¿Que le hace falta a esta página web?

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Rodrigo1cia dijo:
jauajauaju la wea que pide el pumapucon jauajauajau me dio risa jejej tay necesitado compañero jejeje espero que no se enoje jeje

saludoss y gracias a dios toy con mi pololita relax jejej

saludos Acumulados
Sinceramente la opinión de pumapucon la considero atinada no es malo crear un espacio de ocupación laboral ya que no esta demás de lo otro discrepo… pero sinceramente dejan harto que desear son tus pobres comentarios que por lo demás llegan hasta la sección de entretenimiento y multimedia sin mencionar de tu típico jauajauaju y ahora mas con groserías… socio o compañero cero aporte y en buena se lo estoy diciendo una ves mas … contribuya por favor… deje su típicos jajaja o jauajauaju o si me parece, o estoy deacuerdo o que pena no esta mal me párese malo etc…
Sorry alo mejor no soy el mas indicado pero te veo mal enfocado… son 521 post de puros jauajauaju … y aunque respeto la opinión de los demás o trato de hacerlo pero tu actitud ¿¿??… bueno ya te lo he comentado…
Saludos…
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Acuaman dijo:
Rodrigo1cia dijo:
jauajauaju la wea que pide el pumapucon jauajauajau me dio risa jejej tay necesitado compañero jejeje espero que no se enoje jeje

saludoss y gracias a dios toy con mi pololita relax jejej

saludos Acumulados
Sinceramente la opinión de pumapucon la considero atinada no es malo crear un espacio de ocupación laboral ya que no esta demás de lo otro discrepo… pero sinceramente dejan harto que desear son tus pobres comentarios que por lo demás llegan hasta la sección de entretenimiento y multimedia sin mencionar de tu típico jauajauaju y ahora mas con groserías… socio o compañero cero aporte y en buena se lo estoy diciendo una ves mas … contribuya por favor… deje su típicos jajaja o jauajauaju o si me parece, o estoy deacuerdo o que pena no esta mal me párese malo etc…
Sorry alo mejor no soy el mas indicado pero te veo mal enfocado… son 521 post de puros jauajauaju … y aunque respeto la opinión de los demás o trato de hacerlo pero tu actitud ¿¿??… bueno ya te lo he comentado…
Saludos…

Creo que Hace tiempo usted me viene criticando todo lo que escribo, y si se pone a buscar es la primera groseria creo yo que pongo, no sabia tampoco que tanto le importara todo lo que hago aca, y sabe

Me aburri de todo esto que critique por todo asi que pido a un Administrador que me saque de este foro y que borre todo lo mio por que asi no se puede seguir, cual es el gran problema quizas no tenga mucha informacion delos temas ACUAMAN quizas por que soy de un pueblo que los recursos son pocos pero trato de hacer el intento usted debe llevar muchos años mas que yo y quizas sepoa mas y eso lo valoro de su parte pero creo que criticar ah alguien por lo que escribe ya es mucho

HAci que Dejo mi Nick y todo

ADios
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
rodrigo1cia es como mucho respeto tu postura pero antes de retirarte del foro deberian aclarar este tema con unos MP y si quieren agarense del moño pero solicitar tu auto eliminacion es muchhhhhhhhhho
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
muy buenos aportes se estan dejando por aca como por ejemplo lo de la bibliotea o un rincon pa los brigadieres o cadetes yo fui brigadier or casi 4 años y se como son los tratos myuchas veces para con ellos ademas me gustaria tb poder ver la posibilidad de colocar una sala de chat asi los foristas on line podriana entablar algun tipo de conversacion o algo mas ameno bueno eso por mi parte hasta el momento mientras pienso algo mas
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Estimados, como se dijo anteriormente, se está trabajando en muchas de las ideas que nos plantean. Sólo les pido un poco de paciencia, ya que el Webmaster está como obrero chino trabajando en la nueva plataforma que tendrá el Portal.

Sobre el espacio para brigadieres que se pide, hace un tiempo atrás alguien sugirió lo mismo. La respuesta que se dió en ese momento es que la idea de este sitio es integrar a todos los usuarios, sin discriminar si son de CB grande o chico, si son bomberos o bomberas, si son oficiales o bomberos de fila, y sin diferencias entre brigadieres, aspirantes o bomberos. Es decir, aquí si se aplica con propiedad el principio de igualdad, uno de los pilares del movimiento bomberil en nuestro país.

Saludos.





.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Rdrigo 1cia:

Lamento que te haya molestado mi comentario Rodrigo… pero creo que tu como muchos que hay por acá se le da prioridad a temas de caguines y copuchas baratas mas que temas con valores o de importancia como son los subforos técnicos… es cierto que te he hecho mas de algún comentario pero siempre con el debido respeto que se merecen todos y con el fin de que trates de cambiar tu postura ya que como tu mismo dices eres de una comuna chica o de un pueblo chico lo que me da mayor razón el tratar de aprender mas antecedentes técnicos que se ven aquí… sorry pero no por que hoy viva en Temuco debo renegar de mis principios en esta carrera ya que tal y como tu también Salí de un pueblito llamado Villarrica… te lo digo en buena …las copuchas y los cahuines no pasan de ser eso ya que lo que importa es tratar de perfeccionarse en algo como es el caso de muchos de por acá o tratar de aprender para así ser mejores…
Disculpa si te ofendí pero creo que mi comentario va dirigido para tu bien y que trates de superarte por que como es sabido en las ciudades o pueblos chicos no existen muchas capacitaciones…
Ahora creo que la actitud que tomas por una critica que a mi parecer es constructiva no tiene ninguna lógica pero es cosa de cada uno y debo respetar tu decisión… como reitero pido las disculpas si te moleste o te ofendí…
Saludos
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Acuaman dijo:
Rdrigo 1cia:

Lamento que te haya molestado mi comentario Rodrigo… pero creo que tu como muchos que hay por acá se le da prioridad a temas de caguines y copuchas baratas mas que temas con valores o de importancia como son los subforos técnicos… es cierto que te he hecho mas de algún comentario pero siempre con el debido respeto que se merecen todos y con el fin de que trates de cambiar tu postura ya que como tu mismo dices eres de una comuna chica o de un pueblo chico lo que me da mayor razón el tratar de aprender mas antecedentes técnicos que se ven aquí… sorry pero no por que hoy viva en Temuco debo renegar de mis principios en esta carrera ya que tal y como tu también Salí de un pueblito llamado Villarrica… te lo digo en buena …las copuchas y los cahuines no pasan de ser eso ya que lo que importa es tratar de perfeccionarse en algo como es el caso de muchos de por acá o tratar de aprender para así ser mejores…
Disculpa si te ofendí pero creo que mi comentario va dirigido para tu bien y que trates de superarte por que como es sabido en las ciudades o pueblos chicos no existen muchas capacitaciones…
Ahora creo que la actitud que tomas por una critica que a mi parecer es constructiva no tiene ninguna lógica pero es cosa de cada uno y debo respetar tu decisión… como reitero pido las disculpas si te moleste o te ofendí…
Saludos

Bueno Acuaman Disculpa tambien por los comentarios que eh hecho hacia usted, me disculpo ya que me pillo volando bajo y no estab con mucho animo. Lo otro es que tienes razon quizas deba aprender a capacitarme por este medio y eso lo agradescoi mucho
Espero que mi proximo post sea mas tecnico ok ??

SAludos y Dislcupa tambien a veces hay que saber escuchar

Saludos