban en la parte exterior salieron proyectados, resultando tres de ellos con policontusiones.

Una fuente policial informó que la falla mecánica causó que la pesada unidad perdiera fuerza en la pendiente y retrocediera, colisionando contra un vehículo y posteriormente contra un árbol.

Los bomberos que resultaron lesionados y con posibles fracturas son: Guadalupe Mejía Martinez, de 50 años; Leonardo González Vázquez, de 29 y Sergio Daniel Toledo Vázquez, de 30, mismos que fueron trasladados a un nosocomio.

El accidente ocurrió justo en el puente Juan Sabines, el cual comunica a las colonias Paso Limón y Arroyo Blanco, a donde los bomberos se dirigían.

En el sitio de la colisión se conoció que la llamada de auxilio que hizo un ciudadano sin conciencia fue falsa.

Esta conducta fue reprobada por las autoridades, quienes además exhortaron a la ciudadanía a ser responsables al llamar a Emergencias 066, ya además de provocar accidentes -como éste-, genera gastos de recursos que bien podrían usarse para otras emergencias.

Al parecer la Policía ya identificó el número telefónico desde el cual se hizo esta llamada falsa de emergencia.

fuente: ww.cuartopoder.mx

noticiasdebomberos.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.771
1.122
8
Chile
Un auto y un camión de bomberos chocaron camino al incendio
Una dotación de bomberos impactó con un auto este miércoles a las 7.15 en Corrientes y San Luis, cuando iba camino al incendio de calle Laprida al 900. El impacto fue grande ya que el auto giró 90 grados, pero todos los involucrados están fuera de peligro

choque_bombero1.jpg_501420591.jpg


choque_bombero6_crop1454497212523.jpg_501420591.jpg


choque_bombero2.jpg_501420591.jpg


choque_bombero4.jpg_501420591.jpg


choque_bombero5.jpg_501420591.jpg


choque_bombero7.jpg_501420591.jpg


choque_bombero1_crop1454497253915.jpg_501420591.jpg


Antes de las siete de la mañana una dotación de bomberos voluntarios partió hacia Laprida al 900 donde se producía un incendio en un edificio, pero en la esquina de Corrientes y San Luis impactó con fuerza con un auto Honda City color gris.

En el transcurso de la mañana dicha arteria del microcentro era cortada, ya que una grúa retirará el auto para llevarlo a la Comisaría 2º por cuestiones de jurisdicción, según precisó a Rosarioplus.com un efectivo de la Guardia Urbana Municipal.

Las primeras informaciones indican que el semáforo indicaba verde por calle Corrientes, pero la autobomba, que iba con la sirena prendida pidiendo el paso, chocó con el auto Honda City que continuó cruzando calle San Luis.

El auto se dirigía por calle Corrientes, y por el fuerte impacto dio un giro y quedó varado en sentido contrario a dicha calle. El chofer y su acompañante, así como los seis bomberos, se encuentran fuera de peligro.

http://www.rosarioplus.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.771
1.122
8
Chile
Choca ‘urbano’ contra camión de Bomberos
pg901.jpg


pg901-2.jpg


pg901-3.jpg


GUANAJUATO, Gto.- Un camión de bomberos que se encontraba parado a la altura de la entrada del distribuidor vial de Noria Alta, fue impactado en la parte trasera por un camión de pasajeros de la ruta Alhóndiga-Puentecillas. Aproximadamente a las 5 de la tarde, elementos de la policía vial recibieron el reporte del accidente automovilístico que involucraba las dos pesadas unidades. Según testigos la moto bomba de Bomberos se quedó sin combustible y fue dejada a la orilla del camino sin ninguna señalética, por lo que el camión con número económico GU-0106, conducido por Rigoberto(N) se impactó en la parte trasera. Elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil acudieron al sitio para atender a tres de los pasajeros del camión quienes no requirieron traslado algún hospital.

http://periodicocorreo.com.mx
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.771
1.122
8
Chile
Iban a apagar un incendio y causaron una tragedia

201602200015071563.jpg


Cuando se aprestaban a atender un incendio, los Bomberos Voluntarios del municipio de La Plata, al parecer se llevaron por delante al motociclista identificado como William Chantre produciéndole la muerte.


El cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de La Plata se aprestaba a atender una emergencia, cuando al parecer, se pasaron un semáforo en rojo y embistieron a William Chantre a quien le ocasionaron la muerte.

Transcurrían las 4:00 de la tarde, cuando el cuerpo de emergencias recibió la información de un incendio, por lo que los operarios se disponían a atenderlo, cuando según un testigo del hecho el automóvil por atender el fuego se cruzó una señal de tránsito y arrolló al motociclista identificado que se movilizaba en el vehículo de placa MLA.

