ACCIDENTES DEL MATERIAL MAYOR

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
9 Marzo 2006
8.281
1.133
8
49
LOS ANGELES-COIGUE-NACIMIENTO VIII REGION CHILE

Mexico :Fuertes imágenes del terrible accidente ocurrido en la el día de hoy donde una góndola chocó contra un camión de bomberos cuyos elementos cumplían su labor apagando un incendio... El saldo dos bomberos muertos y dos heridos.


Al menos dos elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado (PCyBE), perdieron la vida este jueves tras sufrir un aparatoso accidente sobre la Autopista Tepic-San Blas.

Los primeros reportes señalan que el fatal percance se suscitó cuando los elementos se encontraban apagando una combi del transporte público que se encontraba ardiendo en llamas sobre esa importante vía de comunicación.

El camión de bomberos se encontraba estacionado mientras los bomberos realizaban las labores parea sofocar las llamas cuando una góndola que viajaba a más de 110 kilómetros por hora llegó y se impactó contra éste, provocando que dos elementos perdieran la vida casi de manera inmediata, mientras que otros dos resultaron severamente lesionados.

Hasta el momento se desconocen más detalles de este lamentable suceso, así como la identidad de los fallecidos y lesionados, sin embargo, se espera que las autoridades brinden información al respecto.

acional Góndola choca contra camión de bomberos y mata a dos elementos que apagaban incendio en Tepic.

NACIONAL
Góndola choca contra camión de bomberos y mata a dos elementos que apagaban incendio en Tepic.
By Redacción

Publicado en 1 hora anterior







Tepic.- Dos bomberos resultaron muertos y otros dos gravemente heridos, mientras apagaban una camioneta incendiada en la autopista Tepic-San Blas, cuando una góndola llegó e impactó al camión de bomberos.

Fue alrededor de las 4:30 de la tarde cuando el reporte de un vehículo en llamas sobre la autopista Tepic–San Blas movilizó a los elementos de Protección Civil y Bomberos, al arribar al lugar comenzaron a sofocar el fuego, pero fueron sorprendidos por una góndola que circulaba a exceso de velocidad y que se impactó con el camión de bomberos.

De acuerdo a testigos del mismo Departamento de Bomberos, la góndola circulaba a exceso de velocidad e intentó esquivar una camioneta particular, rebasando por el carril izquierdo, pero se impactó con el camión de bomberos.



Quienes perdieron la vida fueron identificados como:

Jorge Humberto Sandoval, quien tenía apenas un día de trabajo ya que había sido comisionado de la Secretaría de Obras Públicas del Estado a Protección Civil y Bomberos.

Diego Polanco Tejeda, quien era un prestador de Servicio de la Universidad Tecnológica de Nayarit (UTN), además de un destacado estudiantes de Seguridad Pública y Ciencias Forense.

Los lesionados fueron:

Roberto Carlos García, quien presenta golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y se estado de salud se reporta como estable.

Mario Valenzuela, su estado de salud es crítico.

Hay un detenido de quien hasta el momento no se ha informado su identidad, se sabe que presenta golpes contusos. El copiloto que lo acompañaba responde al nombre de Cristian y quedó prensado en su asiento.

La góndola en color rojo iba cargada del abono que se conoce como gallinaza y hasta el momento se desconoce la empresa a la que pertenece este camión de carga.

Información por NTV
 

Leonardo Urrutia

Postulante
Miembro
15 Mayo 2019
1
0
1
2 cosas: primero que nada el martir de la 4ta Compañía De bomberos Talca se Llama Juan de Dios Avendaño Jara y segundo su causa de muerte fue por un accidente cuando se dirigía a una alarma en su moto colisionando con un camion particular...no tuvo nada que ver el material mayor