2da. Alarma de Incendio en Buzeta y P.A. Cerda

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
No tengo mas antecedentes
Solo que vía twitter, se reporta que B17 Colisiona con Vehículo Menor mientras concurría a la segunda Alarma de Incendio, que desde las 8:30 atiende Bomberos de Santiago en Buzeta y P.A. CerdaEn el lugar del Incendio se encuentra trabajando B16,BX11,B10,B9,B4,B1,Q6,Q12,RX6,MX15,H17,Z10,Z2​
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Los mejores deseos y fuerza a los Novenos.

Fraternales saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
ojalá sea sólo el susto y no tengamos que lamentar otra terrible noticia

Bien al margen de todo...quería comentar, que al leer, me llamó la atención que el despacho lo hubiese realizado Santiago, puesto que Buzeta con Pedro Aguirre Cerda corresponde a jurisdicción Maipú, más al revisar la calle Buzeta, me di cuenta que inicia y termina en la calle Pedro Aguirre Cerda, por un sector Maipú, y por el otro Santiago.

Por favor cualquier información que tengan sobre el voluntario, ponganla en conocimiento público

un fuerte abrazo a la novena
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
ojalá sea sólo el susto y no tengamos que lamentar otra terrible noticia

Bien al margen de todo...quería comentar, que al leer, me llamó la atención que el despacho lo hubiese realizado Santiago, puesto que Buzeta con Pedro Aguirre Cerda corresponde a jurisdicción Maipú, más al revisar la calle Buzeta, me di cuenta que inicia y termina en la calle Pedro Aguirre Cerda, por un sector Maipú, y por el otro Santiago.

Por favor cualquier información que tengan sobre el voluntario, ponganla en conocimiento público

un fuerte abrazo a la novena

Estimado,

Si fuera así, espero que después Santiago no reclame cuando Ñuñoa pase a su jurisdicción.

Fraternales saludos
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Bien al margen de todo...quería comentar, que al leer, me llamó la atención que el despacho lo hubiese realizado Santiago, puesto que Buzeta con Pedro Aguirre Cerda corresponde a jurisdicción Maipú, más al revisar la calle Buzeta, me di cuenta que inicia y termina en la calle Pedro Aguirre Cerda, por un sector Maipú, y por el otro Santiago.

Par de semanas atrás Maipu por ese mismo sector traspaso el limite en aprox. 10 cuadras....Santiago reclamo?....hay que medir con la misma regla amigo, este era limite de vereda...
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
No estoy señalando que Santiago se pasó a Maipú, estoy señalando que la calle Buzeta describe una especia de arco, y comienza en Pedro Aguirre Cerda (por sector Maipú) y termina en Pedro Aguirre Cerda (por sector Santiago). No sabia que terminaba en Pedro Aguirre Cerda


saludos
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
ESTIMADOS, para que aclarar las dudas, yo fui al incendio y fue en sector Santiago, como referencia fue en Pedro Aguirre Cerda con Exposición, Buzeta de la vuelta y se vuelve a cruzar con Pedro Aguirre Cerda , Tambien existe esa en Maipu, pero 1 KM antes, aprox Esquina Departamental
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
ESTIMADOS, para que aclarar las dudas, yo fui al incendio y fue en sector Santiago, como referencia fue en Pedro Aguirre Cerda con Exposición, Buzeta de la vuelta y se vuelve a cruzar con Pedro Aguirre Cerda , Tambien existe esa en Maipu, pero 1 KM antes, aprox Esquina Departamental

Eso quería dar a entender. No sabía que se cruzaban, tenía la certeza que Buzeta "moría" en Carlos Valdovinos.


Juan supiste algo del vol. 9º?
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
NO termina ahi, da la vuelta sobre la autopista del sol y retoma PAC, sobre el Vol 9na, me informan que Lo sacaron del PCR y lo estan estabilizando!!!
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Un voluntario tiene un PCR en Acto de Servicio y se ponen a discutir los límites.

Claro reflejo que CUALQUIERA es Voluntario y CUALQUIERA postea aqui.

Criterio es una buena palabra para aplicar hoy, aqui, ahora y en este tema.
 

enretiro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jun 2008
84
2
2
124
Muy de acuerdo con Fotógrafo de Bomberos, a veces da pena leer los post.-
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Un voluntario tiene un PCR en Acto de Servicio y se ponen a discutir los límites.

Claro reflejo que CUALQUIERA es Voluntario y CUALQUIERA postea aqui.

Criterio es una buena palabra para aplicar hoy, aqui, ahora y en este tema.

Andrés.... y el tema este es para escribir acerca del PCR? el tema es referencial al incendio, y cualquier cosa relacionada con el incendio se puede postear, si hasta de una colisión se refirió el que creó este tema

Así como dices tu que "cualquier voluntario" escribe en este foro, hay también foristas que se creen moderadores y dueños del foro como tu.

Saludos.
 

fighterdark

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
127
0
2
35
Quien tiene noticias??? informan por via Twitter que el Voluntario habria Fallecido.. favor confirmar noticia
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Creo firmemente que pedir confirmaciones o cuasi comunicados "oficiales" via twitter o por este mismo foro NO CORRESPONDE. Cualquier cosa ponga la radio online y espere los comunicados en www.cbs.cl fuera de esos 2 canales lo demás son puros malditos cahuines y conventillos; crean confusión, temor y desorden. El tema es serio y merece un poco de respeto y seriedad por favor.