En el accidente de tránsito murió de William Chantre, quien pese al esfuerzo de los paramédicos, no lograron reanimarlo. El hoy occiso se movilizaba con dos menores de edad. La hija fue trasladada a un centro asistencial y su estado de salud es grave, mientras que la otra persona resultó ilesa del hecho.

En investigación

La Policía de La Plata se desplazó al lugar de los hechos para conocer cuáles fueron las verdaderas causas que derivaron en esta tragedia que cobró la vida de una persona. En este momento existe un dilema por que los Bomberos iban a atender una emergencia, que lamentablemente produjo el hecho que tiene a la familia Chantre de luto.Tránsito


http://www.diariodelhuila.com/
 

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
Los bomberos de Chantada vuelcan cuando iban a apagar un incendio en Escairón
El piloto y el copiloto del camión fueron trasladados en ambulancia al hospital de Monforte

.jpg


Los bomberos del parque comarcal de Chantada sufrieron un aparatoso accidente cuando se dirigían a atender una emergencia en Escairón, en el municipio de O Saviñao. El camión en el que se desplazaban para sofocar un incendio perdió el control en la curva que dibuja la carretera a la salida del viaducto sobre el Miño, dio una vuelta de campana y quedó atravesado ocupando un carril y parte del otro. En el vehículo viajaban cuatro bomberos del parque chantadino. Dos de ellos, el piloto y el copiloto, fueron trasladados en ambulancia al hospital comarcal de Monforte, donde se encontraban en observación a última hora de la tarde. La carretera permaneció cortada desde la una del mediodía, cuando se produjo el siniestro, hasta pasadas las cinco de la tarde.

Ambos abandonaron el camión por su propio pie. El copiloto sangraba abundantemente por el rostro, según indicaron testigos presenciales. La Axencia Galega de Emerxencias detalló con posterioridad que tenía «un golpe nas costas e pequenos cortes». Los servicios sanitarios que trasladadon a los bomberos al hospital de Monforte fueron informados en un primer momento de que las heridas, al menos aparentemente, no revestían excesiva gravedad. El vehículo quedó completamente inservible como consecuencia del accidente.

El camión dejaba espacio para el paso de un vehículo en uno de los carriles, en dirección Monforte-Chantada. El tráfico, sin embargo, quedó cortado para que se pudiese proceder a la limpieza de los materiales que habían quedado vertidos. Estas tareas se desarrollaron con rapidez, pero fue preciso aguardar hasta primera hora de la tarde por la llegada de una grúa capaz de levantar el vehículo. La circulación fue desviada por un tramo de unos trescientos metros de la antigua carretera que discurre paralelo al trazado actual.

El incendio de la vivienda de O Saviñao que motivó el operativo de los bomberos no revestía la gravedad que se creía inicialmente. Solo ardió la carbonilla acumulada en el interior de la chimenea de una vivienda situada en la carretera de Currelos, cerca del cuartel de la Guardia Civil. El fuego se apagó en pocos minutos, sin necesidad de que interviniesen los servicios de extinción. Los bomberos de Monforte, que habían sido alertados en un primer momento por si era necesaria su presencia, fueron informados posteriormente de que no hacía falta que acudiesen.

Tras el accidente, la Axencia Galega de Emerxencias se puso en contacto con el parque de bomberos de Monforte por si fuese necesario sustituir a sus compañeros de Chantada en alguna emergencia.

http://www.lavozdegalicia.es
Blandito el Jacinto
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.771
1.122
8
Chile
Volcamiento de máquina de Bomberos deja seis heridos en Cumaral, Meta

volcamiento-m%C3%A1quina-de-bomberos.jpg

Seis bomberos heridos dejó el volcamiento de una máquina de Bomberos adscrita al municipio de Cumaral, Meta, cuando se trasladaba al municipio de Paratebueno por daño en oleoducto.

El delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán informó del accidente de la máquina.

Farfán explicó que “las causas del accidente están por esclarecer, mientras que los bomberos fueron llevados unos al Hospital de Medina, Cundinamarca y otros dos al Hospital de Paratebueno, también en Cundinamarca”.

Agregó que “el parte médico es que dos bomberos fueron dados de alta, uno de los bomberos presenta tórax inestable, por lo que fue remitido al Hospital de Villavicencio.

