2da. Alarma de Incendio en Buzeta y P.A. Cerda

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Que lamentable noticia. Siempre es tan triste sufrir la muerte de un camarada, más aún en estas circunstancias, en que se alcanzó a avisar que ya estaba estable. Seguramente sus años le jugaron en contra.

Don Alberto, descanse en paz.
 

fuego407

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2009
73
3
2
Un voluntario tiene un PCR en Acto de Servicio y se ponen a discutir los límites.

Claro reflejo que CUALQUIERA es Voluntario y CUALQUIERA postea aqui.

Criterio es una buena palabra para aplicar hoy, aqui, ahora y en este tema.


Opino lo mismo que tu... hablar de limites cuando uno de nosotros esta en PCR??.. por favor, los arboles no les dejan el bosque ??, creo que es mas importante saber de como esta el voluntario que saber en donde empieza y termina una calle...
 

fuego407

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2009
73
3
2
Opino lo mismo que tu... hablar de limites cuando uno de nosotros esta en PCR??.. por favor, los arboles no les dejan el bosque ??, creo que es mas importante saber de como esta el voluntario que saber en donde empieza y termina una calle...

.... lamentablemente me debo de auto citar... mis mas negros pensamiento se hicieron realidad....NUNCA hay que olvidar a las personas, lo demás son nimiedades, que una calle mas allá, que una calle mas acá .. a quien le importa si la FUNCIÓN PRINCIPAL de un bombero es salvar vidas ??.... en este caso lamento mucho el fallecimiento de Alberto Thienel Yurazec (QEPD).
 

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
Opino lo mismo que tu... hablar de limites cuando uno de nosotros esta en PCR??.. por favor, los arboles no les dejan el bosque ??, creo que es mas importante saber de como esta el voluntario que saber en donde empieza y termina una calle...

No me gusta ser frio, pero el titulo del sub-foro es "2da. Alarma de Incendio en Buzeta y P. A. Cerda"... por lo cual se puede COMENTAR todo lo referido al incendio, lamentablemente en este cayò un còfrade en acto de servicio... pero si ellos comentan las jurisdicciones de los CCBB, yo puedo hacer incapie a cualquier tópico del incendio... comente mas arriba y menos mal que se hizo, abrir un topico del fallecimiento del voluntario o sino se volveria un libro de codolencias, y no un debate sobre el incendio....