Los otros continúan hospitalizados en los hospitales de Medina y Paratebueno.

http://www.rcnradio.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.771
1.122
8
Chile
Sujeto roba ambulancia de los bomberos en Tequisquiapan; lo detienen en la carretera 120

bomberos.jpg

La unidad, valuada en aproximadamente 400 mil pesos, cuenta con desfibrilador , aspirador, equipo para vías áreas y equipo de trauma, entre otras

Policías municipales y estatales lograron aprehender a un sujeto de aproximadamente 22 años quien había robado una ambulancia de los Bomberos de Tequisquiapan la tarde de este domingo, aproximadamente a las 16:30 horas, cuando elementos adscritos a este cuerpo de rescate entregaban a un paciente en el centro de salud de la demarcación, dio a conocer Juan Manuel López, presidente del Consejo Directivo de los Bomberos de Tequisquiapan.

“Estaban los muchachos (atendiendo) a un paciente en el centro de salud, y como se tiene que bajar a la camilla pues mientras ellos están entregando al paciente escucharon movimientos en la ambulancia y cuando salieron vieron que la ambulancia ya iba saliendo”, comentó.

Tras el incidente se solicitó apoyo a la coordinación municipal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública de Tequisquiapan, así como de Ezequiel Montes y la Policía Estatal, quienes lograron detener al sujeto tras una persecución en el kilómetro 45+400 de la carretera 120.

El individuo fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración, donde también se encuentran los elementos de Bomberos de Tequisquiapan para narrar los hechos que se presentaron.

“Sí, fue detenido, estamos justo en la agencia del Ministerio Público para declarar. Estamos en el Ministerio Público que está en el Parque Industrial Nuevo San Juan”, detalló.

La unidad, con valor de aproximadamente 400 mil pesos, cuenta con equipo de trauma, desfibrilador , aspirador, equipo para vías áreas, entre otras; esta es una de cinco ambulancias y afortunadamente, de acuerdo al presidente, lograron recuperar la unidad.


https://codiceinformativo.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.771
1.122
8
Chile
Cuatro bomberos heridos tras vuelco de carro de extinción

375


Cuatro bomberos resultaron lesionados tras el vuelco de un carro de extinción en horas del mediodía de este jueves 31 de de marzo en la vía hacia Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Se conoce que los bomberos viajaban con el fin de apagar un incendio de masa vegetal que se registraba en Panamá Oeste, el conductor perdió el control y el camión dio varias vueltas luego de que supuestamente un taxi se cruzara en el camino.

En el vehículo viajaban las cuatro unidades de bomberos de la Estación de La Chorrera (Mario Lasso). Los bomberos fueron llevados al Hospital Nicolás A. Solano, y posteriormente trasladados al Hospital Nacional.

Ellos se encuentran golpeados, pero están estables", dijo Iván Morales, del Cuerpo de Bomberos.

El accidente se registró en la entrada de la barriada Quintas del Pacífico. Las autoridades informaron que el vehículo fue declarado como "pérdida total" y se han iniciado las investigaciones para conocer los detalles del accidente, ya que el taxi continuó con su camino.

VIDEO EN EL LINK:

http://www.tvn-2.com/nacionales/provincias/Camion-Bomberos-vuelca-Panama-Oeste_0_4450055053.html
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
La Sexta de Ñuñoa, por medio de su cuenta twitter @sextacbn publicó lo siguiente

" Colisión de carro bomba B-5 con automóvil, en Juan Moya y Grecia" y estas imágenes (no entrega mas información ... alguien sabe algo mas? ........

Ce95C0pW4AEKIhq.jpg


Ce95C0jWQAAJcFM.jpg
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.771
1.122
8
Chile
Carro de bomberos se estampa contra árbol en Coatza

464559_2.jpg


Por una falla mecánica el conductor de la Unidad de Contraincendios perdió el control y término estrellándose contra un árbol sobre la avenida Pedro Moreno esquina con 18 de Marzo, en la colonia María de la Piedad, donde cuatro bomberos resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Por una falla mecánica el conductor de la Unidad de Contraincendios perdió el control y término estrellándose contra un árbol sobre la avenida Pedro Moreno esquina con 18 de Marzo, en la colonia María de la Piedad, donde cuatro bomberos resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió a las 23:50 horas del viernes, en el momento que los rescatistas se trasladaban hacia el fraccionamiento Santa Martha a combatir el incendio en un departamento.
Solamente que en el camino, desafortunadamente la unidad de rescate sufrió una falla mecánica, y provocara que su parte frontal colisionara contra el árbol que se encontraba en el camellón de esa zona.

Unos bomberos que iban arriba de la unidad marcada con el numero 37 cayeron al pavimento, por lo que sufrieron contusiones, teniendo que solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que les brindaran los primeros auxilios.

Todos los lesionados fueron trasladados a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud es reportado como estable.

Tras el accidente llegaron elementos de la Fuerza Civil y Policia Estatal, como personal de Transito del Estado, quienes valoraron los daños materiales del accidente en más de 50 mil pesos.

http://www.imagendelgolfo.com.mx
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.771
1.122
8
Chile
Accidente ocurrió la tarde de este miércoles en Guanacaste

Camión de Bomberos volcó cuando iba a atender incendio en charral (Costa Rica)

Camion-Bomberos-volco-tarde-miercoles_LNCIMA20160406_0132_5.jpg


Un camión del Cuerpo Nacional de Bomberos se volcó cuando iba a apoyar la atención que se le daba a un incendio en un charral de Liberia, Guanacaste.

El accidente se registró a las 2:07 p. m. de este miércoles, dos kilómetros antes de llegar a La Cruz.

Los afectados son los bomberos José Elizondo y Geovanny Ramírez, quienes pertenecen a la estación de servicio de Cañas.

Elizondo presentó un sangrado nasal, mientras que Ramírez tuvo un sangrado en la cabeza y perdió el conocimiento por unos minutos. Hasta el momento, se descarta que tengan fracturas o heridas importantes.

Ellos fueron trasladados en condición estable a la clínica de La Cruz. Después fueron llevados al hospital de Liberia para descartar cualquier lesión interna.
Otra unidad de Bomberos se trasladó al charral para dar el apoyo requerido para apagar el incendio.

La institución comunicó que realizarán la investigación para determinar las razones que mediaron en el accidente.

Agregó que la estación de Cañas continuará en servicio con una unidad y contarán con la colaboración de otros funcionarios, quienes suplirán a los afectados.

http://www.nacion.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.771
1.122
8
Chile
Piedrazo a una autobomba camino a un incendio
Dos dotaciones de Bomberos Zapadores se movilizaron este miércoles por la noche para atender un llamado en el centro y en el viaje a uno de los vehículos le arrojaron un cascotazo. Los bomberos lograron llegar igual a la urgencia

autobomba.jpg_1572130063.jpg


De no creer. Dos dotaciones de Bomberos Zapadores se movilizaron este miércoles por la noche hacia 9 de Julio al 200 por un principio de incendio pero una de las autobombas tuvo que quedarse a mitad de camino, le arrojaron un piedrazo y el vidrio delantero se hizo añicos. Con todo, los bomberos lograron llegar a la urgencia y el fuego fue sofocado.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, dos dotaciones se movieron este miércoles alrededor de las 23 a 9 de Julio al 200 por un principio de incendio en el sexto piso de uno de los edificios de la cuadra.
Pero en el viaje, en Oroño y 9 de Julio, un cascotazo frenó a unas de la autobombas. En el interior del vehículo hallaron una baldosa entera y de milagro nadie resultó herido.
Los bomberos, incluso lograron llegar a destino.

http://www.rosario3.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.771
1.122
8
Chile
Suardi: Chocó autobomba de Bomberos



Sucedió a aproximadamente un kilómetro del límite interprovincial Santa Fe-Córdoba, cuando bomberos auxiliaban un camionero. Un automovilista no vio las señales, y felizmente no hubo heridos graves.

Un accidente que tuvo tener trágico final sucedió cuando un automovilsta radicado en Suardi, embistió un autobomba de los Bomberos de dicha población santafesina, cuando estos se aprestaban a auxiliar a un camionero.

El choque se produjo alrededor de la hora 4.30, en un tramo de la ruta provincial 23, a unos 1.000 metros del límite interprovincial.

Los servidores públicos -destaca el sitio online de la radio de Suardi- señalizaron correctamente el lugar, y delante del transporte de carga ubicaron el autobomba con las balizas encendidas.

Alcides Giorgiutti no se percató de la situación y chocó violentamente el autobomba.

Por suerte no colisionó a una mujer bombero, y como saldo se registra que el conductor del auto experimentó golpes en la cara y en el pecho, aunque su vida no corre peligro ya que se accionaron los airbags.

El autobomba sufrió importantes daños a la altura del radiador.

http://notife.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.771
1.122
8
Chile
Un bombero herido al chocar su camión contra la iglesia de Santa Catalina

El incidente ha tenido lugar cuando se dirigía a sofocar un incendio en el centro de la ciudad

accidente-bomberos-dos--620x349.jpg


Un camión de bomberos ha chocado contra la parte trasera de la iglesia de Santa Catalina, en el centro de Sevilla, cuando acudían a sofocar un incendio que tenía lugar cerca de la zona. Como resultado del choque, uno de los bomberos ha resultado herido.

accidente-camion-bomberos--510x286.jpg


El accidente, que ha tenido lugar pasado el mediodía de este viernes, se ha saldado con un vehículo de bomberos con el frontal destrozado y un bombero con la nariz rota. Según informan desde el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, han sido los médicos que acompañan a los bomberos quienes se han encargado de valorar al herido y llevarlo al Fremap para que fuese atendido.

http://sevilla.abc.es